124»

Comentarios

• Opciones
    burn dijo:
    que bicho le ha picado a nessy?

Qué cabrón eres. No le ha picado ningún bicho tio, se le ha caído una pesa encima.
  • Opciones
    burn dijo:
    que bicho le ha picado a nessy?

Qué cabrón eres. No le ha picado ningún bicho tio, se le ha caído una pesa encima.
  • Opciones
    Costa volvió con 2 goles en dos partidos y hoy además de marcar fue expulsado al ver la segunda amarilla por ir a celebrarlo con el público. 
  • Opciones
    Expulsión justa y por merluzo, pero ya han salido un montón de casos donde no se vio amarilla.

• Opciones
    Puro Costa. Grande
  • Opciones
    Qué puto animal, menudo delanterazo, yo lo siento Trulli, pero hacerle la cruz a jugadores que se han marchado del equipo solo por el hecho de "que se han marchado y no deben volver" me parece un error de cojones, Florentino tiene esa mentalidad orgullosa y arrogante y muchas veces así nos luce el pelo. Acierto total de Simeone pidiendo la vuelta de Filipe y acierto total pidiendo la vuelta de Diego Costa.

66 millones de euros, pero es que ahora mismo no hay mejor delantero para el Atlético y que se acople con esa facilidad.
  • Opciones
    Oye, no se ha quedado una plantilla muy corta ahora??

Casi ni para completar los 18.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Qué puto animal, menudo delanterazo, yo lo siento Trulli, pero hacerle la cruz a jugadores que se han marchado del equipo solo por el hecho de "que se han marchado y no deben volver" me parece un error de cojones, Florentino tiene esa mentalidad orgullosa y arrogante y muchas veces así nos luce el pelo. Acierto total de Simeone pidiendo la vuelta de Filipe y acierto total pidiendo la vuelta de Diego Costa.

66 millones de euros, pero es que ahora mismo no hay mejor delantero para el Atlético y que se acople con esa facilidad.
    Totalmente de acuerdo
  • Opciones
    Zatu dijo:

¿Yo? Pero si yo soy un buenazo. Se me ocurren pocas personas con menos prejuicios que un servidor. Jamás le negaré la mano a un traidor.

Nah, yo ni olvido ni perdono pero mientras juegue para el equipo lo acepto, tanto a él como a otros.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Oye, no se ha quedado una plantilla muy corta ahora??

Casi ni para completar los 18.

• Opciones
    17 jugadores de campo y 2 porteros.

Han subido a 2 jugadores y 1 portero del filial.

Tampoco me parece tan suicidio. Este finde nos íbamos a caer de la lucha por la liga, la Champions está asegurada para el año que viene y con la plantilla que tenemos deberíamos poder ganar la Gili League con la minga.
  • Opciones
    No, si nosotros tenemos menos todavía jaja.
  • Opciones
    Sin marcar en Liga desde Febrero  
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Sin marcar en Liga desde Febrero  
    Sí es cierto que ha empezado la temporada muy flojo. Pero también es cierto que salvo el año que jugó con Falcao, el resto de las temporadas ha sido siempre la principal referencia ofensiva en sus equipos, y esto ahora no es así.

Además la labor "sucia" que hace por el equipo es impagable, pregúntale a Griezmann.Y tampoco es que lleve meses sin ver puerta, el otro día metió en Champions, contra el Huesca dio la asistencia del primer gol.

Ahora que si esperamos que se vaya a los 30 goles por temporada como hacía antes, pues no, evidentamente eso no va a pasar.
  • Opciones
    Es que es eso, el trabajo que hace por el equipo genera mucho en ataque 
  • Opciones
    Es que es eso, el trabajo que hace por el equipo genera mucho en ataque 
    Para que veas como puedo opinar también si necesidad de hatear.
  • Opciones
    Vas aprendiendo xd
  • Opciones
    Diego Costa será operado el próximo miércoles en Brasil | Atlético de Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/02/5c042a18268e3e90648b45cc.html
  • Opciones
    Madre mía, menuda temporadita Cuando quiera volver a coger el ritmo estamos ya en Abril sin nada que disputar.
  • Opciones
    Os veo peleando los 3 títulos hasta el final, ahí lo dejo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo