Badoo, Tinder y demas, los escarceos de Valdano.

Ya puedes comentar pichabrava.
«134567

Comentarios

• Opciones
    Valdano recuerda que quien folla pagando acaba ahorrando. 
  • Opciones
    Este hilo puede venir bien para que todos los del foro mojen de vez en cuando, según cuentan en app tipo badoo, tinder y esas cosas es bastante sencillo. Alguien ha tenido alguna experiencia?
  • Opciones
    Yo en tinder muchas, ya las he contado. Cuando vivía en París, allí tenía todo el mundo, no como aquí, era como tener Facebook.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Este hilo puede venir bien para que todos los del foro mojen de vez en cuando, según cuentan en app tipo badoo, tinder y esas cosas es bastante sencillo. Alguien ha tenido alguna experiencia?

A mi me dan asco. Pero eso soy yo que estoy chapado a la antigua  

• Opciones
    Yo la que mejor me ha ido es Lovoo, actualmente no tengo ninguna.
  • Opciones
    Pero tinder es de pago? meten a gente de mentira para que entres?

• Opciones
    Valdano dijo:

Que yo recuerde no, pero claro la utilicé un mes hasta que acabé hasta el rabo hace 4 años. 
  • Opciones
    Valdano dijo:

Teniendo pareja puedo entenderlo pero si no tiene nada y no te sale nada puede ser una opción bastante buena.
  • Opciones
    Valdano dijo:

No sé ahora. Cuando yo la usaba en París no era de pago.
  • Opciones
    Valdano dijo:

Boots hay en todas partes.
  • Opciones
    Tinder no es de pago, y si, hay mucha peña falsa.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Valdano dijo:

Teniendo pareja puedo entenderlo pero si no tiene nada y no te sale nada puede ser una opción bastante buena.

No sé, nessy las ha utilizado más que yo. A mi me parecen un coñazo. 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Valdano dijo:

DEpende, si estas todo el dia colgado de la aplicacion y buitreando pues si, yo es que la ulitzaba muy poco, practicamente me dedicaba a dar me gusta a tias, y si estas me respondian esperaba a que ellas me escribieran, y si no...pasando.

Luego ya tenia mis ratos de hacer el troll donde me lo pasaba de puta madre.

Incluso me hice un perfil falso en glinder (pagina de gays) para trollear a un colega gay, fue bastante epico.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Tinder no es de pago, y si, hay mucha peña falsa.

Yo me metí una vez en una página de estas (no recuerdo cual) y busqué gente de Huelva para bichear y no conocia a nadie, por eso me hacía dudar la fiabilidad de estas app.
  • Opciones
    Yo creo que funcionan bien en función de la ciudad.

En París como digo tenía TODO el mundo, cuando digo todo el mundo, digo todo el mundo. La gente no lo ocultaba. Entonces ahí tenías donde elegir, y si te ponías unas buenas fotos era fácil. Yo lo usé a muerte 5-6 meses y era exagerado. Sólo tengo una "mala experiencia"
  • Opciones
    Nunca me he comido un rosco, y en Tinder tampoco. 0 matches.
  • Opciones
    O MATCH?, imposible, a malas hay boots que te dan a me gusta.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Valdano dijo:
    Valdano dijo:

DEpende, si estas todo el dia colgado de la aplicacion y buitreando pues si, yo es que la ulitzaba muy poco, practicamente me dedicaba a dar me gusta a tias, y si estas me respondian esperaba a que ellas me escribieran, y si no...pasando.

Luego ya tenia mis ratos de hacer el troll donde me lo pasaba de puta madre.

Incluso me hice un perfil falso en glinder (pagina de gays) para trollear a un colega gay, fue bastante epico.

Esa es buena, lo que más pereza me daba era abrir una conversación así que sudando y esperando a que te escriban ellas puedes hacer una segunda limpieza. 
  • Opciones
    Yo en su día hace ya unos cuantos años tiraba de Badoo, pero no me comí un torrao. Quedé con una y era un orcazo del mismísimo Mordor, pero probablemente ella se fue pensando lo mismo de mí

Era gratis (aunque había opciones extra de pago) y mucha peña falsa. Una puta mierda. El Tinder ya no he llegao a usarlo en mi puta vida, hulio.

Uno de mis mejores amigos se metió en Meetic (que sí es de pago, creo) hace ya unos años y al poco tiempo conoció a su ya prometida, hincó rodilla él también el otro día  

• Opciones
    Yo en su día hace ya unos cuantos años tiraba de Badoo, pero no me comí un torrao. Quedé con una y era un orcazo del mismísimo Mordor, pero probablemente ella se fue pensando lo mismo de mí

Era gratis (aunque había opciones extra de pago) y mucha peña falsa. Una puta mierda. El Tinder ya no he llegao a usarlo en mi puta vida, hulio.

Uno de mis mejores amigos se metió en Meetic (que sí es de pago, creo) hace ya unos años y al poco tiempo conoció a su ya prometida, hincó rodilla él también el otro día  

A mi ve mandándome ideas de fechas que me voy a presentar con un traje rojigualdo y necesito tiempo para encontrarlo

Ahh y la mesa forera que sea el número 155. GRACIAS.
  • Opciones

Pero imagino que habrá todo tipo de personas (guapas y menos guapas) y si yo físicamente soy un 5 por decir algo tendré que buscar algo parecido al 5, si busco mas me voy a comer poco.

Hablo por hablar porque no se cual es tu caso.
  • Opciones
    editado 14 de marzo

En badoo y similares el  "endiosamiento" es maximo  @Valdano ;; en badoo/lovoo y demas  las tias buscan la excelencia, por mucho que ellas sean un 1 o un 2  van a buscar a tios de 8  y 9 ¿ Por que? Porque la proporcion es de 9 a 1, hubo un programa muy interesante de esto ( no recuerdo si era de conexion samanta) y creo que le abrieron un perfil a la reportera y la misma noche ya tenia un huevo de conversaciones

EDITO: aqui lo tienes http://www.dailymotion.com/video/x4pfhp5
    .
    @The_Chiquillo_Zid3k ;; es que meetic no tiene nada que ver al ser de pago el perfil de lo que se busca ahi es distinto, mi hermano conocio a su novia en meetic.y llevan 8-9 años y conozco mas casos.

Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Yo creo que casi nadie m ha dado match jamas, ni en Badoo ni en Tinder.
    Quizas algún orco de mordor, pero la verdad es que no suelo hacer yo likes a gente así para subir autoestimas gratuitamente.

De todas formas yo esas apps las uso una semana y las quito, paso de machacarme precisamente mi autoestima rogando para que una zorra te haga un like y después mendigar un hola
  • Opciones
    Yo he tenido de todas y la mayoria son una mierda,Bots a tutiplen,perfiles falsos,spam,estafas...
  • Opciones
    Fibri, presuntamente pilla usted cacho menos que yo. Mi dies.
  • Opciones
    Eso será porque no te has hecho un perfil con la melena
  • Opciones
    Yo si usaba, como todos poco tiempo porque luego te entra el arrepentimiento. Y funcionaba.Hasta conmigo ojocuidao.
  • Opciones
    Pero arrepentimiento por qué? Cuál de ellos te fue bien
  • Opciones
    Eso digo yo,arrepentimiento por que??
  • Opciones
    La polla mas grande que la suya. Suele pasar.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo