Badoo, Tinder y demas, los escarceos de Valdano.

123457»

Comentarios

• Opciones

Joder, hablais de ligar como si fuese algo de Marcianos, cuando es la cosa mas simple del puto mundo, y lo digo yo que no soy ningun modelo ni ningun jovenzuelo.
  • Opciones
    Pero realmente Ronaldo tiene razón xd
  • Opciones
    Joder estaba leyendo a Ronaldo...hasta que he visto la puta foto de Rambo, imposible no descojonarse 

• Opciones
    Confirmo que no es un trolleo y lo que cuento es verdad. No quiero descargar, ni tampoco echarme una mujer para el resto de mi vida. 

Lo que quería es por ejemplo, ver a una chica que me guste en la playa, en la oficina, en el gimnasio, en un bar, en la calle, en la biblioteca, y ser capaz de iniciar una conversación con ella y ligármela y hasta donde llegue. Eso es lo que yo llamo saber jugar, saber las reglas del ligoteo, y me produce una furstración tremenda no tener esas soft skills.

Si os estuviera diciendo que necesito follar porque llevo 10 años sin hacerlo, o que estoy más solo que la una y quiero una mujer que me haga lentejas mientras juego al Crash Bandicoot, sería totalmente troll, pero no es el caso.

• Opciones
    Osea, lo que necesitas es un Hitch, vaya.
  • Opciones
    Pasa una foto y te hacemos un cambiame.

look nuevo, ropa nuevo y andares nuevos
  • Opciones
    editado 3 de julio
    @Fibri , @Fibri@Fibri ;;;

Niño que con todo esto de la pedorra de Telecinco dando la nota he dado con unos videos y se me ha ocurrido una idea. Porqué no te coges un vuelo a madre Rusia, con tu polito de T5 y te pones el skype en alguna terracita donde haya chochitos rusos ebrios con la tertulia de el Chiringuito de fondo y te pones a hablar como si fueses un periodista más.

Si estos follan TÚ TAMBIÉN PUEDES.

https://twitter.com/Zelery/status/1009553202289762305

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Fibri, prueba a susurrarles a las chiquillas este poema al oído

• Opciones
    Chicos chicos chicos. Hoy salgo con los colegas del equipo de fútbol, va a estar calentita la noche y estoy ya con el rabo fuera cual Trump en la reunión de la OTAN. Esten pegados a sus transistores que puede haber más sorpresas que en el Mundial.
  • Opciones
    Recuerda. Si tiene la polla más pequeña que tú, puede contar como mujer.
  • Opciones
    Espero que llevéis galletas, conoces el famoso juego? 
  • Opciones
    Desastre
  • Opciones
    Ánimo Fibri, LA VIDA ES MUY PUTA

TEN FUERZA Y SUPERACIÓN, niño

• Opciones
    Fibri, aqui tienes tu solución
    https://www.concierto.cl/2016/11/sexo-plantas-la-nueva-forma-salvar-mundo/

Si una secuoya milenaria te hace la cobra, asume que te han maldecido.
  • Opciones
    Ahora estoy con clases de zumba, a ver si suena la flauta
  • Opciones
    Ahora estoy con clases de zumba, a ver si suena la flauta
    Mala opcion, mucho mejor kizomba por ponerte un ejemplo...yo  fui a un taller de iniciacion de 3 horas y vamos...si no ligas alli...mal asunto, yo no intente nada porque fui acompañado y te dan la opcion de bailar solo con tu pareja o bailar con todas las tias de la clase (que es lo normal, el ir cambiando de pareja), pero yo..como tio mas raro que su puta madre fui el unico de toda la clase que levanto la mano para decir que no queria cambiar de pareja xD.
  • Opciones
    Nos acaban de llegar las primeras imágenes de Fibri en clase de zumba

• Opciones
    Me resulta imposible imaginarme a fibri en una clase de zumba
  • Opciones
    No había visto este hilo. Muy TOP. Ánimos Fibri
  • Opciones
    edu dijo:
    Me resulta imposible imaginarme a fibri en una clase de zumba

Pues prepárate que burn también tiene su cuota. 

• Opciones
    Que diferencia hay entre la Kizomba y la Zumba? En esto de zumba veo sobre todo mucho vejestorio y yo me habia apuntado para ver mallitas apretadas con la hamburguesa bien marcada
  • Opciones
    Que diferencia hay entre la Kizomba y la Zumba? En esto de zumba veo sobre todo mucho vejestorio y yo me habia apuntado para ver mallitas apretadas con la hamburguesa bien marcada
    Kizomba es arrimar cebolleta. Es un baile
  • Opciones
    Pues basicamente que zumba es bailar a tu rollo....solo, y kizomba es para bailar en pareja, pegados...es bastante mas complejo porque es el hombre el que tiene que llevar a la mujer, pero vamos...si no eres un pato en una clase intensiva puedes aprender 5 o 6 pasos y con eso ya puedes hacer una cancion entera con la chica.
  • Opciones
    Mi novia va loca por ir juntos a clase de salsa o kizomba.... 
  • Opciones
    edu dijo:
    Mi novia va loca por ir juntos a clase de salsa o kizomba.... 
    Recomendacion, si al final quiere ir a Kizomba, apuntate con ella.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo