Noticias Mundial Rusia 2018

«13

Comentarios

• Iba a crear un tema con las ausencias pero los administradores fascistas no dejan al pueblo llano hacerlo.

Me parece increíble que Argelia se haya quedado fuera teniendo a Mahrez, Boudebouz, Feghouli, Slimani, Brahimi, Mandi, Ghoulam, Bentaleb o Ghezzal. ¿Qué coño les pasó? Vaya pena que no vayan al mundial, están para hacer algo importante.
  • eduedu
    editado 30 de marzo
    Holanda e Italia las gRandes bajas
    Post edited by edu on
  • Raro lo de Argelia con esos jugadores, no les he visto ni medio minuto, pero mucho jugador molon

Lo de Italia y Holanda deberia venirles hasta bien, ojala vuelvan a su senda
  • Holanda lo he dicho mil veces, es un país pequeño y lo raro era lo otro, esto es más normal.

Ves su equipo y más de la mitad ni suenan y una persona a pie no conoce ni uno nuevo.
  • Pero llevaban 40 años montando equipazos cada poco, y aun asi creo que tienen una generacion joven muy interesante, con los Kluivert, De Jong, De Ligt, Van de Beek...

Uruguay es otro ejemplo de pais pequeño que suele sacar muchos futbolistas para lo que es y compite
  • Ya ya lo sé. Pero que yo ya dije hace tiempo que parecía que se acababa un poco y así ha sido, ahora la generación del 98-99 parece que viene más fuerte, pero es que del 88 al 97, 10 añazos sin un jugador top.
  • Si, desde Robben-Van Persie quizas hasta ahora son bastantes años de medianias
  • Archivo con todas las listas y dorsales oficiales de la FIFA:
    https://img.fifa.com/image/upload/hzfqyndmnqazczvc5xdb.pdf

Para mayor comodidad, en el post de cada grupo teneis las convocatorias de cada selección del grupo actualizadas al cierre.
  • La canción del mundial, creo

• No por favor, por favor NO, NO POR FAVOR
  • Vaya truño, menos mal que sale Will eh burn? Xd
  • La canción esta del carajo
  • Hasta que sale el negro larguirucho gracioso 
  • Pues fíjate, ni siquiera me había parado a verlo hasta que leído Will.
  • Rivaldo, reconozco que estás haciendo un trabajo excelente con los posibles onces pero dale caña pichita que se viene el mundial encima y tengo que hacer un equipo pronto.
  • Jooooder, lloro al compararlo con los de aquí , menudos cabrones 
  • Bueno bueno como jugadores muy bien pero como comentaristas no sabemos no, Aquí en España hemos tenido a un montón de exjugadores o entrenadores y no nos han valido.
  • Ferdinand o Lampard o Shearer ya no va a ser la primera vez, Cesc está en activo aún por lo que es un lujo...joder aquí en Telecinco llevan a los más tristes o cuñados . Es que hasta el presentador, en uno es Lineker y aquí un juntaletras 
  • Si lo dieran por Bein o Movistar la cosa cambiaba 
  • Fabregas tendría que estar con el equipo, coño.
  • En la seleccion? No no, dejalo comentando
  • burn dijo:
    Fabregas tendría que estar con el equipo, coño.

Una polla
  • burn dijo:
    Fabregas tendría que estar con el equipo, coño.
    En el de veteranos retiraos dices no?
  • Banco lo que dice valdano totalmente. No os flipeis
  • Pero a quién lleva Mediaset que sea comparable? 
  • Es que no se como es Lampard. Igual es como si llevas aqui a Luque y comenta igual de mal
  • Lampard no tenía un CI de superdotados? 

Es que ponerlo en la misma frase que Luque me parece demasiado 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo