Noticias Mundial Rusia 2018

2

Comentarios

• Opciones
    Lampard ya dio entrevistas interesantes, comento actualidad y es manager
  • Opciones
    No entendéis el razonamiento de Valdano que es 100% logico.

• Opciones
    Coño pero insisto, a quien lleva mediaset para comparar? Entre Lineker y Carreño ya empiezan perdiendo. No se siva Paco Gonzalez esta vez, y de jugadoreso exjugadores o tecnicos? Quienes van?

A mi si me pones el elenco de Bein o Movistar...encantado
  • Opciones
    Segurola  
  • Opciones
    Cañete, Maldini, Castello, el que presenta el dia del futbol, el cuervo Lopez, Maldini, Castello, Pichi Alonso, Castellanos, Filippo Ricci etc

Axel, Padilla, De Pauli, Alberto Eujogo, Natalia Arroyo, el frances que no me sale ahora, Simon Hanley, seguro que varios entrenadores que han pasado por El club...

Son gente preparada y que mola escuchar. Para Carreño, Castaño y el forofismo de Camacho sin saberse ni los nombres del rival....(como entrenador si que me gustaba)....
  • Opciones
    En Inglaterra esos son de pago no?

A lo que voy, que queda muy guay decir que Henry es comentarista de la BBC, que nivel. Pero que aqui no sabemos como comenta Henry (por poner un ejemplo)
  • Opciones
    Henry si, o al menos yo he visto bastantes videos suyos analizando subtitulados, y de Ferdinand, Carragher y cia, como antes de Neville
  • Opciones
    Que son de pago creo que si, eso si

...nadie sabe quienes comentan y analizan aqui? Se que esta Maria Gomez en plan Carbonero, Carreño narrando alguno pero no se el papel del resto ni quienes narran todos los partidos
  • Opciones
    Rivaldo, lo de Valdano puede tener sentido...pero es que empiezas por Lampard que es superdotado. Al menos, es algo, no?
  • Opciones
    Era un ejemplo, no habia pensado en eso. Cambia el nombre por cualquiera 
  • Opciones
    Yo he visto tb videos de Gerrad o Mcmanaman y tp son la panacea
  • Opciones
    Aquí por ejemplo hemos tenido de comentarista a Raúl (hablo en general no en un mundial) que ha sido uno de los mejores jugadores de España y .. mejor que se dedique a otra cosa, en el mundial pasado creo que fue vino Maradona ...
  • Opciones
    Coño pero no te parece mejor su equipo que el de Mediaset? En serio? Joder es que no hay ni uno que mole 
  • Opciones
    Si, solo digo que porque hayan sido buenos futbolistas no tienen porque ser buenos comentaristas y he puesto el ejemplo de España que la gran mayoría de los ex jugadores que han comentado no han gustado casi ninguno.
  • Opciones
    Joder porque llevan a los 3 de siempre, hay mas por los que no apuestan

Lo de alli es como si aqui llevan a Xavi, Xabi, Raul, Hierro o Guardiola, que seran mejores o peores pero siempre te va a parecer interesante escuchar un analisis suyo (que es lo que mas hacen estos, analizar, no narrar)
  • Opciones
    Mundial 2026 vuelve a USA, y tambien a Canada y Mexico
  • Opciones
    Mundial 2026 vuelve a USA, y tambien a Canada y Mexico

Mi niño va a poder disfrutar de la selección de Yerro en primera persona, qué ilusión

Se sabe si van a clasificar a los tres? Porque me parece un poco demasiado.
  • Opciones
    Sí, los 3. Primera vez que Canadá va a un Mundial. Grandes!!! Ahora 8 años para crecer.
  • Opciones
    Joder hay una porra increíble que estoy haciendo en el curro, pones los resultados de los partidos uno a uno y la clasificación va en directo. De verdad, lo mejor que he visto nunca.

Pongo un enlace, y podemos empezar hoy aunque hayamos perdido un partido.

https://www.kicktipp.es
  • Opciones
    Si os animáis, lo montamos.
  • Opciones
    Por mi guay
  • Opciones
    Es super sencillo y muy dinámico, y aquí se montaría una buena. ¿Alguien puede montarlo? Si no lo hago en un rato si puedo.
  • Opciones
    No se colgar un video, como para crear una porra dinamica.
  • Opciones
    nessy dijo:
    No se colgar un video, como para crear una porra dinamica.

• Opciones
    Comunicado oficial a los haters (A Zine se lo he leído ya 2 veces y llevamos 20 minutos de mudial: el mundial sin hateos por favor, todos sabemos que hay selecciones que hasta mi abuela sería titular (si estuviera viva), pero no es necesario recordarlo cada 5 minutos. Plis
  • Opciones
    Por mi genial, pero vaya, que ni la gente es capaz de escribir en el post de Rivo sobre el mejor 11 ni en el tuyo
  • Opciones
    Y nombran a Ibra que ni está xd.
  • Opciones
    Chete en estilo     

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo