MUNDIAL DE RUSIA 2018

editado 25 de julio en Mundial Rusia 2018

1. Fuente: @ExcelDiario
Post edited by Zatu on (log)
«13456732

Comentarios

• Opciones
    editado 24 de julio
    CKxm4uMUcAAyEsfpng<br /><br />CKxhC_kW8AAz9cApng<br /><br />CKxeX8RXAAAj9owpng<br /><br />CKxbpuAWUAE35tvpngCKxbpwSWIAE-idhpng<br /><br />CKxV4FhWIAAZ8qFpngCKxV4NPXAAETGCApng
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    oportunidad de Oro para que Gales juege el mundial
  • Opciones
    Empezaron esta semana las eliminatorias sudamericanas y palmaron Argentina (0-2 vs Ecuador) y Brasil (2-0 vs Chile). Colombia, Uruguay y Paraguay también ganaron.
  • Opciones
    Este Jueves, Viernes y Sábado se juega la Jornada 3 de la Clasificación Commebol para el Mundial de Rusia 2018, destacando el Argentina - Brasil y el Chile - Colombia.<br /><br />
    [size=14pt]JORNADA 3[/size]<br /><br />commebol-jornada-3-1520054.png
    <br /><br />
    commebol-1520053.png
  • Opciones
    132.png<br /><br />CS6jL2eWUAAU_iJ.jpg:large<br /><br />349.png
    <br /><br />Porteros: Jefferson (Botafogo), Álisson (Internacional) y Cassio (Corinthians).<br /><br />Defensas: David Luiz (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Gabriel Paulista (Arsenal/ING), Gil (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Danilo (Real Madrid/ESP) y Daniel Alves (FC Barcelona/ESP).<br /><br />Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea/ING), Kaka (Orlando City/USA) y Oscar (Chelsea/ING).<br /><br />Delanteros: Neymar (FC Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Oliveira (Santos) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE)
  • Opciones
    Mas le vale ganar a los del Tata, y ojo que por primera vez en años, Brasil puede montar una delantera con 3 de los tios mas en forma del momento, con Hulk acompañando a Neymar y Costa
  • Opciones
    Y lo de no convocar a Coutinho?
  • Opciones
    No me habia fijado. Sorpresa, sin duda. Supongo que jugara Willian junto a los dos cracks y Dunga es de meter chatarra en el banquillo para tener cambios amarrateguis
  • Opciones
    Es que es eso, vale que no tengan 9 pero tienen a Neymar, Costa, Hulk, Coutinho, William, Lucas... en 3/4 tienen para fomar algo potente y en el centro del campo tampoco están taaaan cojos.
  • Opciones
    Les sigue faltando un centrocampista top (no me sirven Paulinhos o Fernandinhos correcaminos)
  • Opciones
    Para eso esto el hermano de Romeo Santos  <br /><br />Kaka 
  • Opciones
    Que 11 pondriais?
  • Opciones
    Uruguay a que gana se paga 4,20. Muchísimo.
  • Opciones
    Es que a priori me pareceria sorpresa que ganase alli
  • Opciones
    Y entre Brasil y Argentina tengo una duda enorme, no sabría a cuál apostar
  • Opciones
    Si Dunga hiciese un 11 logico, apostaria por Brasil. Argentina va sin Leo y el Kun y jugando a nada, a ver si Di Maria y el Pipa mantienen el nivel de sus clubs
  • Opciones
    Posibles alineaciones de los partidos de la Conmebol en su Clasificación para Rusia 2018:<br /><br />
    1091609.jpg<br /><br />1091612.jpg<br /><br />1091610.jpg<br /><br />1091611.jpg
  • Opciones
    Vaya mierda de equipos que tienen casi todos, no? Con lo que eran hace 2-3 años, ahora no conozco a casi nadie.<br /><br />Fernández? Cárdona? Sánchez (colombia)? Peruzzi? Alisson? Rolán? Sánchez (Uruguay)?<br /><br />Qué cojones?
  • Opciones
    Esos 11 quien los da? Son muy raros. Dejan fuera en Argentina a Biglia, en Brasil a Oliveira, meten a Kranevitter...no creo que sea asi (ni los esquemas)
  • Opciones
    en 1447330134:
    <br />Vaya mierda de equipos que tienen casi todos, no? Con lo que eran hace 2-3 años, ahora no conozco a casi nadie.<br /><br />Fernández? Cárdona? Sánchez (colombia)? Peruzzi? Alisson? Rolán? Sánchez (Uruguay)?<br /><br />Qué cojones?<br />
    <br />Mati / Cardona es Cardona xD / La roca / Lateral de Boca / Portero de Inter / Girondins / River
  • Opciones
    en 1447330217:
    <br />
    en 1447330134:
    <br />Vaya mierda de equipos que tienen casi todos, no? Con lo que eran hace 2-3 años, ahora no conozco a casi nadie.<br /><br />Fernández? Cárdona? Sánchez (colombia)? Peruzzi? Alisson? Rolán? Sánchez (Uruguay)?<br /><br />Qué cojones?<br />
    <br />Mati / Cardona es Cardona xD / La roca / Lateral de Boca / Portero de Inter / Girondins / River<br />
    <br /><br />Ok, conozco al primero y al tercero, obviamente, los demás ni idea. El Rolán ese es bueno? Qué le pasa a Suárez?
  • Opciones
    Hostia, he visto el 11 de Argentina y me ha venido a la mente lo que me pasaba con Brasil hará cosa de 3-4 años, que daba pena en comparación con lo que habían sido.<br /><br /><br />Si el Argentina - Brasil fuese un partido más, ahora mismo tenía un color claro. Argentina sin Messi va tener que fiar todo su potencial de creación a Di María, ya veremos como se las apaña siendo el jugador a seguir
  • Opciones
    A ver, yo creo que jugara Banega por delante de Masche y Biglia, con Di Maria ayudando y el Pipa y Lavezzi arriba. Mas alla de las bajas, la parte mala de Argentina es atras. Y Brasil es favorita en condiciones normales, pero fiate tu de Dunga y su 11 jugando en Argentina, es capaz de dejar a Costa y Neymar arriba y 8 cojos por detras...
  • Opciones
    Son esta noche el Argentina-Brasil y el Chile-Colombia? Habrá que verlos pues. Bueno, supongo que veré el Chile-Colombia. Los dan en BeIN? El Argentina-Brasil supongo que aquí en Catalunya lo darán en Esport 3 como siempre xD<br /><br />Rezando porque no se lesione otra vez James...
  • Opciones
    Si que son, pero creo que no los dan
  • Opciones
    Y donde los dan? Joder pues vaya mierda xD entonces a tirar de sopcast
  • Opciones
    en 1447330135:
    <br />Esos 11 quien los da? Son muy raros. Dejan fuera en Argentina a Biglia, en Brasil a Oliveira, meten a Kranevitter...no creo que sea asi (ni los esquemas)<br />
    <br /><br />Los vi por twitter, son de un medio peruano creo  <br /><br />Veremos a ver finalmente como quedan los onces titulares.
  • Opciones
    Tambien parece que Funes Mori sera titular...eso si que da miedo
  • Opciones
    En Bolivia se adelantan los locales con gol de Cardozo en el 19 de partido, por ahora están siendo superiores a los de Maradroga, es un partido jodido en altura para la vinotinto.<br /><br />Finalmente ambos equipos salieron con:<br /><br />XI de #Bolivia: Vaca, Saavedra, Zenteno, Marteli, Morales, Chumacero, Lizio, Veizaga, Cardozo, Ramallo, Arce<br /><br />XI de #Venezuela: Baroja, Faríñez, Vizcarrondo, Rosales, Cichero; Guerra, Rincón, Seijas, Vargas; Rondón y Santos.<br /><br />Acaban de hacer el 2º los bolivianos de penalti en el 22.
  • Opciones
    En el Ecuador - Uruguay ya hay onces confirmados:<br /><br />
    Ecuador<br /><br />Dominguez<br /><br />Paredes - Gabriel - Frickson Erazo - Ayovi<br /><br />Quiñonez - Noboa<br /><br />Fidel Martinez - Bolaños - Jeff Montero<br /><br />Felipe Caicedo<br /><br />Uruguay<br /><br />Muslera<br /><br />Pereira - Godín - Coates - Cáceres<br /><br />Sánchez - Arévalo Ríos - González - Lodeiro<br /><br />Hernández - Cavani

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo