GRUPO B | Portugal, ESPAÑA, Marruecos e Irán

2456712

Comentarios

• Opciones
    Creo que he leido que 11 cambios respecto a la Euro que ganaron. A mi me faltan Neves y Lopes (por William y Joao Mario) . El resto bien. 
  • Opciones
    Vaya equipazo que lleva Portugal
  • Opciones
    ¿André Silva se ha quedado estancado en el Milan? Sus cifras son paupérrimas para lo que se suponía que iba a ser.

Mediocampo tosco y ramplón, defensa envejecida y portería mediocre comparada con otras selecciones.

Se les apareció la virgen en la Eurocopa donde no se quedaron ya fuera en la fase de grupos de pura chiripa recordemos.

Aquí deberían pasar pero como 2os porque Irán es una broma y Marruecos no tiene experiencia a este nivel. Pero en octavos los veo fuera.

• Opciones
    Tienen 2 porteros titulares en el 80% de selecciones.
    Lo unico que coincido es con lo de la defensa (y solo centrales, laterales tienen y muy buenos). Me extraña que no vaya Rolando, que seguro que esta mejor que Bruno Alves.
    En el medio campo tienen de todo.
  • Opciones
    Nessy me pregunta por línea interna que cómo es posible que un jugador de la talla de Semedo no vaya al Mundial.

Yo le he dicho que con esta cara:

Nlson Semedo

y los dos pies torcidos, yo tampoco me lo llevaría, pero ni a la esquina de mi casa.
  • Opciones
    Lleva una temporada casi sin jugar y llevan buenos laterales, lo veo lógico 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo creo que no lo destaca en su análisis. Simplemente sabe que la mayoría de sus seguidores serán del Madrid. Y todos sabemos como son los madridistas, sólo les interesa su equipo. Lo ha dicho para ahorrarse 150 preguntas sobre ¿es titular Achraf?
    Normalmente es titular en el lateral izquierdo
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Nessy me pregunta por línea interna que cómo es posible que un jugador de la talla de Semedo no vaya al Mundial.

Yo le he dicho que con esta cara:

Nlson Semedo

y los dos pies torcidos, yo tampoco me lo llevaría, pero ni a la esquina de mi casa.
    Pues sigo confiando en Semedo, a decir verdad Valverde hizo cosas muy extrañas con el chaval, pero tuvo tramos de muy buen nivel, y no soy sospechoso de tirar mierda contra jugador del Barcelona si debo hacerlo.

Y la Momia sin mundial, jajaja puto orgasmo, que se joda.
  • Opciones
    Vaya crack, ojalá titular

• Opciones
    No, está para subir y subir el sueldo mínimo de unos trabajadores que ya ganan una cantidad que es un insulto para el resto de la sociedad.
  • Opciones
    Azpi central, Thiago o Koke mcd junto a Iniesta, arriba Silva, Aspas y Costa

...y Schar titular en Suiza
  • Opciones
    El Cholo le sacaria rendimiento hasta a Oleguer-Arbeloa como mediocentros, pero en la seleccion no pintan nada Koke y Saul

Aspas muy perdido, espero que no le pase factura. Alba no sabe defender y hoy tampoco ataco....salvo a Thiago y Odriozola. Y Azpilikueta cumplio
  • Opciones
    editado 3 de junio
    Como Busquets se resfríe se viene una buena parte del juego abajo
    Post edited by Maradona on (log)
  • Opciones

CONVOCATORIAS OFICIALES

PORTUGAL

Porteros: Anthony Lopes (O. Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting CP).

Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (B. Dortmund), Ricardo Pereira (Oporto) y Rúben Dias (Benfica).

Medios: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting CP), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting CP).

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting CP), Gonçalo Guedes (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

ESPAÑA

Porteros: David De Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles), Kepa Arrizabalaga (Athletic Club).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Nacho Fernández (Real Madrid), Nacho Monreal (Arsenal).

Medios: Andrés Iniesta (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético), Isco (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético), David Silva (Manchester City).

Delanteros: Rodrigo (Valencia), Diego Costa (Chelsea), Iago Aspas (Celta), Lucas Vázquez (real Madrid), Marco Asensio (Real Madrid).

MARRUECOS

Porteros: Monir El Kajaoui (Numancia), Yassine Bounou (Girona), Ahmed Reda Tagnaouti (IR Tanger).

Defensas: Nabil Dirar (Fenerbahçe), Marouane Da Costa (Istanbul Basaksehir), Hamza Mendyl (Lille), Romain Saiss (Wolverhampton), Sofiane Amrabat (Feyenoord), Mehdi Benatia (Juventus), Achraf Hakimi (Real Madrid), Badr Banoun (Raja Casablanca).

Medios: Karim El Ahmadi (Feyenoord), Youssef Ait Bennasser (Caen), M’Bark Boussoufa (Al Jazira), Youns Belhanda (Galatasaray), Fayçal Fajr (Getafe), Amine Harit (Schalke), Noureddine Amrabat (Leganés), Hakim Ziyech (Ajax).

Delanteros: Khalid Boutaib (Malatyaspor), Aziz Bouhaddouz (St. Pauli), Mehdi Carcela-Gonzalez (Standard Lieja), Ayoub El Kaabi (RS Berkane).

IRÁN

Porteros: Alireza Beiranvand (Persepolis), Mohammad Mazaheri (Zob Ahan), Amir Abdezadeh (Marítimo).

Defensas: Ramin Rezaeian (Oostende), Mohammad Rez Khanzadeh (Paddieh), Milad Mohammadi (Akhmat Grozny), Pejman Montazeri (Esteghlal), Morteza Pouraliganji (Al-Sadd), Majid Hosseini (Esteghlal), Rouzbeh Cheshmi (Esteghlal).

Medios: Masoud Shojaei (AEK Atenas), Saeid Ezatolahi (Amkar Perm), Saman Ghoddos (Östersunds), Ashkan Dejagah (Nottingham Forest), Omid Ebrahimi (Esteghlal), Mehdi Torabi (Saipa), Ehsan Hajsafi (Olympiacos), Ali Gholizadeh (Saipa), Vahid Amiri (Persepolis).

Delanteros: Sardar Azmoun (Rubin Kazan), Reza Ghoochannejhad (Heerenveen), Alireza Jahanbakhsh (AZ Alkmaar), Mehdi Taremi (Al-Gharafa), Karim Ansarifard (Olympiacos).

• Opciones
    El problema de Busi es que es el único pivote ahora de la plantilla. En vez de Monreal, al que veo inservible en la lista, tenía que haber venido Javi Martínez, qie el vasco además de pivote, juega de central.
    Ocupa 2 plazas y para el lateral izquierdo metes a Azpilicueta.

Si se lesiona, pues nada. A experimentar con Thiago o Koke de pivote.
  • Opciones
    Hoy a las 20.00 juega Marruecos frente a Eslovaquia. Lo dan en GOL.

Lo del sustituto de Busquets, Lopetegui es la tercera vez que pone a Thiago, esta claro que prioriza la faceta de mover al equipo y defender a base de presionar. No lo veo mal

Y en plan mas defensivo y menos posicional, para barrer y tal, puede usar a Saul
  • Opciones
    editado 4 de junio

CONVOCATORIAS OFICIALES

PORTUGAL

Porteros: Anthony Lopes (O. Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting CP).

Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (B. Dortmund), Ricardo Pereira (Oporto) y Rúben Dias (Benfica).

Medios: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting CP), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting CP).

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting CP), Gonçalo Guedes (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

ESPAÑA

Porteros: David De Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles), Kepa Arrizabalaga (Athletic Club).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Nacho Fernández (Real Madrid), Nacho Monreal (Arsenal).

Medios: Andrés Iniesta (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético), Isco (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético), David Silva (Manchester City).

Delanteros: Rodrigo (Valencia), Diego Costa (Chelsea), Iago Aspas (Celta), Lucas Vázquez (real Madrid), Marco Asensio (Real Madrid).

IRAN

Porteros: Alireza Beiranvand (Persepolis), Mohammad Mazaheri (Zob Ahan), Amir Abdezadeh (Marítimo).

Defensas: Ramin Rezaeian (Oostende), Mohammad Rez Khanzadeh (Paddieh), Milad Mohammadi (Akhmat Grozny), Pejman Montazeri (Esteghlal), Morteza Pouraliganji (Al-Sadd), Majid Hosseini (Esteghlal), Rouzbeh Cheshmi (Esteghlal).

Medios: Masoud Shojaei (AEK Atenas), Saeid Ezatolahi (Amkar Perm), Saman Ghoddos (Östersunds), Ashkan Dejagah (Nottingham Forest), Omid Ebrahimi (Esteghlal), Mehdi Torabi (Saipa), Ehsan Hajsafi (Olympiacos), Vahid Amiri (Persepolis).

Delanteros: Sardar Azmoun (Rubin Kazan), Reza Ghoochannejhad (Heerenveen), Alireza Jahanbakhsh (AZ Alkmaar), Mehdi Taremi (Al-Gharafa), Karim Ansarifard (Olympiacos).

MARRUECOS

Porteros: Monir El Kajaoui (Numancia), Yassine Bounou (Girona), Ahmed Reda Tagnaouti (IR Tanger).

Defensas: Nabil Dirar (Fenerbahçe), Marouane Da Costa (Istanbul Basaksehir), Hamza Mendyl (Lille), Romain Saiss (Wolverhampton), Sofiane Amrabat (Feyenoord), Mehdi Benatia (Juventus), Achraf Hakimi (Real Madrid), 

Medios: Karim El Ahmadi (Feyenoord), Youssef Ait Bennasser (Caen), M’Bark Boussoufa (Al Jazira), Youns Belhanda (Galatasaray), Fayçal Fajr (Getafe), Amine Harit (Schalke), Noureddine Amrabat (Leganés), Hakim Ziyech (Ajax).

Delanteros: Khalid Boutaib (Malatyaspor), Aziz Bouhaddouz (St. Pauli), Mehdi Carcela-Gonzalez (Standard Lieja), Ayoub El Kaabi (RS Berkane), Youssef En-Nesyri (Málaga)

Post edited by Rivaldo on (log)
  • Opciones
    Mola como juega la Marruecos de Renard, a ver si se cargan a Portugal sisi
  • Opciones
    Tiene que hacerle hueco a Harit si o si
  • Opciones
    Y de El Kaabi que opinas? Estan hablando mucho de el, pero sera suplente
  • Opciones
    Yo no conozco a casi nadie...ojalá Argelia en vez de Marruecos.
  • Opciones
    Me parece que los equipos africanos tienen demasiadas pocas plazas en el Mundial, deberían tener al menos 2 más.

Es que entre los países musulmanes que van 3 y los subsaharianos, me parece que faltan muchos importantes.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo no conozco a casi nadie...ojalá Argelia en vez de Marruecos.
    Los de arriba son casi todos conocidos menos el 9 no? Ziyech Amrabat Carcela Boussoufa... 
  • Opciones
    editado 4 de junio
    Si, y Belhanda. Y atras Achraf y Benatia
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Y de El Kaabi que opinas? Estan hablando mucho de el, pero sera suplente
    Ni idea, pero si es 9 Boutaib es muy titular 
  • Opciones
    Si, eso estaban diciendo
  • Opciones
    Entro el Kaabi y acaba de empatar el partido

Deja un comentario