MUNDIAL DE RUSIA 2018

1356732

Comentarios

• Opciones
    Empate en Argentina y Brasil. Sorprendio Dunga dejando a Costa en el banquillo y apostando por Lima, que al final fue quien hizo el empate.<br /><br />Mejor los del Tata, por lo que leo, pero solo les valia ganar<br /><br />Peru vencio a Paraguay
  • Opciones
    en 1447409237:
    <br />Veo que Jamesito aguantó y volvió a ser el héroe, grande.<br /><br />Y que le dio luego un palito a Benítez <br />
    <br />James contra Chile fue el gol nada mas (discreto partido) y hoy contra Argentina jugó horrible
  • Opciones
    Colombia 0-1 Argentina<br /><br />>Merecidisimo triunfo de Argentina. Con un buen partido. Tácticamente perfecto. Y con todas las ausencias que tenia eso lo hace mas meritorio.<br /><br />En contra cara muy mal Colombia. Fue una leve ilusión la mejora que se vio en Chile, Colombia sin personalidad, sin huevos y muy pobre.<br /><br />r />Los que no van a Rusia son los que pierden partidos de local, Colombia ya empezó a hacer cola. Además, en 4 fechas a nivel juego ha sido paupérrimo a nivel general<br /><br /><br />Ecuador de visita le va ganando 3-0 a Venezuela. Aplausos para los ecuatorianos. 12 de 12 para mi ya están en Rusia porque en Quito no van a perder puntos y ya ganaron dos partidos de visita<br />
  • Opciones
    Pekerman sigue sin dar con la tecla en mediocampo por lo que leo. Van a tener jodido clasificarse...
  • Opciones
    Que pollo hay montado en la Vinotinto? Primero Amorebieta y ahora 15 mas renuncian a ir mientras no haya cambios creo que en la federacion y tambien el cuerpo tecnico<br /><br />Por que viene todo esto Maradona?
  • Opciones
    Ah, que la Vinotinto no se ha disuelto tras la marcha de Zidane?<br /><br />
  • Opciones
    Molaba con Farías
  • Opciones
    Dos empates consecutivos de Brasil en estas últimas fechas, frente a Uruguay y Paraguay por 2-2 ambos, les sacan ahora mismo de los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los resultados de estas dos últimas fechas fueron:

Jornada 5

Brasil 2 - 2 Uruguay
    Ecuador 2 - 2 Paraguay
    Chile 1 - 2 Argentina
    Bolivia 2 - 3 Colombia
    Perú 2 - 2 Venezuela

Jornada 6

Uruguay 1 - 0 Perú
    Colombia 3 - 1 Ecuador
    Argentina 2 - 0 Bolivia
    Venezuela 1 - 4 Chile
    Paraguay 2 - 2 Brasil

La Clasificación en Sudamérica queda así:

• Opciones
    Grandes Kosovo y Bielorrusia...y grande Emre Mor

Belgica mejoro mucho con Lukaku arriba, Bosnia fue muy sobrada, Bale fue el jefe de la jornada, me gusto Italia y Grecia se llevo un susto de cojones en Gibraltar, los salvaron dos goles tan rapidos como inmerecidos tras el 1-1
  • Opciones
    Chile está con un pie fuera no? Ojalá se queden fuera asco de selección, el Sevilla de los combinados nacionales
  • Opciones
    Lo que te faltaba, hatear a Chile
    mataréis a alex a disgustos
  • Opciones
    Creo que falta uns vuelta entera y esta a 5 puntos o sea que tampoco lo tiene tan mal. Ecuador caerá y entrarán las 5 con más nivel.
  • Opciones
    Chile con Pizzi no me gusta demasiado, ya no presionan como con Bielsa o Sampaoli ni son tan ofensivos
  • Opciones
    Me encanta Mor, es un genio
  • Opciones
    A mi me gustaba mucho más su padre, Conde
  • Opciones
    editado octubre 2016
    Equipazo Argentina sin Messi eh?? Xd

Muy pobre Inglaterra, qie merecio perder en Eslovenia y tuvo a Hart como heroe. 

Y Alemania sigue estando a años luz de cualquier otra seleccion.

Me llamo la atencion el lateral diestro danes, muy bueno. 

P.d. que crack es Jovetic, este en un club un poco mas acorde a sus cualidades... 
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Vaya traje a Argentina, al borde de la eliminación  

• Opciones
    edu dijo:

Este mensaje vale de nuevo para hoy. 

Vuelve la "apasionante" clasificación para el Mundial de putas selecciones, con los siguientes partidos:

18:00
    Armenia-Montenegro
    20:45 Dinamarca-Kazajistán
    20:45 Eslovaquia-Lituania
    20:45 Francia-Suecia
    20:45 Inglaterra-Escocia
    20:45 Irlanda del Norte-Azerbaiyán
    20:45 Malta-Eslovenia
    20:45 República Checa-Noruega
    20:45 Rumanía-Polonia
    20:45 San Marino-Alemania
  • Opciones
    edu dijo:

Lo puse en otro post cuando ya lo dijiste y lo pongo de nuevo.

¿Al borde de la elimianción? Que lo diga la prensa (que me hizo ir a ver la clasificación para ver como iban) tiene un pase, ¿pero tú?

Macho que está a un punto a falta de 7 jornadas.

El Villareal al borde del título de liga!!!!!
  • Opciones
    7 jornadas y a un punto?
    Anda y que os den mucho por culo. Al borde de mis cojones.
  • Opciones
    Bueno, como palme con Colombia no lo tendran nada facil. Y a Bauza parece que lo van a echar
  • Opciones
    Al borde no (aún), pero jugando así y con sus supuestas estrellas dando semejante ascazo no descarto nada
  • Opciones
    Me encanta Mor, es un genio

Trulli dijo:
    A mi me gustaba mucho más su padre, Conde

Me parece una auténtica falta de respeto que nadie apreciase el valor de este chiste.

No os merecéis un admin tan guay como un servidor. Gentuza.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo