ARDA TURAN - Basaksehir

F9TF9T
editado 22 de octubre en Jugadores
Arda recientemente ha declarado que quiere quedarse en el Atleti. Que posiblemente amplie su contrato con el club.<br /><br />Gran noticia para todos los Atléticos. Confiemos en Arda, que esta haciendo una magnifica temporada.
Post edited by Zatu on (log)
«1345

Comentarios

• Opciones
    2 semanas de baja por el entradon del gitano hijo de puta de joao pereira.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Solucionada la deuda de su traspaso, según el director deportivo del galatasaray.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    No sera de la partida contra el granada. <br /><br />Se espera que vuelva en sevilla.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Esta en la lista para el derbi.<br /><br />Pese a todo, apunta a ser el descarte.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Un faro.<br /><br />Una puta luz que ilumina todo nuestro juego. Brillante. Muy grande Arda, en 25 minutos dio mas que Raúl Garcia en el resto de partido.<br /><br />
  • Opciones
    Para mi con Arda + Adrián + Saul + Oliver ha sido ver fútbol por fin en esta temporada. No hase falta disir nada más <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    en 1367877241:
    <br />Para mi con Arda + Adrián + Saul + Oliver ha sido ver fútbol por fin en esta temporada. No hase falta disir nada más <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br />
    <br />Exacto<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Renovado hasta 2017<br /><br />1379581472_676813_1379581532_noticia_grande.jpg
  • Opciones
    Más que cojonuda noticia, de verdad. Gente asi la quiero en mi equipo...
  • Opciones
    Este tio es puro arte..<br /><br /><br /><br /><br />Cantando en La Voz turquia.<br /><br /><br /><br /><br />[color=rgb(51, 51, 51)][size=13px] [/size][/color]<br />[color=rgb(51, 51, 51)][/size][size=13px][/color]<br />[color=rgb(51, 51, 51)][/size][size=13px] [/size][/color]<br />[color=rgb(51, 51, 51)][/size][size=13px][/color]<br />[color=rgb(51, 51, 51)][/size][/color]<br />[color=rgb(51, 51, 51)][/size][/color]<br />[color=rgb(51, 51, 51)][/size][size=13px]Jugando ayer con el niño de Juanfran[/size][/color]<br />[color=rgb(51, 51, 51)][/size][/color]<br />[/size][size=13px]
  • Opciones
    Vaya partido de barba Turan.<br /><br />D10S
  • Opciones
    Escandaloso.<br /><br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    en 1428874956:
    <br />Escandaloso.<br /><br /><br /><br /><br />
    />
    <br />Joder, vaya pasada
  • Opciones
    Arda Turan ‏@ArdaTuran10line  3 h  Hace 3 horas<br />The transfer rumors are not entirely correct. My agent is currently in touch with 3-4 clubs. I will update you all if a deal is made.<br /><br />Sería una baja muy sensible.
  • Opciones
    :triste: :triste: :triste: :triste:
  • Opciones
    La foto de Arda 2017 del post ya no pega....
  • Opciones
    Se le va a echar de menos porque es el tío más carismático del equipo además de ser el que más calidad técnica posee. Una vez dicho eso, su temporada este año ha sido un truñaco muy gordo, algún highlight y poco más.<br /><br />Con la leña que le dan algunos culés a Iniesta por no ser productivo en goles y asistencias ni me quiero imaginar como se gasten 40 kilos en Arda. 
  • Opciones
    Pero vais a fichar a Gordogan no?
  • Opciones
    en 1435503716:
    <br />Pero vais a fichar a Gordogan no?<br />
    <br /><br />Yo no he leído nada de eso, los que más nos relacionan son a Collejón y Cazorla, y desde ayer suena Konoplyanka pero vete tu a saber  nusenuse
  • Opciones
    Parece que va a acabar con Querido lider y Felipe Luis de vuelta al Calderón, no?
  • Opciones
    Eso lleva sonando meses. Lo de Filipe
  • Opciones
    Ojala lo veamos en el Chelsea joder, parece que sale Oscar y que llegara el turco sería una pasada. 
  • Opciones
    Oscar rumbo a dónde?
  • Opciones
    Decian a la Juve en la operacion Pogba
  • Opciones
    Pero va a fichar por el Barcelona. Supongo que intentarán ficharlo a golpe de talonario.
  • Opciones
    Filipe más cuanto?<br />La vuelta de Filipe para el Atleti es un notición.
  • Opciones
    Era medio ataque, hacia de todo
  • Opciones
    en 1435685175:
    <br />Oscar rumbo a dónde?<br />
    <br /><br />Oscar me parece muy bueno, no se porque lo quiere soltar Mourinho.
  • Opciones
    Seguramente por lento y vago xD

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo