Arda Turan

245

Comentarios

• a Oscar no es que no lo quiera es que ha llegado uno con pelo a lo afro, morenito de piel que se lo ha follado vilmente en cuanto a rendimiento.. y ojito que tengo a sensacion de que MOu la temporada que viene va a centrar mas su posicion y entonces veremos al verdadero WIlliam
  • A mi Oscar me parece un jugadorazo, para la Juve seria espectacular, pero es verdad que aun le falta regularidaf.<br /><br />Quiero ver como usa Mou a Cuadrado y si efectivamente centra al peloafro
  • Yo no veo a William jugando por el centro con Mourinho.
  • http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/arda-turan<br /><br /><br />Ale, a pastar turco. Nos la has colado pero bien. <br /><br /><br />Nunca te puedes fiar de un moro, musulman o magrebi.<br /><br /><br /><br />
  • Y eso que era de tu familia 
  • en 1436211756:
    <br />http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/arda-turan<br /><br /><br />Ale, a pastar turco. Nos la has colado pero bien. <br /><br /><br />Nunca te puedes fiar de un moro, musulman o magrebi.<br />
    <br /><br />No te puedes fiar de casi ningún futbolista en general, casi todos son unos peseteros. Mira nosotros con Ramos, alguien se imaginaba lo suyo? pues eso. O lo de Figo hace 15 años...
  • en 1436211938:
    <br />
    en 1436211756:
    <br />http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/arda-turan<br /><br /><br />Ale, a pastar turco. Nos la has colado pero bien. <br /><br /><br />Nunca te puedes fiar de un moro, musulman o magrebi.<br />
    <br /><br />No te puedes fiar de casi ningún futbolista en general, casi todos son unos peseteros. Mira nosotros con Ramos, alguien se imaginaba lo suyo? pues eso. O lo de Figo hace 15 años...<br />
    <br /><br />De ninguno casi.<br /><br />Este verano puede estar brutal<br /><br />Turan- Barça<br />De Gea- Madrid<br />Callejón- Atleti<br /><br />
  • Vergonzoso el cambio de nombre en el post, espero que el Sr. Trulli tome medidas al respecto. 40Mill practicamente ha ingresado el Atleti por un jugador que ha dado bastante al Atleti y de 29 años, aun así es un rata
  • Menos mal que no ha fichao por el Madrid
  • en 1436217728:
    <br />Vergonzoso el cambio de nombre en el post, espero que el Sr. Trulli tome medidas al respecto. 40Mill practicamente ha ingresado el Atleti por un jugador que ha dado bastante al Atleti y de 29 años, aun así es un rata <br />
    <br /><br />34<br /><br />Y Los bonus como sean por goles...de risa. Godin ha marcado mas que el esta temporada
  • A mi me parece un buen traspaso. Vendemos por 34 kilos a un tío de 29 años que ya ha dado sus mejores años y que nos costó 12  nusenuse Si el traspaso hubiese sido cosa de Monchi le estarían comiendo el rabo  nusenuse Lo único que no me mola es no haberlo vendido a Inglaterra, pero de todas formas venderlo sabiendo que no va a jugar hasta Enero tampoco es tan dramático  nusenuse<br /><br />Pedir la cláusula está muy bien pero nadie nos iba a dar los 40 kilos que se especificaban porque la gente no es tonta y también han visto la temporada que ha hecho, y como estoy seguro que se pactó con él dejarlo ir este año, como hace habitualmente esta gente, tampoco me parece tan mal traspaso  nusenuse Dejando a un lado su lado carismático y su calidad ha sido un jugador bastante irregular y con tendencia a lesionarse y si me pongo a repasar los 3 mejores jugadores de todas las temporadas desde que llegó no aparece en el top 3 de ninguna de las temporadas *  nusenuse Como sóis un foro de "demagógicos" aviso que no estoy diciendo en ningún momento que fuese un jugador prescindible o que sea un paquete.<br /><br />*<br />2014/15 (Griezmann, Godín, Juanfran)<br />2013/14 (Godín, Gabi, Costa)<br />2012/13 (Falcado, Miranda, Godín)<br />2011/12 (Falcado, Adrián, Godín)<br /><br />Desde el punto de vista del Barça será un traspaso rentable si es capaz de rendir al nivel de la 2013/2014 porque si rinde como este año se llevan un atraco muy serio.<br /><br />En lo referente al futbolista para mi la caga totalmente en su destino, deja un club donde era un líder para irse a otro donde no va a pintar ni un pimiento, veremos que tal encaja. Podría haberse ido al United o al Losernal y conservar su estatus de estrella  nusenuse<br /><br />En definitiva que cierre la puerta al salir y tanta paz lleve como descanso deja, ahora que no de por culo para volver como hacen todos los iluminados que se piran.<br /><br />Por cierto, lo que es de coña totalmente es que nos hayan metido una cláusula de que hasta el día 20 pueden devolverlo. Ya no es que seamos un club vendedor, es que ahora somos el Corte Inglés del fútbol  <br /><br />Manu o Rivaldo cuando podáis cambiad el título al post y moverlo al subforo de jugadores por favor  :thumbs:
  • Os lo pueden devolver sí, pero perdiendo 3'4 millones (ellos, obviamente)
  • Ahora si, pueden cambiarlo.
  • Hasta nunki es lo de Ylenia o es catalán?
  • Lo de Ylenia será, catalán desde luego no es
  • Lo de ylenia
  • en 1436211836:
    <br />Y eso que era de tu familia  <br />
    <br />BOSS
  • Rivaldo cuando te levantes de siesta mueve este post al subforo culerdo o al de jugadores. 1er aviso . 
  • No se si en el subforo del Barça querrán reutilizar el post, que me confirme Tifosi y lo paso sin problema. Sino le ponemos Ex-jugador o se chapa.
  • en 1436296774:
    <br />No se si en el subforo del Barça querrán reutilizar el post, que me confirme Tifosi y lo paso sin problema. Sino le ponemos Ex-jugador o se chapa.<br />
    <br /><br />A mi no me molesta que el post se quede aquí, lo decía por reutilizar el tema.
  • A mi me parece bien reutilizarlo
  • Tengo que decir que no entiendo bien la postura de Juancho respecto a Arda, para mí es una buena operación por parte del Atlético, sobre 40 millones por un buen jugador pero para mi gusto es irregular. Con esto no quiero decir que no rinda en el Barcelona, probablemente no será titular pero dará un buen nivel en rotaciones, no tengo claro que para cubrir ese rol sea apropiado pagar 40 millones.<br /><br />También me gustaría comentar sobre Arda que quizás sea el único jugador que me ha dejado roto en 2 ocasiones y si no recuerdo mal las dos fue contra el Barcelona. Una fue la famosa bota que voló hacía el linier y otra fue en una situación en banda después de alguna decisión arbitral, no recuerdo si una expulsión o que, recuerdo que los compañeros lo aguantaban mientras él simulaba como si tuviera una pistola en la mano y disparara al árbitro, eso me dio miedo. Valors 
  • en 1436306868:
    <br />Tengo que decir que no entiendo bien la postura de Juancho respecto a Arda, para mí es una buena operación por parte del Atlético, sobre 40 millones por un buen jugador pero para mi gusto es irregular. Con esto no quiero decir que no rinda en el Barcelona, probablemente no será titular pero dará un buen nivel en rotaciones, no tengo claro que para cubrir ese rol sea apropiado pagar 40 millones.<br /><br />También me gustaría comentar sobre Arda que quizás sea el único jugador que me ha dejado roto en 2 ocasiones y si no recuerdo mal las dos fue contra el Barcelona. Una fue la famosa bota que voló hacía el linier y otra fue en una situación en banda después de alguna decisión arbitral, no recuerdo si una expulsión o que, recuerdo que los compañeros lo aguantaban mientras él simulaba como si tuviera una pistola en la mano y disparara al árbitro, eso me dio miedo. Valors  <br />
    <br /><br /><br />Rotos lleva dejando defensas de la liga unos cuatos años, se viene otro sextete..lleno de valors y seny 
  • Valdano, mi postura es clara.<br /><br /><br />Dolor por la marcha de un jugador carismatico, que el campo lo ama, que lo corean siempre y que es la magia del equipo. Y Por si fuera poco se va a un equipo al que le pudimos ganar la Liga y no precisamente gracias a su gran aportacion en Barcelona ese diaa...<br /><br /><br />Por otro lado yo no soy anticule y se me pasara pronto el mosqueo, pero me duele ver a aun jugador del Atleti en el Barça. Yo aun no lo habia vivido esto. Esto ya no es la epoca de los Julio Alberto o Mendonca.<br /><br />Si, y que haya llevado su nick tambien me duele, si. sijosdeputa :mojon: :mojon:
  • Con lo de "y no precisamente gracias a su gran aportacion en Barcelona ese dia..." que quieres decir, que preferia que la liga se la llevase el Barça?
  • en 1436311723:
    <br />Con lo de "y no precisamente gracias a su gran aportacion en Barcelona ese dia..." que quieres decir, que preferia que la liga se la llevase el Barça?<br />
    <br /><br />A que se fue lesionado, y ni quiso forzar para la champions...tan importante que dice que es ahora....
  • A lo mejor para evitar hacer el ridiculo como Costa  nusenuse
  • Si se fuese al Madrid vale...pero aqui somos como hermanos juancho, no te encabrones hombre, os damos a Perro y algun canterano y todos contentos
Accede o Regístrate para comentar.