Arda Turan

135

Comentarios

• Ese es el problema. Aqui no vendrá nadie del fcb.<br /><br />Aun estamos pagando lo de Villa.<br /><br />24 años llevabamos sin un traspaso asi y es un paso atras<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Y Sergi que?
  • en 1436358404:
    <br />Y Sergi que?<br />
    <br /><br />Del Atleti al Barça<br /><br />Sin contar a Luis Garcia que era cedido de ellos.
  • Por lo que estoy leyendo sobre Arda en este foro... antes de que termine el mes de julio creo que Arda Turan será comparado con Jorge Larena, e incluso el turco habrá sido peor jugador que el canario. Ni goles, ni asistencias, ni compromiso, joder, pues entonces no veo la pega de que se marche del Atlético, lo extraño es que lo hayan tenido como un ídolo siendo un jugador tan mediocre, no?<br /><br />Como siempre Juancho dando lecciones de objetividad e imparcialidad, veo que todo sigue igual.  :thumbs:
  • Por eso digo juancho, que vosotros tambien fichais a sus estrellas
  • en 1436367764:
    <br />Por lo que estoy leyendo sobre Arda en este foro... antes de que termine el mes de julio creo que Arda Turan será comparado con Jorge Larena, e incluso el turco habrá sido peor jugador que el canario. Ni goles, ni asistencias, ni compromiso, joder, pues entonces no veo la pega de que se marche del Atlético, lo extraño es que lo hayan tenido como un ídolo siendo un jugador tan mediocre, no?<br /><br />Como siempre Juancho dando lecciones de objetividad e imparcialidad, veo que todo sigue igual.  :thumbs:<br />
    <br /><br />Yo lo que he venido a decir es que es un gran jugador pero que de los jugadores más importantes del Atleti ahora mismo (Godín, Juanfran, Koke, Griezmann, Raúl Jiménez) su salida era la menos traumática por mucho que sea el jugador que mayor calidad individual atesoraba  nusenuse No creo que sea tan descabellado lo que digo  nusenuse
  • en 1436377207:
    <br />
    en 1436367764:
    <br />Por lo que estoy leyendo sobre Arda en este foro... antes de que termine el mes de julio creo que Arda Turan será comparado con Jorge Larena, e incluso el turco habrá sido peor jugador que el canario. Ni goles, ni asistencias, ni compromiso, joder, pues entonces no veo la pega de que se marche del Atlético, lo extraño es que lo hayan tenido como un ídolo siendo un jugador tan mediocre, no?<br /><br />Como siempre Juancho dando lecciones de objetividad e imparcialidad, veo que todo sigue igual.  :thumbs: <br />
    <br /><br />Yo lo que he venido a decir es que es un gran jugador pero que de los jugadores más importantes del Atleti ahora mismo (Godín, Juanfran, Koke, Griezmann, Raúl Jiménez) su salida era la menos traumática por mucho que sea el jugador que mayor calidad individual atesoraba  nusenuse No creo que sea tan descabellado lo que digo  nusenuse <br />
    <br /><br />No me refería a ti, creía que era evidente porque tú no has dicho nada parecido a lo que me he referido.<br /><br />A 8 de julio (uno o dos días después de su venta) he leído que Arda es mejor que Raúl García solo de cara a la galería, pues mi duda viene a qué se dirá dentro de un mes? Ya te digo, una mierda al lado de Jorge Larena.
  • A mi me parece un gran fichaje, muy en la línea de lo que ficha el Barça cuando se mueve en el mercado nacional. <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • A mí también me parece un buen fichaje pero creo que es alto de precio porque tiene 29 años e imagino que viene a dar descanso a Iniesta y alguno mas, aparte como alguno a comentado por aquí tiene un carácter especial y habrá que verlo en una situación calentando mucho banquillo (si se da el caso) a ver como reacciona.
  • en 1436386395:
    <br />A mi me parece un gran fichaje, muy en la línea de lo que ficha el Barça cuando se mueve en el mercado nacional. <br />
    <br /><br />A mi también me lo parece, y de inicio no jugará de titular pero puede ser recambio de Iniesta, de Rakitic, o de alguna de las tres bestias de arriba, evidentemente con las variaciones tácticas oportunas, que ya me veo a alguno diciendo que cómo va a jugar Arda en el sitio de Luis Suárez y no digo eso. El recambio número de uno de los cinco que juegan más arriba.
  • Pienso igual
  • Parece que ya esta tocado otra vez. Poco le ha durado el compromiso <br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Partidazo del turco  
  • Que se vaya a la mierda, menudo sinverguenza.
  • Desde que llego aun no ha hecho un gran partido, solo algun buen pase o no perdida de un balon
  • Que se joda el perro este. Ha pasado de ser el líder en un equipo top, donde se le perdonaban habitualmente partidos como este a irse a ser suplente en el Barcelona y a que le señale todo el mundo en la derrota.

Los mismos 15 minutos que hizo ayer son los que hizo en la vuelta de Champions del año pasado, donde cuando se cansó de correr dejó al equipo con 10.

Pero él encantado, si se fue a Barcelona a ganar títulos sin hacer ni el huevo para rellenar títulos en la Wikipedia.

Ahora si no gana la Champions a llorar para volver al Atleti como hacen toda la panda de desertores de Simeone. Que sin el amparo de Simeone hace mucho frío y no somos tan buenos como nos creíamos.
  • menudo sinverguenza el Fardo Turán este
  • Yo aqui me voy a portar com oun señor, tuve alguna peleilla si se puede llamar asi con Trulli cuando se confirmo el fichaje por el Barça, el avisaba de que seria un fiasco, yo le lleve la contrario porque creia en el jugador, y la verdad, es que me recuerda a Cesc, y eso es muy mal presagio, da pena verlo sobre el campo, es un sinverguenza.

Asi que si, Trulli, tenias razon, y me meto el rabo entre las piernas.
  • Trulli ya lo dijo, su última temporada en el Atleti fue mierda, os la metieron doblada.
  • Pero no le déis la razón a Trulli que luego se le suben los humos a la chepa, por Dios.
  • Demosle un poco de tiempo, independientemente de que Arda nunca ha sido un tio especialmente trabajador, ni siquiera con el Cholo salvo algun dia concreto
  • La verdad es que yo sigo viendolo como diferente y como un jugador que si quiere puede marcar diferencias, pero esto es SI QUIERE y parece que no le da la gana al señor.

Entiendo muchas cosas ahora, incluso que se fuese cayendo del 11 de Simeone la pasada temporada a finales de temporada. Es un sinvergüenza.

• Trulli teniendo razón y recibiendo palos por ello desde el 2007

Lo de Arda Turan viene de creerse mejor jugador de lo que realmente es. Mientras quiso currar fue un jugador top porque el día que no le salía nada lo suplía con trabajo. Pero ya a mediados de la temporada pasada se vio como el señor consideró que el era demasiado buen jugador para el Atleti y sudó de currar, sus últimas declaraciones mofándose del Arsenal corroboran en mi opinión esta teoría.

Su actitud en la vuelta de Champions el año pasado fue ASQUEROSA,no por hacer una mierda de partido, otro de muchos, sino por como sus compañeros se estaban  dejando el culo defendiendo el resultado y el señor cuando se cansó de correr decidió borrarse con una expulsión absurda

No me creeréis pero no le deseo mal alguno. Lo único que le deseo es que si se pega la ostia como parece que se va a pegar tenga la dignidad de no dar por culo queriendo volver a la ONG Atléticos sin fronteras
  • Se irá a Turquía cuando salga del Barça
  • Vaya estafa les hemos colado  
  • Andando Turan 5 amarillas en 4 ratos que ha jugado.

Que dominio del borrarse, que maestría. Y se escaqueara también de la vuelta en el Calderón probablemente porque por lo visto nada más cambiarlo ya estaba con sus famosas molestias que no aparecen en ningún lado
  • De todas formas, tambien Lucho ayudo ayer. De interior junto a Rafinha, con Messi andando y demas...para eso metelo de 10 con Leo falso 9 y Neymar tirando desmarques para que de alguna asistencia o enganche algun disparo, y ppr detras un mediocampo sacrificado
  • http://www.sport.es/es/noticias/barca/superoferta-china-por-arda-turan-5036075

¿En serio ya hay rumores de que lo queréis empaquetar para China?

Yo me reafirmo, no es tan mal jugador como aparenta ser ahora mismo, pero es perro como él solo.

Si lo conseguís meter en vereda da el nivel de sobra pero como Luis Enrique siga mimándolo y excusándolo con "falta de adaptación" mejor lo mandáis al Fútbol Indoor que ahí el sacrificio será el que quiere.
  • Fuera de forma clarísimo. Pero si este es malo e isco es bueno....
Accede o Regístrate para comentar.