Arda Turan

1235»

Comentarios

• Ahora imaginaros el anuncio con las caras de Arsenio y Bartolo, y Bartolo perreando  

• Yo compro fardos luego los vendo así consigo este rollo que yo tengo
  • Trulli dijo:

Yo compro fardos luego los vendo así consigo este rollo que yo tengo

• editado 28 de junio
    Ney para ti, Ney para mi, Ney Ney Ney

Hazme una rebajita por Verratti

Claro que sí guapi

Ney para ti, Ney para mi, Ney Ney Ney
    Post edited by Trulli on
  • Xdd cabron se me pega la cancion

...lo que pone Zine....ni con Flo borracho
  • Anda que comparar a dia de hoy a Morata con Arda...Ya sea por rendimiento,valor,edad...Es que no hay por donde cogerlo.
  • Eso se quita con 2 horas de cardio.

Durante 10 años.
  • Trulli dijo:
    A mi me parece un buen traspaso. Vendemos por 34 kilos a un tío de 29 años que ya ha dado sus mejores años y que nos costó 12  nusenuse Si el traspaso hubiese sido cosa de Monchi le estarían comiendo el rabo 

Lo único que no me mola es no haberlo vendido a Inglaterra, pero de todas formas venderlo sabiendo que no va a jugar hasta Enero tampoco es tan dramático  nusenuse

Pedir la cláusula está muy bien pero nadie nos iba a dar los 40 kilos que se especificaban porque la gente no es tonta y también han visto la temporada que ha hecho, y como estoy seguro que se pactó con él dejarlo ir este año, como hace habitualmente esta gente, tampoco me parece tan mal traspaso   

Dejando a un lado su lado carismático y su calidad ha sido un jugador bastante irregular y con tendencia a lesionarse y si me pongo a repasar los 3 mejores jugadores de todas las temporadas desde que llegó no aparece en el top 3 de ninguna de las temporadas * 

Como sóis un foro de "demagógicos" aviso que no estoy diciendo en ningún momento que fuese un jugador prescindible o que sea un paquete.

2014/15 (Griezmann, Godín, Juanfran)
    2013/14 (Godín, Gabi, Costa)
    2012/13 (Falcado, Miranda, Godín)
    2011/12 (Falcado, Adrián, Godín)

Desde el punto de vista del Barça será un traspaso rentable si es capaz de rendir al nivel de la 2013/2014 porque si rinde como este año se llevan un atraco muy serio

En lo referente al futbolista para mi la caga totalmente en su destino, deja un club donde era un líder para irse a otro donde no va a pintar ni un pimiento, veremos que tal encaja. Podría haberse ido al United o al Losernal y conservar su estatus de estrella  nusenuse

En definitiva que cierre la puerta al salir y tanta paz lleve como descanso deja, ahora que no de por culo para volver como hacen todos los iluminados que se piran.

Por cierto, lo que es de coña totalmente es que nos hayan metido una cláusula de que hasta el día 20 pueden devolverlo. Ya no es que seamos un club vendedor, es que ahora somos el Corte Inglés del fútbol 

Manu o Rivaldo cuando podáis cambiad el título al post y moverlo al subforo de jugadores por favor  :thumbs:

Julio de 2015. Trulli, el que no sabe de fútbol.

• Dame tu opinion sobre Obama, que Ratko lo hatea, de pequeño (bodas de plata) parecia Pele y ahora no se sabe nada de el

Si lo clavas como con Arda...
  • A Obama dejalo que esta de vacaciones con su hijo celebrando que este ya ha terminado la carrera
  • Dame tu opinion sobre Obama, que Ratko lo hatea, de pequeño (bodas de plata) parecia Pele y ahora no se sabe nada de el

Si lo clavas como con Arda...
    En lo único que me equivoqué es en lo de que la gente no es tonta.

Subestimé a Bartolo, le podríamos haber sacado los 40 de la cláusula y 5 de propina
  • Coño lo digo de verdad, que acertaste con Arda, y tengo curiosidad por saber como va Obama, porque era un cañon y ya pronto le debe tocar. E imagino que nadie en el foro seguira las inferiores del Atleti mas que tu
  • Sí, seguro que Trulli sigue mucho las inferiores del Atleti
  • Imagino que informaciones sobre ello si
  • el problema principal de Obama es el mismo que el  de Lionnel Frank.... en juveniles Obama es el mas pequeño del equipo... ha perdido su superioridad física 
  • Y ya no destaca? Porque era un toro entre niños pero tambien tenia calidad
Accede o Regístrate para comentar.