Mohamed SALAH - Liverpool FC

2

Comentarios

• Opciones
    Sin duda
  • Opciones
    Después de leer como habla del lance con Ramos tengo claro que no lo quiero en el Madrid y ojalá recaiga y se pierda la lesión, moro mierda.
  • Opciones
    Pero si no dice nada ilogico, es normal que este mosqueado por la gilipollez que dijo Ramos
  • Opciones
    No estoy de acuerdo, en el futbol hay en todos los partidos entradas duras (esta ni siquiera lo fue) y no salen después a hablar con el resquemor como el hijo puta este.
  • Opciones
    Lo que están haciendo los jugadores del Liverpool es de miserables
  • Opciones
    Te hace eso Ramos a ti y te falta tiempo para cagarte en su calavera.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    No estoy de acuerdo, en el futbol hay en todos los partidos entradas duras (esta ni siquiera lo fue) y no salen después a hablar con el resquemor como el hijo puta este.
    Lo digo por las declaraciones, no por la falta
  • Opciones
    De puertas para adentro si, no lo digo en el marca porque quedo como un mierda llorón.
  • Opciones
    Hombre le han preguntado y el contesta y además contesta a las palabras de Ramos.
  • Opciones
    Pero si le preguntan y Ramos dijo publicamente que podia haber jugado, que es como decir que dejo a su equipo tirado...
  • Opciones
    Que se queje un X. Alonso cuando le pegaron una patada en el pecho o una de esas entradas bestias que hay por ahí ... pero por esto?

Que por cierto, ni incluso con entradas bestias es común quejarse fuera del terreno de futbol.
  • Opciones
    Pero si le preguntan y Ramos dijo publicamente que podia haber jugado, que es como decir que dejo a su equipo tirado...

Pues matizas eso, dices cualquier borderia al respecto (lo veo bien) pero tiene que concluir con un "no pasa nada, los jugadores estamos expuestos estos lances"  y quedas como un señor.
  • Opciones
    PEro sabeis porque dijo Ramos lo de infiltrarse y jugar no?
  • Opciones
    Cuenta cuenta.
  • Opciones
    Ahora Ramos, un paso por delante, lo de este foro es pa verlo.
  • Opciones
    editado 9 de junio
    No joder, porque el estuvo mas de 4 meses jugando inflitrado ... por el hombro
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Valdano dijo:

Pues matizas eso, dices cualquier borderia al respecto (lo veo bien) pero tiene que concluir con un "no pasa nada, los jugadores estamos expuestos estos lances"  y quedas como un señor.
    Eso si, cierto
  • Opciones
    Ratko dijo:
    No joder, porque el estuvo mas de 4 meses jugando inflitrado ... por el hombro
    Pero no se infiltraba durante el partido

https://www.google.es/amp/s/as.com/deporteyvida/2018/06/08/portada/1528447498_033805.amp.html

• Opciones
    Eso es la teoria.... la practica... nada que ver
  • Opciones
    Valdano no te has enterado de nada
  • Opciones
    Ramos perdió una bonita oportunidad de callarse, o al menos de decir de otra manera lo que quería expresar sobre la caza de brujas que se ha organizado contra él. Lo que dijo más o menos significaba que lo de Salah no era para tanto y que si no fuera tan nenaza se habría infiltrado para seguir jugando la final. Obviamente, estuvo desafortunado y es normal que Salah esté molesto.

Yo pienso que estas cosas se arreglan con una llamada, no con un mensaje. Intérprete mediante, claro, porque imaginemos por un momento a Ramos intentando hablar con Salah en inglés. Te disculpas con él en persona, le dices que en ningún momento tuviste intención de hacerle daño y que esperas verle recuperado para el primer partido de Egipto en el Mundial, y asunto resuelto. Luego, si el otro es como tiene que ser, aceptará tus disculpas e incluso puede que te eche un capote públicamente, y si no las acepta, es su puto problema porque tu ya has hecho lo que debías. Quizás ha faltado esto.

Dicho esto, lo que no me gusta de la entrevista a Salah es que no despeja ninguna duda en cuanto a lo que fue la entrada en sí (a la pregunta de si fue un lance normal del juego: "no lo sé, ¿quizá?"). Si piensa que Ramos fue a lesionarle, que tenga huevos y lo diga claramente, y ya está.

• Opciones
    La prensa de este pais está más preocupada por la recuperación de Salah que por la de Carvajal....curioso
  • Opciones
    Y yo xd
  • Opciones
    Ojalá el puto moro no juegue el mundial. 
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Valdano no te has enterado de nada

De que no me he enterado? 

Es exáctamente lo que dice jaramis.
    Que Ramos mete la pata?  si
    Que la entrada no fue para que Salah y unos pocos de millones de moros quieran matar a Ramos? también.
    Que Salah como profesional y compañero no debería seguir echando mierda sobre Ramos insinuando que lo ha lesionado queriendo? por supuesto.

Como dije en otro mensaje veo normal y lógico que Salah chulee a Ramos con un "este que es médico ahora?" o algo así pero de ahí a lo que ha pasado va un trecho.

• Opciones
    Yo en esto voy a muerte con valdano y Jaramis
  • Opciones
    Qué chorprecha.
  • Opciones
    Cosa de la prensa, no de Salah

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo