«13

Comentarios

• Crack con klopp, buen jugador sin klopp
  • Hombre lo del otro día no creo que se lo enseñase a hacer Klopp.
  • Vaya metamorfosis, en la Roma no la metía ni en una portería de 30 metros y ahora las mete dw todos los colores . 

Me falta verlo otra temporada a este nivel o similar. 
  • Hombre los 2 últimos años había pasado de 20 goles, por eso pagó el Liverpool 40M por él.
  • Yo voy en la línea que comenta Nessy. Su temporada esta siendo brutal, quizás me falta verle continuidad una vez pasada la misma para considerarle el nivel de crack mundial que está teniendo esta temporada en la Premier. Lo que está claro es que es una delicia verle en este Liverpool.
  • -manu- dijo:
    Yo voy en la línea que comenta Nessy. Su temporada esta siendo brutal, quizás me falta verle continuidad una vez pasada la misma para considerarle el nivel de crack mundial que está teniendo esta temporada en la Premier. Lo que está claro es que es una delicia verle en este Liverpool.
    Bueno la línea de Nessy por lo segundo que ha dicho, lo primero no te parece una exageración?
  • Si, a ver, tampoco es que haya pasado de la nada a esto, pero en la Roma no mostró ni de lejos esta regularidad y se veía que calidad tenía pero le costaba marcar y tener continuidad.
  • editado 20 de marzo
    El Guapo dijo:
    Hombre los 2 últimos años había pasado de 20 goles, por eso pagó el Liverpool 40M por él.
    No se la cantidad de goles que marco sinceramente, pero los partidos o ratos que lo vi fallaba mas que Neymar con muletas, y ahora llega una vez y mete tres, que cuidao...no es una critica, al contrario, pero quiero verlo otro año mas, ya no pido a este nivel, me vale incluso un poquito por debajo.
    Post edited by nessy on
  • Hasta ahora era uno mas, no creo que nadie pusiese a Salah ni en un top20. Esta temporada esta sacando todas sus virtudes y el mismo explico que Klopp le pidio que fuese el 9 desde su posicion de banda, y ese estilo de juego le viene genial
  • La metamorfosis es gracias a Cúper 
  • Yo lo hablaba el otro día con Marcos y Alex. Para mí lo que hizo el otro día me parece increible para el tipo de jugador que yo creo que es.

De hecho mi postura era (y es) Mane > Salah
  • De acuerdo con Mané >Salah. Más negro también.

El año pasado Salah no parecia top 20, pero tampoco Coutinho, al menos para mí el bueno siempre había sido el negro. La primera vuelta del brasuca fue muy buena eso sí.

• Yo era de Mane》Salah, pero es que estos ultimos meses el egipcio esta a otro nivel
  • Pues los goles y números se los está llevado el egipcio.
    Yo sólo lo vi en la Roma, y contra nosotros en Champions. Un pollo sin cabeza, rápido como un rayo y una escopeta de feria.
    Ahora supongo que las mete hasta sin querer.
  • Si, pero ademas regatea en conduccion, se desmarca genial, desborda...lo que suele hacer Mane pero con 30 goles xd. Habra que ver si sigue asi la proxima temporada
  • Yo creo que estamos ante un claro caso Arshavin.
  • Arshavin? Pero si Arshavin lo máximo que metió fue un año 10 goles y Salah lleva 3 seguidos más de 20, con este de 30 incluido.

Pero por que no pensáis antes de decir cosas al azar?
  • Me refiero a jugador que la rompe con una edad y de forma inesperada que parece Messi. En el caso de Arshavin había gente de este foro que decia que estaba al nivel Romario.

Los números me importan muy poco la verdad.
  • Arshavin tenía talento para ser primer nivel, pena que era ruso
  • Pero es que para mí no hay comparación, Arshavin lo hizo bien un año en el Zenit (liga rusa) y luego en una Eurocopa.

Salah llevaba a ese nivel dos años en Italia, y ahora está a un nivel irreal, pero nada que ver con el caso Arshavin.

¿Los números te importan poco?, ok burnchoutas, así te va en Caminos cabrón.
  • Joder para hablar de las sensaciones de un futbolista no hacen falta números.

Que manía de sacar punta a todo, ahora no se pueden hacer conparaciones o decir que tal irrupcion de un futbolista te recuerda a otro.
  • burn dijo:
    Joder para hablar de las sensaciones de un futbolista no hacen falta números.

Que manía de sacar punta a todo, ahora no se pueden hacer conparaciones o decir que tal irrupcion de un futbolista te recuerda a otro.
    Conparaciones????  
  • En serio no os recuerda nada a lo que le ocurrió al ruso? Que irrumpió de pronto y de forma inesperada?
  • El Guapo dijo:
    burn dijo:

Conparaciones????  
    Ves lo que digo de sacar punta a todo
  • burn dijo:
    El Guapo dijo:
    burn dijo:

Conparaciones????  
    Ves lo que digo de sacar punta a todo
    ¿Es broma, no?
  • Los números en fútbol son un indicativo de algo que ya veremos en su momento como lo llamamos. 
  • El Guapo dijo:
    burn dijo:

Conparaciones????  

• Entiendo lo que dice burn , pero en Salah veo más una evolución que el pepinaco que fue Arshavin para la élite absoluta en un periodo corto de tiempo. Y el nivel de juego o el pico mayor de juego al que llegó Arshavin, aunque fuesen 15 partidos, aún no se lo vi a Salah , pero es que también tenían funciones distintas en el campo
  • Salah es nigga. Así que según la teoría de Fibri debe ser prioritario.
  • El Guapo dijo:
    burn dijo:

Conparaciones????  
    Si comparamos a Arbeloa con alguien, ¿estaríamos hablando de una conoparación?
Accede o Regístrate para comentar.