GRUPO C | Francia, Australia, Perú y Dinamarca

2

Comentarios

• Vaya putada
  • Qué coño hizo?  
  • La sanción es por dopaje 
  • Varane no es que sea fijo, es que seguramente sea  el capitan de la selección
  • No Rabiot y si NZonzi... sorprendido estoy
  • Madre mía que equipazo tiene Francia.
  • Me faltan Rabiot y Lenglet, pero sí, equipazo.
  • Tan mal año ha hecho Lacasito?
  • Quien es Pavard?

no se como puede ir Dembele por delante de Martial, que ha mejorado bastante. 

Y a Rabiot no le he visto un buen partido, normal que no entre.
  • Es que para mí, es con diferencia el país que más jugadores de primer nivel deja fuera. Y con diferencia respecto al segundo.

Comparemos la selección de Alemania (con gente que sólo conocen Rivaldo y Ratko) con la selección de Francia.
  • Que se quede fuera Kondogbia me parece una auténtica locura.
  • Yo tampoco lo entiendo demasiado, y más teniendo en cuenta que sí haya llevado a Nzonzi

Por mi parte me alegro de la convocatoria de Lucas, un paso más en su carrera, una pena lo de su media neurona.
  • Teniendo a Kante y a Pogba delante, Kongdonbia, sin ser un tronco, es menos jugador con el balón que Nzonzi, aunque las temporadas de cada cual han sido muy diferentes, eso si es raro.
  • Kondogbia da mil vueltas a N'zonzi, Tolisso y a Matuidi.
  • Guaje dijo:
    Que se quede fuera Kondogbia me parece una auténtica locura.
    No es locura, es una auténtica verguenza. No se ha visto ni medio partido del Valencia este año. Y me da igual lo del perfil de Nzonzi, se ha llevado a dos auténticos tuercebotas como Tolisso y Matuidi.
  • Teniendo a Kante y a Pogba delante, Kongdonbia, sin ser un tronco, es menos jugador con el balón que Nzonzi, aunque las temporadas de cada cual han sido muy diferentes, eso si es raro.
    Ni más ni menos.
    Nzonzi es el unico centromcapista de la lista que puede empezar a jugar un poco desde atras, algo que le hace falta como el comer a Francia.
  • Rivaldo dijo:
    Venía a comentar esto, es una pena cómo se están cargando la carrera de este futbolista, referente absoluto, a sus 34 años, de una Perú que vuelve a un Mundial 36 años después, y además, en un caso que, según entendí, está probado que la sustancia que detectaron no la pudo ingerir con la intención de aumentar su rendimiento y que en su defensa alegó que pudo haberla consumido al tomar un simple té.

No sé, entiendo que el dopaje está probado y que se merece ser sancionado, pero tras cumplir los meses pertinentes que ahora venga el TAS a aumentarle más meses para que se pierda el Mundial me parece una putada enorme.
  • Joder pues yo pensaba que era culpable de libro, no sabía eso que cuenta manu. Entonces es una putada tremenda para Perú, menudo palo.
  • Lo de siempre para mí, les faltan creadores en mediocampo
  • Me alegro que haya pasado esto para algunos que pensáis que es todo limpio y transparente. 
  • Ahí Platini explica el interés que tenía para hacer la trampa, pero hay otras conspiraciones que no se ve por donde cogerlas ni qué interés podría haber para llevarlas a cabo
  • El 11 de jugadores que se ha dejado fuera Francia es un equipazo, al menos por nombres.
  • Ahí Platini explica el interés que tenía para hacer la trampa, pero hay otras conspiraciones que no se ve por donde cogerlas ni qué interés podría haber para llevarlas a cabo

Es algo tan sencillo como la preferencia que puedes tener por un equipo o por otro, ya no te voy a hablar de dinero para no entrar en ese tipo de conspiraciones (que haberlas haylas) pero pongámonos en el caso de Rubiales nuevo presidente de la federación, recuerdo que jugó en el Levante, no se que sentimientos tendrá pero pongamos el caso que es levantinista desde chiquetito, probablemente guarde muy buena relación con gente del club, crees que si pudiera echarle una mano en algo no lo iba a hacer?

Vamos a imaginarnos mas cosas, supongamos que el forero Ronaldo llega a presidente de la federación, que crees que pasaría aparte de desaparecer el futbol femenino? toda la lacra que desde fuera (de la mitad no nos enteramos) parece ser antimadridista iría a la calle y entraría en su organigrama Mijatovic como homenaje a la septima y Mourinho para la limpieza profunda de la federación.

Pues imagínate que el que está en la federación es Gaspart 

Te lo he exagerado un poco pero creo que se me entiende.
  • El 11 de jugadores que se ha dejado fuera Francia es un equipazo, al menos por nombres.
    Lo dije el otro día, es sencillamente acojonante. Por cantidad de jugadores Francia se folla mil veces al resto de selecciones.

Comparas con Alemania que ya de los que van unos cuantos no los conocen ni en su casa.

Pero Francia...

Centrales de locos: Konsciely (por lesión, pero hace que vaya otro), Laporte (no lo entiendo), Lenglet y Upamecano. Joder es que tiene 9 de los 40 mejores centrales del mundo.

Mediocampo: Rabiot, Kondogbia, Payet...

Arriba: Lacazzete, Benzema, Ben Yedder, Martial, Gignac...
  • Valdano dijo:
    Ahí Platini explica el interés que tenía para hacer la trampa, pero hay otras conspiraciones que no se ve por donde cogerlas ni qué interés podría haber para llevarlas a cabo

Es algo tan sencillo como la preferencia que puedes tener por un equipo o por otro, ya no te voy a hablar de dinero para no entrar en ese tipo de conspiraciones (que haberlas haylas) pero pongámonos en el caso de Rubiales nuevo presidente de la federación, recuerdo que jugó en el Levante, no se que sentimientos tendrá pero pongamos el caso que es levantinista desde chiquetito, probablemente guarde muy buena relación con gente del club, crees que si pudiera echarle una mano en algo no lo iba a hacer?

Vamos a imaginarnos mas cosas, supongamos que el forero Ronaldo llega a presidente de la federación, que crees que pasaría aparte de desaparecer el futbol femenino? toda la lacra que desde fuera (de la mitad no nos enteramos) parece ser antimadridista iría a la calle y entraría en su organigrama Mijatovic como homenaje a la septima y Mourinho para la limpieza profunda de la federación.

Pues imagínate que el que está en la federación es Gaspart 

Te lo he exagerado un poco pero creo que se me entiende.
    Pero los que pitan son los que se juegan el pan de sus hijos y el linchamiento público y mediático , y creo que son los principales interesados en hacerlo bien, y mucho más en que no los puedan inhabilitar por corruptos. Y de hecho ya hay medidas para que un árbitro de un determinado lugar no pite al equipo de ese lugar etc.

Yo me refiero a eso. Corruptelas de los de arriba por pasta? Seguro, pero jugarse los huevos para que piten un penalti a favor del equipo del que eres simpatizante y jugarte tu carrera....yo no lo creo 
  • editado 19 de mayo
    De esa puta mierda no habléis aquí que dejáis mi mensaje interesante detrás. Hablemos de fútbol al menos en los posts del Mundial. Dejad las mierdas de los árbitros y demás basura para los Subforos de Madrid y Barcelona.
    Post edited by El Guapo on

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo