GRUPO C | Francia, Australia, Perú y Dinamarca

1246

Comentarios

• Opciones
    Qué bueno el video de Perú, junto con Egipto m favorita
  • Opciones
    Desvelan los secretos del fenómeno Mbappé: talasoterapia, mini pretemporada... http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/03/5b13bf3ee2704e81318b4627.html

Según Le Parisien. Quiere ser la gran figura del mundial
  • Opciones
    Puede serlo perfectamente
  • Opciones
    Ayer don Paolo Guerrero ya enchufó un par de goles
  • Opciones
    Jorgensen delantero titular en Dinamarca. Justo pero no mola
  • Opciones
    Pasará Perú a octavos no? Veo a Dinamarca completamente mermada
  • Opciones
    Con Guerrero sí lo veo posible, sin él ni de flay pasaban
  • Opciones
    Para mi Dinamarca es favorita para ser segunda. Tiene un banquillo cojonudo ademas
  • Opciones

CONVOCATORIAS OFICIALES

FRANCIA

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Olympique de Marseille), Alphonse Aréola (Paris Saint-Germain).

Defensas: Raphaël Varane (Real Madrid CF), Adil Rami (Olympique de Marseille), Samuel Umtiti (FC Barcelona), Presnel Kimpembé (Paris Saint-Germain), Djibril Sidibé (AS Monaco), Benjamin Pavard (VfB Stuttgart), Benjamin Mendy (Manchester City), Lucas Hernández (Atlético de Madrid).

Medios: N’Golo Kanté (Chelsea FC), Steven N’Zonzi (Sevilla FC), Paul Pogba (Manchester United), Blaise Matuidi (Juventus), Corentin Tolisso (FC Bayern München).

Delanteros: Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Florian Thauvin (Olympique de Marseille), Thomas Lemar (AS Monaco), Nabil Fekir (Olympique de Lyon), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Olivier Giroud (Chelsea FC).

AUSTRALIA

Porteros: Mathew Ryan (Brighton and Hove Albion), Brad Jones (Feyenoord), Danny Vuković (KRC Genk).

Defensas: Trent Sainsbury (Grasshoppers), Miloš Degenek (Yokohama F. Marinos), Matthew Jurman (Suwon Bluewings), Josh Risdon (Western Sydney Wanderers), Aziz Behich (Bursaspor), James Meredith (Millwall).

Medios: Mile Jedinak (Aston Villa), Mark Milligan (Al-Ahli Yeda), Massimo Luongo (QPR), Aaron Mooy (Huddersfield Town), Tom Rogić (Celtic FC), Jackson Irvine (Hull City), Dimitri Petratos (Newcastle Jets), Daniel Arzani (Melbourne Victory), Mathew Leckie (Hertha BSC), Robbie Kruse (VfL Bochum), Andrew Nabbout (Urawa Red Diamonds).

Delanteros: Tim Cahill (Millwall), Tomi Jurić (Luzern), Jamie Maclaren (Hibernian).

PERU

Porteros: Pedro Gallese (Veracruz), Carlos Cáceda (Veracruz), José Carvallo (Universidad Técnica de Cajamarca).

Defensas: Alberto Rodríguez (Junior), Christian Ramos (Veracruz), Miguel Araujo (Alianza Lima), Anderson Santamaría (Puebla), Luis Advíncula (Lobos BUAP), Aldo Corzo (Universitario), Miguel Trauco (Flamengo), Nilson Loyola (Melgar).

Medios: Pedro Aquino (Lobos BUAP), Wilder Cartagena (Veracruz), Yoshimar Yotún (Orlando City), Renato Tapia (Feyenoord), Christian Cueva (São Paulo), Paolo Hurtado (Vitória de Guimarães).

Delanteros: Jefferson Farfán (Lokomotiv Moskva), André Carrillo (Watford), Andy Polo (Portland Timbers), Edison Flores (AaB Aalborg), Raúl Ruidíaz (Morelia), Paolo Guerrero (Flamengo).

DINAMARCA

Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester), Frederik Ronnow (Brondby), Jonas Lössl (Huddersfield).

Defensas: Simon Kjaer (Sevilla), Mathias ‘Zanka’ Jorgensen (Huddersfield), Andreas Christensen (Chelsea), Jens Stryger Larsen (Udinese), Jannik Vestergaard (B. Mönchengladbach), Henrik Dalsgaard (Brentford), Jonas Knudsen (Ipswich Town).

Medios: Christian Eriksen (Tottenham), Thomas Delaney (W. Bremen), William Kvist (Copenhague), Lasse Schöne (Ajax), Lukas Lerager (Girondins Bordeaux), Michael Krohn-Dehli (Deportivo).

Delanteros: Nicolai Jorgensen (Feyenoord), Andreas Cornelius (Atalanta), Pione Sisto (Celta), Viktor Fischer (Copenhague), Yussuf Yurary Poulsen (RB Leipzig), Martin Braithwaite (Girondins Bordeaux), Kasper Dolberg (Ajax).

• Opciones
    Dinamarca por qué dices que está mermada? Tiene un equipazo y eso que falta Wass.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Dinamarca por qué dices que está mermada? Tiene un equipazo y eso que falta Wass.
    Lesión de Bendtner.
    Además se quedan fuera Wass y Hojberg, aunque el mediocampo es claramente para Kvist Delaney.
  • Opciones
    Lord Bendtner, un grande
  • Opciones
    burn dijo:
    Pasará Perú a octavos no? Veo a Dinamarca completamente mermada
    Sí, rotundamente
  • Opciones
    Pero tiene un pedazo de entrenador, juegan bien (Yotun mola) y arriba con Guerrero ganan un 9 de jerarquia para acompañar a Farfan-Cueva. Lastima que no esté Pizarro, se lo ha ganado este año creo.
  • Opciones
    Farfán sigue jugando a esto o es otro ?  

• Opciones
    Es el mismo, la foquita. Creo que era Kxasman uno de sus mayores fans. Vaya dupla junto a Kone
  • Opciones
    Ese pav molaba
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Pero tiene un pedazo de entrenador, juegan bien (Yotun mola) y arriba con Guerrero ganan un 9 de jerarquia para acompañar a Farfan-Cueva. Lastima que no esté Pizarro, se lo ha ganado este año creo.
    Hostia que Pizarro sigue jugando, pero ha metido sólo un gol, no creo que se lo merezca.
  • Opciones
    editado 10 de junio

POSIBLE XI

France 4-4-2 football formation

SELECCIONADOR: Didier Deschamps (49 años)
    Resultado de imagen de deschamps
    Post edited by Rivaldo on (log)
  • Opciones
    No ves opciones de que entre Dembele tras su partidazo del otro dia?
  • Opciones

POSIBLE XI

Australia 4-3-3 football formation

SELECCIONADOR: Lambertus "Bert" van Marwijk (66 años)
    Resultado de imagen de bert van marwijk
  • Opciones

POSIBLE XI

Peru 4-5-1 football formation

SELECCIONADOR: Ricardo Gareca (60 años)
    Resultado de imagen de RICARDO GARECA
  • Opciones

POSIBLE XI

Denmark 4-5-1 football formation

SELECCIONADOR: Age Hareide (64 años)
    Resultado de imagen de AGE HAREIDE
  • Opciones
    Estoy un poco perdido con el nivel actual de muchos jugadores pero no hay otro jugador para sustituir a Giroud que eleve el potencial o Giroud está en buen momento?

Alex, te refieres a Dembele por Giroud o por otro.
  • Opciones
    ¿Creéis que la pelea por el segundo puesto será igualada? Yo pienso que si, creo que estará entre Dinamarca y Perú pero ojo que los australianos pueden ser competitivos con van Maarwijk.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Estoy un poco perdido con el nivel actual de muchos jugadores pero no hay otro jugador para sustituir a Giroud que eleve el potencial o Giroud está en buen momento?

Alex, te refieres a Dembele por Giroud o por otro.

Griezmann y Mbappé son indiscutibles...

Cualquiera de los dos podría jugar de 9 (más Mbappé) pero Giroud es un perfil de delantero tanque que no tienen otro, y sí ha rendido bien en el Chelsea la segunda mitad de la temporada
  • Opciones
    Giroud es indiscutible para Deschamps valdano. Es el unico 9 puro que tiene Francia y encima juega bien para la segunda linea.
  • Opciones
    Por cierto este XI no lo habria puesto hace una semana, pero fue el XI de ayer y el que la prensa especializada en Francia da como titular el dia del debut.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo