GRUPO D | Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria

2456710

Comentarios

• Opciones
    Messi
  • Opciones
    Bueno hay dos culpables pero la razon es la misma

ICARDI NO VA POR FOLLARSE A WANDA Y COMO MAXI ES AMIGO DE MESSI...

ICARDI NO VA POR FOLLARSE A WANDA Y COMO MAXI ES AMIGO DE SAMPAOLI...
  • Opciones
    Y a quién no llevarías de los de arriba para meter a Icardi?
  • Opciones
    Y a quién no llevarías de los de arriba para meter a Icardi?
    Pipa
  • Opciones
    Excelente noticia para Argentina, vaya suerte, los aficionados estarán que ni se lo creen.

Un portero que ya de por si es malo y que este año ha jugado 10 partidos con su club, pero que igualmente fue llamado para ir con la selección e iba a ser titular por ser amigazo de Messi. Una putada para el resto de selecciones.

Para mi lo han hecho fatal con el tema de la portería, todo el tiempo jugando con Romero, con Caballero dos partidos y oportunidades a dos más, Marchesín (que no va convocado) y Guzmán (no convocado, pero que ahora va por la lesión de Romero), en cambio sí convoca para el Mundial a Armani el cual todavía no ha debutado con Argentina.

¿Con qué sale en la portería? Caballero con 36 años y dos partidos en la selección, Armani ni ha debutado y Guzmán, que es el que llega el último y que no estaba convocado, es el que más partidos tiene con la selección. Rulli, que puede ser el mejor portero que hay en Argentina, adivinar cuántos partidos ha jugado? Sí, cero, ni una sola oportunidad, pa qué?

Un sinsentido la portería de Argentina y ahora la lesión de Romero, que como digo, es el más malo, pero nunca probó recambios.
  • Opciones
    No puedo estar más en desacuerdo con lo de Romero. Portero de muchísimo nivel, yo lo que no entiendo que siga alli sin jugar en vez de salir porque creo que seria titular en el 90% de equipos europeos.
    Encima con una trayectoria brillante en la selección, un monton de años de titular sólido y sosteniendo al equipo muchisimas veces.

En estos años no ha salido un portero para quitarle el puesto : Guzman es malisimo, Marchesin muy cortito, Caballero es peor y juega aun menos, Rulli ha dado asco este año... 
  • Opciones
    Romero jugaba por ser amigo de Messi? Joder hasta eso 
  • Opciones
    Si lo dicen zatu y Liberman debe ser cierto
  • Opciones
    Romero jugaba por ser amigo de Messi? Joder hasta eso 
    Hay que reírse 
  • Opciones
    Y a quién quieren llevar los listillos argentinos?
  • Opciones
    Ufff como fuerzan el meme del argentino histérico 
  • Opciones
    Por lo que tengo leído y escuchado, Sampaoli tiene muy poco apoyo de los argentinos. Lo van a matar haga lo que haga, porque o Messi hace la de Maradona 86 o Platini 84 o van jodidos . No sé qué quieren, son inferiores a las 3-4 favoritas y lo llevan siendo muchos años.
  • Opciones
    Triunfazo de la camiseta de Nigeria. Se venden tres millones antes de que salga a la venta.  

https://elpais.com/deportes/2018/06/02/mundial_futbol/1527945368_063486.html
  • Opciones
    Joder
  • Opciones

CONVOCATORIAS OFICIALES

ARGENTINA

Porteros: Nahuel Guzmán (Tigres), Willy Caballero (Chelsea), Franco Armani (River Plate).

Defensas: Gabriel Mercado (Sevilla), Javier Mascherano (Hebei China Fortune), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Marcos Rojo (Manchester United),  Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sporting CP), Cristian Ansaldi (Torino).

Medios: Manuel Lanzini (West Ham), Maxi Meza (Independiente), Lucas Biglia (Milan),  Éver Banega (Sevilla), Gio Lo Celso (PSG), Cristian Pavón (Boca Juniors), Ángel Di María (PSG), Eduardo Salvio (Benfica).

Delanteros: Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus).

ISLANDIA

Porteros: Hannes Þór Halldórsson (Randers), Rúnar Alex Rúnarsson (Nordsjælland), Frederik Schram (Roskilde).

Defensas: Ragnar Sigurðsson (Rostov), Kári Árnason (Aberdeen), Sverrir Ingi Ingason (Rostov), Hólmar Örn Eyjólfsson (Levski Sofia), Birkir Már Sævarsson (Valur), Ari Freyr Skúlason (Lokeren), Hörður Björgvin Magnússon (Bristol City).

Medios: Aron Gunnarsson (Cardiff City), Ólafur Ingi Skúlason (Kardemir Karabükspor), Samúel Friðjónsson (Vålerenga IF), Birkir Bjarnason (Aston Villa), Emil Hallfreðsson (Udinese), Jóhann Berg Guðmundsson (Burnley), Rúrik Gíslason (Sandhausen), Gylfi Sigurðsson (Everton), Arnór Ingvi Traustason (Malmö FF).

Delanteros: Alfreð Finnbogason (FC Augsburg), Jón Daði Böðvarsson (Reading), Björn Bergmann Sigurðarson (Rostov), Albert Guðmundsson (PSV Eindhoven).

CROACIA

Porteros: Daniel Subasic (Mónaco), Lovre Kalinic (Gent), Dominik Livakovic (Dinamo Zagreb).

Defensas: Vedran Corluka (Lokomotiv Moscú), Domagoj Vida (Besiktas), Ivan Strinic (Sampdoria), Dejan Lovren (Liverpool), Sime Vrsaljko (Atlético), Josip Pivaric (Dynamo Kiev), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen), Duje Caleta-Car (RB Salzburgo).

Medios: Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona), Mateo Kovacic (Real Madrid), Milan Badelj (Fiorentina), Marcelo Brozovic (Inter), Filip Bradaric (Rijeka).

Delanteros: Mario Mandzukic (Juventus), Ivan Perisic (Inter),  Nikola Kalinic (Milan), Andrej Kramaric (Hoffenheim), Marko Pjaca (Schalke), Ante Rebic (Eintracht Frankfurt).

NIGERIA

Porteros: Ikechukwu Ezenwa (Enyimba), Daniel Akpeyi (Chippa United), Francis Uzoho (Deportivo).

Defensas: William Troost-Ekong (Bursaspor), Leon Balogun (Mainz), Kenneth Omeruo (Kasimpasa), Bryan Idowu (Amkar Perm), Chidozie Awaziem (Nantes), Abdullahi Shehu (Bursaspor), Elderson Echiejile (Círculo Brujas), Tyronne Ebuehi (ADO La Haya).

Medios: John Obi Mikel (Tianjin Teda), Ogenyi Onazi (Trabzonspor), John Ogu (Hapoel Beersheva), Wilfried Ndidi (Leicester), Oghenekaro Etebo (Las Palmas), Joel Obi (Torino).

Delanteros: Odion Ighalo (Changchun Yatai), Ahmed Musa (CSKA Moscú), Victor Moses (Chelsea), Alex Iwobi (Arsenal), Kelechi Iheanacho (Leicester) y Simeon Nwankwo (Crotone).

• Opciones
    https://as.com/videos/2018/06/04/portada/1528135202_990192.html

Anda que no lo tiene jodido el Pipa, lo putean por cualquier cosa 
  • Opciones
    Joder cada vez tengo más hype con Croacia, los veo haciendo algo importante. Equipo con jugadores contrastados en todas las posiciones, algunos de ellos en el cenit de sus carreras y otros ante su última gran oportunidad de hacer algo.
  • Opciones
    Les falta un central top y veremos quienes juegan arriba, para mí Perisic tiene que jugar
  • Opciones
    Yo creo que Rakitic-¿Brozovic? con Modric mas suelto, Perisic y Mandzukic y me baila un puesto. Puede meter un extremo (Pjaca), a Rebic o Kramaric tirados a banda o tirar a Brozovic a banda y meter otro centrocampista.
  • Opciones
    Flojea la defensa
  • Opciones
    Yo creo que tenéis un hype importante con Croacia.
  • Opciones
    Kramaric yo creo que va a ser titular
  • Opciones
    Yo creo que tenéis un hype importante con Croacia.
    Serbia > Croacia
  • Opciones
    Yo espero que Islandia se cargue a Croacia.
  • Opciones
    Y yo, y apuesto por ello
  • Opciones
    editado 5 de junio
    Badelj-Rakitic-Kramaric-Modric-Perisic-Kalinic...

Apuesto por eso
    Post edited by Ratko on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo