GRUPO D | Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria

1246710

Comentarios

• Opciones
    nessy dijo:
    Que algunos os pensais que esto es el fifa y que se trata de colocar a jugadores puesto por puesto y a jugar.

A Del Bosque le funcionó  : 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Que algunos os pensais que esto es el fifa y que se trata de colocar a jugadores puesto por puesto y a jugar.

A Del Bosque le funcionó  : 
    No

Del Bosque tenia un trabajo de atras de otro entrenador...un trabajo fantastico, Del Bosque fue listo y toco lo menos posible, en Argentina no hay nada a lo que agarrarse.
  • Opciones
    Sí lo hay, Messi. E ya
  • Opciones
    Sí lo hay, Messi. E ya
    Claro hombre....claro.
  • Opciones
    editado 8 de junio
    nessy dijo:
    nessy dijo:
    Joder gracias Nessy, no lo sabía. Yo pensaba que esto era así, ahora ya entiendo todo. Gracias tío, un abrazo!!!  
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo estoy un poco con Burn, si Croacia, Suiza, Uruguay o México tuvieran el equipo de Argentina todos diríamos que vaya equipazo, que son candidatos y que van a ser la sorpresa.
    Pues leyendo esto si parece que pensases que fuese así.

Un abrazo, cuidate. 
  • Opciones
    No, lo que pasa es que no has entendido mi mensaje

Hablaba de jugadores, no de nada que los rodea. 
  • Opciones
    editado 8 de junio
    No, si lo entendí, pero a día de hoy la selección Argentina y su entorno y la afa apestan.. Y asi es muy complicado.

Por eso digo,  que da igual los. Nombres, que cuando desde arriba no se está por la labor de hacer bien las cosas, y también naufraga por los costados (entorno)  es muy difícil.

Y digo esto por que algunos nunca lo tienen en cuenta, y se piensan que con cuatro nombres. Molones igual se hace algo. 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    nessy dijo:
    3 champions seguidas
  • Opciones
    Si nessy es cierto que el entorno no es el mejor últimamente pero cuando hablamos de la selección y decimos que es una mierda siempre nos referimos a los jugadores.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Si nessy es cierto que el entorno no es el mejor últimamente pero cuando hablamos de la selección y decimos que es una mierda siempre nos referimos a los jugadores.
    Para mí va todo ligado. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Valdano dijo:
    Para mí va todo ligado. 
    Exacto. Hay equipos que sin ser nada del otro mundo dan una imagen de solvencia y seriedad que los compacta y los hace más temibles.

A Argentina le pasa todo lo contrario.
  • Opciones
    Venía a ponerlo, los bosteros están que trinan con la decisión pero bueno, sea como sea iban a criticar a Sampaoli.
  • Opciones
    Que ganas tienen los Argentinos de colgarlos joder
  • Opciones

POSIBLE XI

Argentina 4-1-2-3 football formation

SELECCIONADOR: Jorge Sampaoli (58 años)

Resultado de imagen de sampaoli
  • Opciones

POSIBLE XI

Iceland 4-4-2 football formation

SELECCIONADOR: Heimir Hallgrimsson (51 años)

Resultado de imagen de Heimir Hallgrimsson
  • Opciones
    editado 10 de junio

POSIBLE XI

Croatia 4-3-1-2 football formation

SELECCIONADOR: Zlatko Dalic (51 años)

Resultado de imagen de zlatko dalic
    Post edited by Rivaldo on (log)
  • Opciones
    editado 10 de junio

POSIBLE XI

Nigeria 4-2-3-1 football formation

SELECCIONADOR: Gernot Rohr (64 años)

Resultado de imagen de gernot rohr
    Post edited by Rivaldo on (log)
  • Opciones
    Parece que ante Islandia van a jugar Meza y Lo Celso como volantes y Masche como 5. Lo del de Independiente me encanta, los otros 2...a ver
  • Opciones
    Yo acabo de leer en La Nación que se presupone que van a jugar Willy Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Masche, Biglia; Meza, Messi, Di María; y el Kun
  • Opciones
    Yo esa pero con Lo Celso por Biglia
  • Opciones
    El Kun
  • Opciones
    Con Sampaoli me da que es indiscutible. Ojala esre al nivel de sus mejores meses este año en el City, aunque siempre es una incognita. O genial o se arrastra
  • Opciones
    Con Sampaoli me da que es indiscutible. Ojala esre al nivel de sus mejores meses este año en el City, aunque siempre es una incognita. O genial o se arrastra
    No doy ni dos euros por el.
  • Opciones
    Era el Kun o el Pipita, tampoco hay mucho más, si no han ido ni Icardi ni Lautaro...
  • Opciones
    No hay mucho más
  • Opciones
    Supongo que entiendes el contexto de lo que quiero decir Marcos, no que sean malos xd

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo