GRUPO E | Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia

24

Comentarios

• Opciones
    editado 15 de mayo
    Vaya mierda video, pero vaya ojete que tiene la garota.

Seguro que @nessy navegaria en el hasta morir asfixiado.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Como dice ratko esos son los puestos en los que habia dudas:
    -Fagner para mi era el suplente de Alves, entra Danilo.
    -Cassio sobre Neto
    -Geromel sobre Jemerson
    -Fred como centrocampista era de esperar
    -Finalmente dos extremos Taison y Costa, y se carga al mediapunta  (Talisca, Giuliano o Diego) 
    Una pena lo de Talisca, y aún confiaba (poco xd) en que fuese Arthur 
  • Opciones
    Vaya golazo de Neymar
  • Opciones

CONVOCATORIAS OFICIALES

BRASIL

Porteros: Alisson Becker (Roma), Ederson Moraes (Manchester City), Cassio (Corinthians).

Defensas: Thiago Silva (PSG), Marcelo (Real Madrid), Joao Miranda (Inter), Marquinhos (PSG), Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City), Geromel (Gremio), Filipe Luis (Atlético).

Medios: Paulinho (Barcelona), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Casemiro (Real Madrid), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (Barcelona), Willian (Chelsea).

Delanteros: Neymar (PSG), Gabriel Jesus (Manchester City), Douglas Costa (Juventus), Roberto Firmino (Liverpool), Taison (Shakhtar).

SUIZA

Porteros: Roman Bürki (B. Dortmund) Yvon Mvogo (RB Leipzig), Yann Sommer (B. Mönchengladbach).

Defensas: Manuel Akanji (B. Dortmund), Johan Djourou (Antalyaspor), Nico Elvedi (B. Mönchengladbach), Michael Lang (Basilea), Stephan Lichtsteiner (Juventus), François Moubandje (Toulouse), Ricardo Rodriguez (Milan), Fabian Schär (Deportivo)

Medios: Valon Behrami (Udinese), Blerim Dzemaili (Bolonia) Gelson Fernandes (E. Frankfurt), Remo Freuler (Atalanta), Granit Xhaka (Arsenal), Denis Zakaria (B. Mönchengladbach), Steven Zuber (Hoffenheim).

Delanteros: Josip Drmic (B. Mönchengladbach), Breel Embolo (Schalke), Mario Gavranovic (D. Zagreb), Haris Seferovic (Benfica), Xherdan Shaqiri (Stoke).

COSTA RICA

Porteros: Keylor Navas (Real Madrid), Patrick Pemberton (Alajuelense), Leonel Moreira (Herediano).

Defensas: Cristian Gamboa (Celtic), Ian Smith (Norrköping), Ronald Matarrita (New York City), Bryan Oviedo (Sunderland), Óscar Duarte (RCD Espanyol), Giancarlo González (Bolonia), Francisco Calvo (Minnesota United), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), Johnny Acosta (Águilas).

Medios: David Guzmán (Portland Timbers), Yeltsin Tejeda (Lausanne), Celso Borges (Deportivo), Randall Azofeiva (Herediano), Christian Bolaños (Deportivo Saprissa), Rooney Wallace (New York City), Daniel Colindres (Deportivo Saprissa), Bryan Ruiz (Sporting CP).

Delanteros: Joel Campbell (Real Betis), Johan Venegas (Deportivo Saprissa), Marco Ureña (Los Ángeles FC)

SERBIA

Porteros: Vladimir Stojkovic (Partizan), Predrag Rajkovic (Maccabi Tel Aviv), Marko Dmitrovic (Eibar).

Defensas: Branislav Ivanovic (Zenit), Aleksandar Kolarov (Roma), Antonio Rukavina (Villarreal), Dusko Tosic (Besiktas), Uros Spajic (Krasnodar), Milos Veljkovic (W. Bremen), Nikola Milenkovic (Fiorentina), Milan Rodic (Estrella Roja).

Medios: Dusan Tadic (Southampton), Nemanja Matic (Manchester United), Luka Milivojekvic (C. Palace), Adem Ljajic (Torino), Filip Kostic (Hamburgo), Andrija Zivkovic (Benfica), Marko Grujic (Cardiff), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Nemanja Radonjic (Estrella Roja).

Delanteros: Aleksandar Mitrovic (Fulham), Aleksandar Prijovic (PAOK), Luka Jovic (Eintracht Frankfurt).

• Opciones
    Que tal la veis a Serbia?
    veo una defensa muy vieja y una delantera un poco light
  • Opciones
    Buen mediocampo y el tanque arriba. A Rivo le mola creo, yo tengo poco hype con ellos
  • Opciones
    Yo creo que van a ser ultimos de grupo
  • Opciones
    A mi me gusta porque tienen jugadores molones. Sobretodo Milinkovic-Savic y Mitrovic. Es verdad que atras flojean, y encima jugara Stojkovic y no Demitrovic. Pero de centro del campo para arriba hay mucho nivel.
    Matic-Milivojevic
    Tadic-MilinkovicSavic-Ljajic
    Mitrovic
  • Opciones
    En estos torneos tener una defensa seria es fundamental y no descarto que Mitrovic a los 12 minutos del 1º partido esté expulsado
  • Opciones
    A mi es que mitrovic no me acaba de convencer, la linea de 3 por detras suya si que mola
  • Opciones
    A mi es que mitrovic no me acaba de convencer, la linea de 3 por detras suya si que mola
    Es lo que pienso, el mediocampo es interesante pero el resto del equipo es un bajonazo. Mitrovic es la estrella arriba pero vamos, no me parece un delantero que marque diferencias (lo digo habiendolo visto a cuentagotas, obviamente), y la defensa de viejos de segundo fila venidos a menos (si todavia tuvieran un Vidic)..
  • Opciones
    Menos Kolarov, que esta en el mejor momento de su carrera
  • Opciones
    Juega de central o de lti?
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    A mi me gusta porque tienen jugadores molones. Sobretodo Milinkovic-Savic y Mitrovic. Es verdad que atras flojean, y encima jugara Stojkovic y no Demitrovic. Pero de centro del campo para arriba hay mucho nivel.
    Matic-Milivojevic
    Tadic-MilinkovicSavic-Ljajic
    Mitrovic
    Crees que juega Ljajoc o Kostic?
  • Opciones
    El problema es que Ljajic jugaba de mediapunta con el otro entrenador (que no llevaba a MilinkovicSavic). Teniendo en cuenta el doble pivote que es fijo, yo creo que lo mas lógico es move4 a Ljajic 
  • Opciones
     grande mi Case
  • Opciones

POSIBLE XI

Brazil 4-3-3 football formation

SELECCIONADOR: Adenor Leonardo Bacchi  TITE (57 años)

Resultado de imagen de tite
  • Opciones
    editado 10 de junio

POSIBLE XI

Switzerland 4-2-1-3 football formation

SELECCIONADOR: Vladimir Petkovic (54 años)

Resultado de imagen de vladimir petkovic

Post edited by Rivaldo on (log)
  • Opciones
    editado 10 de junio

POSIBLE XI

Costa Rica 5-4-1 football formation

SELECCIONADOR: Oscar Ramirez (53 años)

Resultado de imagen de oscar ramirez costa rica
    Post edited by Rivaldo on (log)
  • Opciones

POSIBLE XI

Serbia 4-1-2-3 football formation

SELECCIONADOR: Mladej Krstajic (44 años)

Resultado de imagen de Mladen Krstajic
  • Opciones
    Me la envaino con Serbia, me parece un equipo muy serio
  • Opciones
    Ratko, un par de preguntas...

Que tal es Milivojevic? Tosic el del Betis se ha hecho central? El central de la Fiore es bueno?
  • Opciones
    Prijovic no podría ser titular? Es el pichichi de la Liga griega, es cierto nivel.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Ratko, un par de preguntas...

Que tal es Milivojevic? Tosic el del Betis se ha hecho central? El central de la Fiore es bueno?
    Milivojevic ha sido el mejor con diferencia de la temporada en el Palace, mediocentro defensivo puro y que le pega que la rompe.

Tosic yo solo le recuerdo jugando de central y ademas central guarrete, tosco, bruto

Milenkovic era suplente normalmente en la Fiore hasta que paso la desgracia con Astori y empezó a jugar mas

• Opciones
    Willian titular. Zakaria y Embolo banquillo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo