GRUPO F | Alemania, México, Suecia y Corea del Sur

2456

Comentarios

• Opciones
    No entiendo lo de Can. Lo demás, pues él sabrá mucho más como lo de Gotze, pero lo de Can soy incapaz de entenderlo.
  • Opciones
    Es el Colonia. Lleva años ahi (jugando de lateral izquierdo o mediocentro). Este año han descendido y el ha renovado. No es nuevo para Low, lleva ya tiempo siendo convocado y jugando.
  • Opciones
    Joder, y Héctor es el lateral del Colonia, ¿os imagináis la selección española con el lateral izquierdo del Málaga o Las Palmas de titular?
  • Opciones
    Lateral izquierdo del Colonia que los ultimos años juega como mediocentro

por cierto que ha dicho que se queda en el Koln pese al descenso
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    No entiendo lo de Can. Lo demás, pues él sabrá mucho más como lo de Gotze, pero lo de Can soy incapaz de entenderlo.
    Lesión.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Es el Colonia. Lleva años ahi (jugando de lateral izquierdo o mediocentro). Este año han descendido y el ha renovado. No es nuevo para Low, lleva ya tiempo siendo convocado y jugando.
    Cómo coño me has respondido antes de que yo escribiera????
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Rivaldo dijo:
    Cómo coño me has respondido antes de que yo escribiera????
    Respondía a buen 
  • Opciones
    A mi me sorprende que no haya probado a Max en ningun partido amistoso
  • Opciones
    Es de los que mas sorprenden por lo que leo en twitter. No lo tengo visto, que tipo de lateral es?
  • Opciones
    editado 15 de mayo
    Puramente ofensivo, no para de llegar y llegar y tiene un puto guante en la zurda (12 asistencias este año)

en la cantera del Schalke era extremo. 

Me apetece verlo en un equipo con mayores retos que el Ausburgo, que despues de la decepcion con Baba Rahman soy un poco esceptico
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Vaya mierda de equipo tiene Suecia, no?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Joder, y Héctor es el lateral del Colonia, ¿os imagináis la selección española con el lateral izquierdo del Málaga o Las Palmas de titular?
    Eso pensé yo el otro día pero con los porteros de Inglaterra xd 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Vaya mierda de equipo tiene Suecia, no?
    Si al hecho de que nunca han sido demasiado le añanes que prescinden de Ibra....
  • Opciones
    Salvo en el 94 sisi
  • Opciones
    Parece que Low ha dicho, que si Neuer entra en la lista definitiva porque está bien fisicamente, sería el número 1 y Ter Stegen lo sabe.
  • Opciones
    Lo sabía  the galones. Menuda inyustísia coño
  • Opciones
    Un año sin jugar, y titular

Una cosa es tener galones y otra esto, y bueno...lo entenderia si el portero suplente no fuese de garantias, pero estamos hablando de Ter Stegen macho, bueno..ellos sabran, me la pela.
  • Opciones
    No pueden ser más merluzos 
  • Opciones
    Te vuelvo a recordar, Topillas era titular en la selección sin jugar en el Madrid y Diego López que era el titular no iba ni convocao.
  • Opciones
    Isco, Asensio, Lucas y Nacho van sin ser titulares en el Madrid y en el caso de Nacho por delante de Bartra.
  • Opciones
    Te vuelvo a recordar, Topillas era titular en la selección sin jugar en el Madrid y Diego López que era el titular no iba ni convocao.
    Fijate que aún lo entiendo más que llevar de titular a un tío que lleva un año lesionado. 
  • Opciones
    Claro joder al menos topillas algo entrenaba, este no ha pegado una patada a un bote en un año  

• Opciones
    Qué raro no ver a Klose

qué tal es Werner?
  • Opciones
    Cómo me alegro por Reus
  • Opciones
    Werner es una bala, potencia en arrancada y no es cojo. Me recuerda a Cristiano un poco, pero en pobre, claro

Lo de Reus mola mucho
  • Opciones
    Solo Werner y Gomez de delanteros  

Después nos asustamos nosotros por llevar a 3 solo
  • Opciones
    Bueno pero Muller, Reus o Sane también juegan arriba, Muller puede jugar incluso de 9 
  • Opciones
    edu dijo:
    Qué raro no ver a Klose

qué tal es Werner?
    Yo creo que Aa Werner por como juega Low aqui le va a costar. A mi me gusta desde el Stuttgart qye jugaba en banda. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo