GRUPO G | Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra

«1

Comentarios

• Vaya equipazo que va a llevar Belgica
  • El grupo más desigualado, Bélgica tendría que quedar primero para tener un enfrentamiento más fácil.
  • ¿Cuál sería el 11 titular de Inglaterra?

Hart; Walker, Stones, Cahill, ¿Bertrand?; Dier, Henderson; Rashford, Alli, Sterling; Kane

Nada mal equipo, ¿no?
  • Butland y Young creo que pueden ser los titulares, y no se si Oxlade, Lingard o Trippier, depende del esquema con el juegue atras
  • Butland y Young creo que pueden ser los titulares, y no se si Oxlade, Lingard o Trippier, depende del esquema con el juegue atras
    Yo creo que ni Oxlade ni Lingard debería poder quitar el puesto a ninguno de la línea de 3 que he puesto por detrás del punta, que me parecen TOP MUNDIALES los 3.

Al tripis no le conozco, ¿cómo es, dónde juega y tal?

Young en vez de Bertrand tiene mucho sentido, y el portero, creo que será Hart sí o sí.
  • Es lateral pero Poche lo usa en mas puestos, lo decia porque contra Italia por ejemplo puso 3 centrales, carrileros (esa es la posibilidad que le veo, Trippier en la linea de 3 y Walker carrilero) despues Dier Mc, Oxlade y Lingard jugaron por dentro en mediocampo, no arriba, y puso 2 puntas

Creo que Alli jugaria donde Lingard, y arriba espero a Rashford con libertad y Kane de referencia, pero no se, para segun que partido puede poner a Vardy-Kane juntos, Rashford caido a banda...yo es que veo a Inglaterra mas para jugar con el sistema que tu pusiste, con Oxlade o Henderseon dependiendo del rival, pero me da que va a ser 352
  • Es más, pueden convocar 23 buenos jugadores, si no que les gusta dar la oportunidad a jugadores de equipos raros que destacan, tipo Burnley (que mola, ya podían hacerlo en España).

Hard, Butland y otro

Walker y Trippier
    Stones, Cahill, Smalling y Keane (acabo de descubrir quien es)
    Ashley Young y Bertrand

Dier, Henderson, Drinkwater y Lallana

Alli, Rashford, Sterling, Lingard y Oxlade 

Kane, Vardy y un tercer delantero a vuestro gusto.

Es que así, sólo llevarías "raro" a Keane. Pero es que luego ves sus convocatorias y hay 6-7 raros siempre.
  • Falta un centrocampista que mueva al equipo y los centrales no son muy fiables para mi

Arriba bien pero creo que dependeran mucho de como llegue Rashford, que es el que da la chispa y el desequilibrio

Como portero prefiero a Butland
  • Yo este año la Premier la tengo más abandonada, así que no me atrevo a decir los 23 porque no conozco el rendimiento semana tras semana.

Eso sí, creo que con la falta de calidad que tienen, el ataque debe girar en torno a las transiciones porque tienen a jugadores de nivel para eso como Sterling y Rashford (y a Alli tambien le gusta correr).

• Totalmente, todos los de arriba y segunda linea son para eso
  • editado 7 de abril
    Con selecciones tipo alemania, españa, francia... que les gusta tocar y tocar y adelantar mucho la defensa.. ojo a Inglaterra que tiene jugadores perfectos para contrarrestar a esos equipos a base de correr al espacio

el tercer portero parece que va a estar entre Pope y Pickford

y ojo a Lewis Cook para el medio que se esta marcando una temporada buenisima
    Post edited by Ratko on
  • Pero es qye no estan jugando a eso, no entiendo lo de Inglaterra, si parece de cajon. Estoy por pedir la vuelta de Hodgson xd
  • Souhtgate en la sub-21 jugaba asi, ala contra.. supongo que habrá querido al principio intentar cambiar el estilo para romper con lo anterior.. pero creo que en el mundial no se lo va a pensar... va a jugar a la contra ( frente a equipos poderosos)
  • Ratko y de la convocatoria que yo puse arriba, como la completarias o qué cambiarias.
  • Yo coincido al 99% con esa convocatoria

le añado a Pope o Pickford como 3º portero

como tercer delantero creo que la cosa va a estar entre Gayle, Zaha o Redmon

y digo al 99% porque no estoy seguro que Drinkwater vaya... creo qe Cook o Ward-Prowse ( ofrecen cosas diferentes) pueden Quitarle el puesto
  • A Cook no le conozco, pero el Bournemouth esta hacirndo un gran año.

Ward-Prowse me acuerdo que empezó a jugar en el Southampton con 16-17 años, es bueno?
    Lo raro es que están en descenso.
  • Gayle??

Del NUFC hay dos seleccionables reales: Lascelles y Shelvey.

El primero fue una sorpresa que no entrara en la última lista. 
  • Yo creo que Southgate va a buscar velocidad y Gayle tiene alguna opcion pero para mi el favorito es Redmon
  • editado 10 de abril
    Durisima baja para Tunez: Msakni se rompe el cruzado y se pierde el Mundial

Fuente: http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/04/08/5aca11e722601dd5568b4600.html

Msakni se rompe el cruzado y Túnez se queda sin su estrella para el Mundial
    Msakni con el Lekhwiya
    La selección de fútbol de Túnez no podrá contar con la presencia de su gran estrella, Youssef Msakni, en el Mundial de Rusia 2018 después de que el atacante se rompiera el ligamento cruzado de la rodilla.
    Su club, el Al Dhail SC de Qatar, confirmó hoy en un comunicado la lesión del mediapunta de 27 años.
    Msakni sufrió la rotura del ligamento el sábado durante un partido de Liga y estará de baja entre tres y cuatro meses, según los cálculos de los servicios médicos de su club.
    El Mundial de Rusia se disputará del 14 de junio al 15 de julio y Túnez, que nunca superó la primera ronda del torneo, se medirá a Bélgica, Inglaterra y Panamá en el Grupo G.

Post edited by Rivaldo on
  • Qué flojo es Túnez no? Sigo sin entender como Argelia no se ha metido en el Mundial.
  • Qué cojones, no me entero nada respecto de lo que hablamos.

• Pues en resumen:
    - Los porteros esperados desde que hace un par de dias se confirmo que no iba Hart. Veremos si Butland o Pickford titulares.
    - En defensa, sorprende que entre Phil Jones y no Smalling. También había dudas de si iba Cahill u otro (Tartowski - Keane). Completan Stones y Maguire.
    - Además de los dos laterales diestros esperados, entra Alexander-Arnold (apunta Santome en twitter que van a ser 3 centrales por alguna prueba de Southgate)
    - En el lateral izquierdo se cae Bertrand y entra Young.
    - Delph sorpresa en el centro del campo, sobretodo por donde ha jugado este año. Ni Wilshere ni Lallana, dificil jugar un poco. También la sorpresa de Loftus Cheek.
    - Extremos esperados más o menos y delanteros entran los 3 + Welbeck.
  • Young 

y va Jones y no va Smalling 
  • A correr por banda, remates y llegadas en segunda jugada de Alli
  • Sorpreson Januzaj

• Con De Bruyne, Verthongen y Hazard a su nivel...ojito
  • Sin Nainggolan no se puede bancar
  • A ver si la rompen este año

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo