GRUPO G | Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra

24

Comentarios

• Opciones
    Y por qué coño no va Nainggolan, WTF?
  • Opciones
    Hostia es verdad. Pero bueno, con Bob es hasta entendible (no bancable)
  • Opciones
    Bob y Radja no se llevan bien
  • Opciones
    Pero  como coño se ha quedado fuera Nainggolan?
  • Opciones
    Me alegro por Januzaj,
    cuantos mundialistas tiene al final la Real?
  • Opciones
    Januzaj si al final va, Odriozola y Héctor Moreno.

Rulli no va, Willam José no va.

Es decir 2 o 3.
  • Opciones
    El Betis lleva 3: Campbell, Guardado y Durmisi.

Feddal no puede por la lesión, y Paraguay (Sanabria) y Argelia (Mandi y Boudebouz) no van al mundial.

No me había fijado que nuestros 7 extranjeros son internacionales. Por cierto con el equipazo que tiene Argelia no se como coño no ha ido.
  • Opciones
    Boudebouz no va????
  • Opciones
    Relee mi mensaje.
  • Opciones
    eduedu
    editado 22 de mayo
    Vela no va?

Edito. No me acordaba de que se retiró, pensaba que iba
    Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    edu dijo:
    Vela no va?

Edito. No me acordaba de que se retiró, pensaba que iba
    Vela no se ha retirado y sí va.

Pero qué os pasa?
  • Opciones
    Estos son los 23 seleccionados de Panamá:

• Opciones
    Invitados? Xd
  • Opciones
    Han sorteado entre la población de Panamá un viaje, y hacen todo con ellos, incluso participan en los entrenos si es necesario para algún partido y tal.

Al final ha sido bastante discutido aquí, porque el tal Roberto Nurse sí tiene 27 años y puede participar bien, pero Ricardo Ávila tiene 18 años y pesa más de 150 kilos y Miguel Camargo tiene 63.
  • Opciones
    Coño!! 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Han sorteado entre la población de Panamá un viaje, y hacen todo con ellos, incluso participan en los entrenos si es necesario para algún partido y tal.

Al final ha sido bastante discutido aquí, porque el tal Roberto Nurse sí tiene 27 años y puede participar bien, pero Ricardo Ávila tiene 18 años y pesa más de 150 kilos y Miguel Camargo tiene 63.

• Opciones

Hostia... Pero bueno, después de perder 6 tandas de 7 no me extraña xd
  • Opciones
    Y la que ganaron....a la Coja en el 96, que era un torneo para ganarlo, cagonlaputa xd
  • Opciones
    Nainggolan: "Si quisiera ser un ejemplo sería profesor"

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2018/06/03/5b1415fa268e3e9d3f8b4571.html

"No creo que (Roberto Martínez) me mantuviera fuera solo por razones tácticas, porque juego en la Serie A, que es el campeonato más táctico que existe". 

"La verdad es que tuvimos una relación compleja porque me importa lo que hago en el campo y no el estilo de vida. También porque si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes, en este momento sería un profesor o un educador. Para mí, lo importante es ganar"
  • Opciones
    Muy arriesgada y rara la decision de Bob
  • Opciones
    Kompany está para pensar en la retirada
  • Opciones

CONVOCATORIAS OFICIALES

BELGICA

Porteros: Thibaut Courtois (Chelsea), Koen Casteels (Wolfsburgo), Simon Mignolet (Liverpool).

Defensas: Toby Alderweireld (Tottenham), Jan Vertonghen (Tottenham), Thomas Vermaelen (Barcelona), Dedryck Boyata (Celtic), Vincent Kompany (Manchester City), Thomas Meunier (PSG).

Medios: Yannick Carrasco (Dalian Yifang), Nacer Chadli (West Brom), Kevin De Bruyne (Manchester City), Mousa Dembélé (Tottenham), Leander Dendoncker (Anderlecht), Marouane Fellaini (Manchester United), Axel Witsel (Tianjin Quanjian), Youri Tielemans (Mónaco).

Delanteros:  Eden Hazard (Chelsea), Thorgan Hazard (B. Mönchengladbach), Adnan Januzaj (Real Sociedad), Romelu Lukaku (Manchester United), Dries Mertens (Nápoles), Michy Batshuayi (B. Dortmund).

*CIMAN en StandBy por el estado fisico de Kompany

PANAMA

Porteros: José Calderón (Chorrillo FC), Jaime Penedo (Dinamo Bucharest), Alex Rodríguez (San Francisco FC).

Defensas:  Felipe Baloy (CSD Municipal), Harold Cummings (San José Earthquakes), Eric Davis (DAC Dunajska Streda), Fidel Escobar (New York Red Bulls), Adolfo Machado (Houston Dynamo), Michael Murillo (New York Red Bulls), Luis Ovalle (CD Olimpia), Román Torres (Seattle Sounders SC).

Medios: Edgar Bárcenas (Cafetaleros de Tapachula), Armando Cooper (Club Universidad de Chile), Aníbal Godoy (San José Earthquakes), Gabriel Gómez (Bucaramanga), Valentín Pimentel (Plaza Amador), Alberto Quintero (Universitario de Lima), José Luis Rodríguez (KAA Gent).

Delanteros: Abdiel Arroyo (LD Alajuelense), Ismael Díaz (Deportivo La Coruña), Blas Pérez (CSD Municipal), Luis Tejada (Sports Boys), Gabriel Torres (CD Huachipato).

TUNEZ

Porteros: Mathlouthi Aymen (Al Batin), Ben Mustapha Farouk (Al Shabab), Moez Hassen (Chateauroux).

Defensas: Hamdi Nagguez (Zamalek), Dylan Bronn (Gent), Rami Bedoui (ES Setif), Yohan Ben Olouane (Leicester), Siyam Ben Youssef (Kasimpasa), Yessine Meriah (CS Sfaxien), Oussama Haddai (Dijon), Ali Maaloul (Al Ahly).

Medios: Elyess Skhiri (Montpellier), Mohamed Amine Ben Amor (Al Ahly), Ghaylene Chalali (ES Tunis), Ferjani Sassi (Al Nassr), Ahmed Khlil (Club Africain), Seifeddine Khaoui (Troyes).

Forwards: Fakhreddine Ben Youssef (Al Ittifaq), Anice Badri (ES Tunis), Bassem Srarfi (Niza), Wahbi Khazri (Rennes), Naim Sliti (Dijon), Sabeur Khlifa (Club Africain).

INGLATERRA

Porteros: Nick Pope (Burnley), Jordan Pickford (Everton), Jack Butland (Stoke)

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Harry Maguire (Leicester), Danny Rose (Tottenham), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Tottenham), Kyle Walker (Manchester City), Ashley Young (Manchester United).

Medios: Dele Alli (Tottenham), Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester United), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Marcus Rashford (Manchester United), Jamie Vardy (Leicester), Danny Welbeck (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City).

• Opciones
    El Guapo dijo:

De verdad os creisteis está mierda?
  • Opciones
    Dude pero me la comi x
  • Opciones
    The Sun dice que el primer once de Inglaterra será:
    Pickfort, Tripper, Walker, Stones, Maguire, Rose, Henderson, Alli, Lingard, Sterling, Kane.
  • Opciones
    A correr y cero creacion, como se les encierren a ver que hacen

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo