GRUPO G | Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra

13

Comentarios

• Opciones
    Nunca entendere que juegue Witsel y no Dembele
  • Opciones
    Boyata es bueno?
  • Opciones
    Lo poco qie lo he visto no lo parece...
  • Opciones
    editado 18 de junio
    Decepcionante hoy Bélgica , incluso Courtois tuvo que salvar el empate en un mano a mano. Muy poca profundidad salvo en los primeros minutos con 3 pases de De Bruyne, los carrileros nada, Lukaku nada....hasta ahora que marca mientras escribo xd. Vaya guante De Bruyne 

Ahora sí , este gol es lo que esperaba de Lukaku hoy, ganar por potencia y velocidad a la defensa. 433 ahora con Dembele en el campo 
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Entretenidisimo Inglaterra, podian llevar 3 bien
  • Opciones
    Segunda parte mas esperable, a Inglaterra si no la dejan correr se le apagan las luces. A ver si un latigazo de Rashford o Kane...ademas Alli esta tocado y Lingard tiene que estar fundido
  • Opciones
    Puto Huracán, hydolazo.
  • Opciones
    Me gusto la segunda parte de Maguire, y tanto Rashford como loftus-Cheek mejoraron al equipo. Lingard se harto de correr, Sterling fue un desastre...
  • Opciones
    Yo creo que se ha visto lo que es Inglaterra.
    Arriba tiene cosas. Kane jugando de espaldas para los Alli Sterling Lingard mas la subida de los laterales. Problemas? Henderson mas los 3 centrales cortito atras. No me gusto nada Maguire en la 1 parte pero luego mejoró y saco bastante personalidad.
    En la segunda se atascaron, más previsible y con Alli tocado y sin poder correr pierden mucho. 
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo. Pero contra las grandes, a pesar de la poca fiabilidad atras, pueden hacer partidazos a base de transiciones.
  • Opciones
    Eso, contra selecciones que propongan más pueden lanzar buenas contras
  • Opciones
    Si pero esa defensa va a sufrir mu
  • Opciones
    A mí Maguire, quitando los dos fallos de la primera parte, me gustó mucho. Walker pese a la cagada del penalty me pareció importante. Tal vez el más flojo me pareció Stones, pero aún así, supongo que estará por delante de Jones y Cahill.

Los laterales, Young no me gusta y prefiero a Arnold antes que a Trippier, a lo mejor los cambia para los siguientes partidos.

En el centro, me parece bien Alli para acompañar a Henderson, y como tercero, Lingard le veo con otro ojos tras la conversación de ayer.

A lo mejor puede entrar Rashford en vez de Sterling.
  • Opciones
    Trippier creo que es de los más fijos. A Rose por Young si le doy opciones. 
  • Opciones
    Sí , Trippier es que hasta se encarga del balón parado 
  • Opciones
    Bélgica 5-2 Túnez

• Opciones
    Inglaterra 6-1 Panamá

• Opciones
    Alex lucense explica lo que puede pasar aquí porque puede ser la risa y haber mucha polémica.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    No no burn, en ese grupo conviene quedar segunda.

Lo más bestia es lo que le he dicho a Alex que comenté en el grupo de Bélgica.

El Bélgica-Inglaterra puede ser un cachondeo, va a haber mucha polémica y hasta sanciones.

A los dos les conviene perder si se dan un par de cosas.

Pues si ganan tienen a Colombia en octavos y Brasil o Alemania en cuartos. En cambio si pierden pueden tener a Japón en octavos y a México-Suiza en cuartos. Vamos que puede ser un cachondeo como todo vaya según lo previsto. Pero un cachondeo.

No había pensado esto, yo preocupado por el Uruguay - Rusia y eso es más fuerte aún porque a Inglaterra y a Bélgica sí me las puedo imaginar especulando, dos selecciones candidatas a ganar el Mundial y el camino puede ser muy diferente.
  • Opciones
    Bueno, puede ser muy cómico el partido de hoy entre Inglaterra y Bélgica, les conviene ir de segunda, pero en caso de que ninguno se anime a marcar y siga el empate es posible que se pongan a buscar tarjetas, llegados a ese punto, eso puede ser un espectáculo.
  • Opciones
    Yo creo que no se debería jugar el partido y hacerlo a sorteo.
  • Opciones
    Inglaterra sale con Pickford; Jones, Stones, Cahill; Dier, Alex Arnold, Loftus-Cheek, Delph, Rose; Rashford y Vardy

Bélgica sale con Courtois; Dendoncker, Boyata, Vermaelen; Hazard, Fellaini, Dembélé, Chadli; Januzaj, Batshuayi y Tielemans

En amarillas, Bélgica tiene 3 e Inglaterra tiene 2, por lo tanto, de momento es primera Inglaterra.

A ver cómo acaba este circo.

• Opciones
    10 suplentes cada uno.
  • Opciones
    Se viene el partido de la verguenza
  • Opciones
    Yo soy Bélgica y ganó 10-0.
  • Opciones
    Pues salio una buena segunda parte, con golazo de Januzag y buenas llegadas de Inglaterra. Esperaba tongazo
  • Opciones
    Es que el tongazo evidente dejó de tener tanto sentido con los resultados de Colombia y Japón.
  • Opciones
    Cierto, ahora Belgica tiene un cruce de puta madre

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo