GRUPO H | Polonia, Senegal, Colombia y Japón

editado 31 de mayo en Mundial Rusia 2018

Fuente: https://twitter.com/ExcelDiario

CONVOCATORIAS OFICIALES

POLONIA

SENEGAL

COLOMBIA

JAPÓN

Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• Otro grupo super igualado. Espero que pasen Japón y Colombia.
  • Hostia, el uniforme del portero, vaya zumbados los japones.
  • Qué guapa la de Japón
  • Análisis en Marca de la convocatoria de Pekermean y lo que podemos esperar de Colombia en el Mundial:
    http://co.marca.com/claro/futbol/seleccion-colombia/2018/03/29/5abd344022601da9738b45d6.html

• Siempre mola la Colombia de Pekerman. Ojala Mojica, Quintero y Cardona jueguen bastante
  • Pues a mi me parece un equipo super flojo.
  • Llevan mucho tiempo con Pekerman y a nivel colectivo me gustan. 

Despues, los centrales son molones (no top) los laterales tienen mucho recorrido, al doble pivote es verdad que les falta futbol pero ahi enlaza James, y las bandas y Falcao te hacen un roto en cualquier momento (y Quintero que me encanta)
  • Pero es que a mi me suenan un par de laterales más famosos, No?
  • Armero, pero no se que nivel tendra ya ahora
  • Zuñiga y Armero, ya muy mayores.
    Arias a mi me gusta bastante, defiende y no sube mal. Por la izquierda soy mas de Mojica. 
  • El centro de campo La Roca- Abel Aguilar es demasiado tosco... lastima qe Sebastian Perez no haya evolucionado
  • Por eso lo de James o cuando juegue Quintero tienen que bajar mas a crear, les falta un Valderrama sisi
  • https://as.com/futbol/2018/04/09/mundial/1523242644_247249.html

Raro lo de echar a estas alturas al seleccionador que te clasifica 
  • De las selecciones que mas ganas tengo de ver

• Cuéntanos un poco.
  • Inti di bin gi, Indi bi di din gui

Para mi este grupo es el que más mola de todos, puede pasar cualquiera de ellos.

¿Qué tal temporada ha hecho Keita Baldé en el Mónaco? No he leído nada de él este año.
  • Mala, sobretodo comparada con la del año pasado. Al final entró más eso si.

El Guapo dijo:
    Cuéntanos un poco.
    Jugadores molones en ataque, más alla de Mane. Niang y Balde, delanteros como Sow o Konate, y un centro del campo bastante potable si juntas a Kouyate, Gueye y alguno más. A ver cuanto sostiene Koulibaly atas.
  • Ahora te mola Sow, eh bribón?  

Muchas ganas de ver cómo juega un equipo con tanto potencial arriba, el grupo más igualado éste.
  • Jajaja no no, por eso puse a Konate.
    El que falta es Demba Ba, que tras mil lesiones esta volviendo en el Goztepe
  • De verdad no veis a Colombia quedar fácil primera?
  • editado 18 de mayo
    burn dijo:
    De verdad no veis a Colombia quedar fácil primera?

Con la chorra.
    Post edited by Zatu on
  • Arriba llevan un arsenal 
  • Y juegan fatal
  • Convocatoria oficial de Japón:

• Mola Japón 
  • Voy a ver como le ha ido. A kiyotake en la vuelta con los problemas familiares, que veo que no va.

Mito Hasebe
  • CONVOCATORIAS OFICIALES

POLONIA

Porteros: Łukasz Fabiański (Swansea City), Wojciech Szczęsny (Juventus), Bartosz Białkowski (Ipswich Town).

Defensas: Kamil Glik (AS Monaco), Michał Pazdan (Legia Warszawa), Thiago Cionek (SPAL), Jan Bednarek (Southampton), Łukasz Piszczek (Borussia Dortmund), Maciej Rybus (Lokomotiv Moskva), Artur Jędrzejczyk (Legia Warszawa), Bartosz Bereszyński (Sampdoria).

Medios: Grzegorz Krychowiak (West Bromwich Albion), Jacek Góralski (Ludogorets Razgrad), Piotr Zieliński (SSC Napoli), Karol Linetty (Sampdoria), Jakub Błaszczykowski (VfL Wolfsburg), Kamil Grosicki (Hull City), Sławomir Peszko (Lechia Gdańsk), Rafał Kurzawa (Górnik Zabrze).

Delanteros: Robert Lewandowski (FC Bayern München), Arkadiusz Milik (SSC Napoli), Łukasz Teodorczyk (RSC Anderlecht), Dawid Kownacki (Sampdoria).

SENEGAL

Porteros: Khadim N’Diaye (Horoya), Abdoulaye Diallo (Rennes), Alfred Gomis (SPAL).

Defensas: Kara Mbodji (RSC Anderlecht), Kalidou Koulibaly (SSC Napoli), Salif Sané (Hannover 96), Lamine Gassama (Alanyaspor), Moussa Wagué (KAS Eupen), Youssouf Sabaly (Girondins de Bordeaux), Saliou Ciss (Valenciennes).

Medios: Idrissa Gana Gueye (Everton), Cheikhou Kouyaté (West Ham United), Alfred N’Diaye (Wolverhampton), Cheikh N’Doye (Birmingham City), Badou N’Diaye (Stoke City).

Delanteros: Sadio Mané (Liverpool FC), Keita Baldé (AS Monaco), Ismaïla Sarr (Rennes), M’Baye Niang (Torino), Moussa Sow (Bursaspor), Mame Biram Diouf (Stoke City), Moussa Konaté (Amiens), Diafra Sakho (Rennes).

COLOMBIA

Porteros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Deportivo Cali), José Fernando Cuadrado (Once Caldas)

Defensas: Santiago Arias (PSV Eindhoven), Frank Fabra (Boca Juniors), Yerri Mina (Barcelona), Johan Mojica (Girona), Óscar Murillo (Pachuca), Davinson Sánchez (Tottenham), Cristian Zapata (Milan)

Medios: Abel Aguilar (Deportivo Cali), Wilmar Barrios (Boca Juniors),  Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Jefferson Lerma (Levante), Juan Fernando Quintero (River Plate), Carlos Sánchez (RCD Espanyol), James Rodríguez (Bayern) ,Mateus Uribe (Club América)

Delanteros: Carlos Bacca (Villarreal), Miguel Borja (Palmeiras), Radamel Falcaó (Mónaco),  José Heriberto Izquierdo (Brighton), Luis Fernando Muriel (Sevilla)

JAPON

Porteros: Eiji Kawashima (Metz), Masaaki Higashiguchi (Gamba Osaka), Kosuke Nakamura (Kashiwa Reysol).

Defensas: Yuto Nagatomo (Galatasaray), Tomoaki Makino (Urawa Reds), Maya Yoshida (Southampton), Hiroki Sakai (O. Marsella), Gotoku Sakai (Hamburgo), Gen Shoji (Kashima Antlers), Wataru Endo (Urawa Reds), Naomichi Ueda (Kashima Antlers).

Medios: Makoto Hasebe (Eintracht Frankfurt), Keisuke Honda (Pachuca), Takashi Inui (Eibar), Shinji Kagawa (B. Dortmund), Hotaru Yamaguchi (Cerezo Osaka), Genki Haraguchi (Fortuna Düsseldorf), Usami Takashi (Fortuna Düsseldorf), Gaki Shibasaki (Getafe), Ryota Ohshima (Kawasaki Frontale).

Delanteros: Shinji Okazaki (Leicester), Yuya Osako (W. Bremen), Yoshinori Muto (Mainz)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo