123457

Comentarios

• Opciones
    Joder no tengo ni puta idea de esto pero cuantos días dura un partido de beisbol???? Si llevais hablando una semana casi no? No puede ser  
  • Opciones
    Joder no tengo ni puta idea de esto pero cuantos días dura un partido de beisbol???? Si llevais hablando una semana casi no? No puede ser  

Un partido es un día, pero juegan practicamente todos los días de la semana. Así que te suman todos los puntos que tus jugadores consiguen durante una semana. 

Ponte las pilas, tabarnero.
  • Opciones
    Pues al final le he dado una buena paliza a Zatu y eso que al final ha estado flojo Blackmon, y que tengo 3 o 4 inútiles como titulares.
  • Opciones
    No empieza mal la segunda jornada, de momento voy por delante de Zatu en el marcador.

Eres mi putita Chiclanero.

• Opciones
    Yo empiezo ganando a burn con un gran partido de mis catchers.
  • Opciones
    Wild burn appears.

• Opciones
    No sabía que había un hueco para los tíos de baja. Con esa plaza disponible he fichado justo lo que necesitaba mi equipo. Lástima que ya haya jugado contra Trulli.

• Opciones
    130 puntos se cascaron mis jugadores ayer, muchos por encima de los 15, y ya en sólo dos días me pongo con una diferencia superior a los 100 puntos: 198-96,5 sobre Burn.

Gané el primer Hoops, y pienso ganar el primer Paloops.
  • Opciones
    Los Hipsters están humillando a los gorditos, mientras los Odegaards están sodomizando a los monetes.

• Opciones
    Su puta madre. Supongo que los cambios que hice serán para el próximo partido.
    Los voy a tener que fichar con brazos.
  • Opciones
    Luego miro, los míos se han sobrado hoy, porque ayer me remontó mazo.
  • Opciones
    Los Odegaards y los Tigers los únicos equipos con dos victorias. Los demás menos los talaveranos y los gordacos empatados a victoria y empate. 

• Opciones
    Comienza la remontada 
  • Opciones

Un partido es un día, pero juegan practicamente todos los días de la semana. Así que te suman todos los puntos que tus jugadores consiguen durante una semana. 

• Opciones

TE VOY A METER TAL MECO QUE CUANDO TE LEVANTES NO VAS A SABER DÓNDE QUEDA TABARNIA.

• Opciones
    Al final me voy a tener que pone serio y estudiarme las estadísticas y reglas de puntuación, porque una cosa es que hiciera las elecciones random cogiendo solo chicanos y otra cosa muy distinta es hacer el ridículo como si esto fuera un equipo de Paco Jémez.

Les voy a dar un margen de 2 o 3 partidos más, que parece que el siguiente contra el forerito confuso puedo tener opciones de ganarlo.
  • Opciones
    Primera victoria de mis muchachos, siempre confié en ellos y en la labor integradora de mi equipo.

Ahora a por el siguiente, el derbi contra la némenis del foro, el Pinocho linense.
  • Opciones
    Yo le he dado tal paliza a Burn que ahora su perra me tiene más miedo a mi que a su veterinario.

Por cierto, esta mierda del paloops acaba mínimo en septiembre!!! 
  • Opciones
    Bueno en una semana ya nos olvidaremos de esto  

Pero por hacer boca de aquí al hoops.
  • Opciones
    Vaya día de ayer de mis muchachos contra los Habaneros. 

• Opciones
    Severo correctivo el que estoy dando a los Odegaards.

Gregorio ha sido la sacada del Draft.

• Opciones
    Vaya partidazo que hemos hecho @Zatu ; y yo. Hasta el último partido no había nada claro. 

Al final ganó el del palo más grande. 

• Opciones
    Mare mia que ya me he estrenado.
    Imparablas.
  • Opciones
    Encima eso el bueno de guzzzano se ha follado a los muchachos de @Trulli ; para dejarle como porra oficial

• Opciones
    Quedan 5 jornadas para que acabe la fase regular de esto, vamos, un mes, y que empiecen los playoffs por el título.
  • Opciones
    Bien

Mis chiquillos se vienen arriba con los playoffs.
  • Opciones
    Ni me acordaba de esto Hulio
  • Opciones
    Chitalu, niño, que estamos jugando la final de los palos.
  • Opciones
    mecagoenmivida. Hice fichajes para ganar la consolación y me están barriendo.
  • Opciones
    como he quedado? me da error la contraseña

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo