1234568»

Comentarios

• Opciones
    editado 26 de septiembre
    Zatu dijo:
    Chitalu, niño, que estamos jugando la final de los palos.

No jodas? y yo aquí tan tranquilo. Te voy a rajar hijo de puta.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    vas primero en la consolación (3) Ganas 612 a 375 a elguapo
    último trulencio.
  • Opciones
    Anda coño, si esto se sigue jugando  
  • Opciones
    Seis putos meses de juego de palitos, pero con el verano de por medio parece que hace un año que se empezó esto.
  • Opciones
    Seis putos meses que le hicimos caso al draft (moló mucho más que el del Hoops) y dos días después. He entrado ahora después de no se cuantos meses y estamos jugando tu y yo creo que por el título, pero hay otras dos finales una de consolación y otra de losers
  • Opciones
    Pues esta locura acaba hoy, parece que le voy a ganar a Chitalu y mi equipo se proclama campeón.

En el tercer y cuarto puesto Burn le gana a Caracciolo.

Y el resto, 5º Marce, 6º Guzzano, 7º Zinedine y 8º Trulli.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Pues esta locura acaba hoy, parece que le voy a ganar a Chitalu y mi equipo se proclama campeón.

Ojo que hay una opción que se llama ajustar el resultado. Donde parece que me puedo dar puntos extras  

Te voy a quitar 250 porque me has lesionado a alguno, fijo. 
  • Opciones
    Zatu dijo:

Ojo que hay una opción que se llama ajustar el resultado. Donde parece que me puedo dar puntos extras  

Te voy a quitar 250 porque me has lesionado a alguno, fijo. 

De la paliza no te salva ni el VAR ese que te has sacado de la manga.
  • Opciones
    Creo que voy a aprovechar y le cambiaré el nombre al hilo, le pondré BEISBOL y lo pasaré al subforo de Otras Disciplinas, que este juego es lo más cerca que hemos estado y vamos a estar en este foro de este deporte, y si algún día alguien quiere comentar algo sobre José Ramirez o sobre Nolan Arenado, ahí estará el hilo disponible... y bueno, para hacer otro draft a toda leche.
  • Opciones
    Anda que no moló ese draft con mensajes automáticos. 

Joder estoy mirando y me ganaste en dos días que me metiste 198 y 174 puntos
  • Opciones
    En esa victoria de 198 puntos tres de mis jugadores hicieron una burrada de puntos, Yelich, Shaw y Carpenter, los tres jugadores elegidos en el draft por Guzzano y echados como perros a las primeras de cambio... pero qué chorprecha!!
  • Opciones

• Opciones

CONGRATULATIONS

2018 League Champion!
    Chiclana White Sox
    Owner(s): Zatu DiMaggio
    Regular Season Record: 18-3

Pues se acabó, hay que repetir el año que viene aunque solo sea por hacer el draft y ya la temporada que la siga quien quiera.
  • Opciones

Dudo que repitamos el año que viene, no? 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo