123468

Comentarios

• Opciones
    Va ganando él.
  • Opciones
    Donde se ve el sistema de puntuación que tengo curiosidad...he estado mirando y no vi nada.
  • Opciones
    Anda coño que si nos ha contado las puntuaciones de los anteriores partidos.

Inyustisia.
  • Opciones
    Te lo dije Man. Sabes las puntuaciones?
  • Opciones
    389.5 golazos que he metido y va buen y hace el récord de la jornada.
  • Opciones
    A mi es que desde pequeñito me han enseñado que lo importante es que se hable de ti, si no puedes lograr que hablen bien, al menos que hablen mal.

Por eso voy a por el colistacampeonato
  • Opciones
    editado 3 de abril
    El Guapo dijo:
    Donde se ve el sistema de puntuación que tengo curiosidad...he estado mirando y no vi nada.

Esto? 

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Eso, thanks.
  • Opciones
    Madre mía mis Topors hoy, he trepado al segundo equipo con más puntos.

La humillació a la que estoy sometiendo a Trulli está siendo de época.
  • Opciones
    537 - 324

Que dentro tenías el pollazo que te di en el DEPORTE DE VERDAD eh  
  • Opciones
    Vamos, otro 5 puntos de ventaja sobre Zatu hoy para ponerme 514,5-469,5 en el global.

Básicamente gracias a uno de mis Pitchers, el gran Garrett Richards que se ha marcado 31 puntazos

Por cierto, aquí no es partido por jornada, si no varias jornadas por partido, el primer partido dura 11 días, y a lo mejor un jugador tuyo juega 5 veces en esos 11 días y otro 7 veces. O sea que no es tan "accurate" como el Hoops, es más suerte.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    O sea que no es tan "accurate" como el Hoops, es más suerte.
    Ahora entiendo por qué burn y Chitalu tienen las mejores puntuaciones entonces
  • Opciones
    Antes me saco tres carreras en un año que entender una mierda de este juego.
    Mejor  
  • Opciones
    Preguntadme lo que queráis, yo creo que ya entendí todo.

Lo único que no comprendo, es que si te metes en My Team, te salen todos tus jugadores, pero las estadísticas no son las buenas, por ejemplo, mi Pitcher Garrett Richards ayer hizo 31 puntazos, y sale que lleva 5 en toda la temporada, supongo que se me escapara algo, pero de momento ni idea.

Si queréis saber ahora mismo quién es vuestro mejor jugador, os metéis en el partido que se está jugando y le dais a TOTAL. Claro, esto valdrá durante el primer partido, pero luego si quieres conocer el total, como no se arregle lo otro, ni idea. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Preguntadme lo que queráis, yo creo que ya entendí todo.

Lo único que no comprendo, es que si te metes en My Team, te salen todos tus jugadores, pero las estadísticas no son las buenas, por ejemplo, mi Pitcher Garrett Richards ayer hizo 31 puntazos, y sale que lleva 5 en toda la temporada, supongo que se me escapara algo, pero de momento ni idea.

Si queréis saber ahora mismo quién es vuestro mejor jugador, os metéis en el partido que se está jugando y le dais a TOTAL. Claro, esto valdrá durante el primer partido, pero luego si quieres conocer el total, como no se arregle lo otro, ni idea. 

Es raro porque a mi me sale que lleva 36 puntos  

• Opciones
    A lo mejor no estaba actualizado, luego lo miro y si ya pone 36 (5 que me ponía más 31 de ayer) es que era eso.

Pues entonces entiendo todo.
  • Opciones

567-480 y todavía quedan 4 jornadas.

Como te acabe levantando el partido ya puedes ir buscándote una buena cueva
  • Opciones
    Jojo, otros 35'5 puntos de diferencia más, la clave está en mis pitchers, los Batters tenemos datos parecidos Zatu y yo, pero es que los Pitchers de Zatu o no hacen nada o incluso restan y los míos siempre se marcan más de 30 puntacos.
  • Opciones
    A mi esto de momento me da igual, sigo con los ojos puestos en el Hoops viendo como los jugadores de Marce después de 7 partidos fuera de lo normal ante mí, ahora están haciendo puntuaciones lamentables y Trulli se está paseando.

Estoy más picao con esto que un mono. Qué mal me ha sentado, es que no lo supero, cojones 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    A mi esto de momento me da igual, sigo con los ojos puestos en el Hoops viendo como los jugadores de Marce después de 7 partidos fuera de lo normal ante mí, ahora están haciendo puntuaciones lamentables y Trulli se está paseando.

Estoy más picao con esto que un mono. Qué mal me ha sentado, es que no lo supero, cojones 

• Opciones
    Trulli dijo:

Ya he empezado a cavar un buen agujero en el suelo para esconderme
  • Opciones
    Pero que no os molestéis, entre Blackmon, Garret Richards y mi cubanito, nadie tiene nada que hacer. Además tengo en la banca a un koreano.
  • Opciones
    Trulli dijo:

• Opciones
    editado 6 de abril
    Vaya hostia me ha dado Zatu, 50 puntos me ha remontado hoy y se me pone a 30 a falta de 3 días. También es verdad que hoy no me ha jugado nadie, o sea que deben jugar todos hoy.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Trulli dijo:

• Opciones
    Pues me vuelvo a alejar de Zatu en la penúltima jornada y me pongo a 60 a falta de dos días.

Y eso que mi koreano que es mi segundo mejor jugador por puntos está en el banquillo, le elegí yo en plan de coña, y me la he sacado. Para el próximo partido lo meto.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Trulli dijo:

• Opciones
    Ha estado ajustada la cosa, solo he perdido de 150 puntos

Pero estoy contento, mi equipo no parece el peor, el de Marce y el de sarita han hecho todavía peor papel.

Mi siguiente partido es contra Al-Zatu, ahí debería estar más competido.
  • Opciones
    Aún no están en forma. Normal. Deja que alcancen su peso ideal de 200 kg y hablamos.
  • Opciones
    Así ha quedado la cosa tras la primera jornada. Los White Sox ya se han empezado a mover en el mercado. 

La siguiente jornada.

Chitalu vs @Zinedine05 ;
    @Zatu vs @Trulli ;
    @"El Guapo" vs @burn ;
    @Marce vs @saritacarbonero ;

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo