Sergej MILINKOVIC-SAVIC - SS Lazio

«1

Comentarios

• En Italia salió como noticia el rumor de que cambiaba de agente, pasaba de Kezman a Mendes y que esto confirmaría que saldrá de la Lazio en verano:

http://www.juvenews.eu/gazzanet/milinkovic-savic-cambia-agente-jorge-mendes-lo-spinge-al-real/

El club ha colgado un comunicado negando el tema y afirmando que con ello lo que se intenta es desestabilizar al club:

• Hostia, Bojan ya no sería la estrella de Catalunya.
  • Jugadorazo. Lo veo en el United o algo asi
  • El Guapo dijo:
    Hostia, Bojan ya no sería la estrella de Catalunya.

Correcto  
  • En la web que puse con la información del cambio de agente se le relaciona con el Real Madrid. No lo puse como rumor en el subforo del Madrid porque no me lo creo del todo y vaya a ilusionarse para nada el chiquillo, en Marzo es demasiado pronto para eso todavía.
  • Yo creo que por precio que tendrá, solo será accesible para PSG y los grandes de Premier si. Ni la Juventus podra afrontar un fichaje tan costoso.
  • -manu- dijo:
    En la web que puse con la información del cambio de agente se le relaciona con el Real Madrid. No lo puse como rumor en el subforo del Madrid porque no me lo creo del todo y vaya a ilusionarse para nada el chiquillo, en Marzo es demasiado pronto para eso todavía.

Joputa  
  • Rivaldo dijo:
    Yo creo que por precio que tendrá, solo será accesible para PSG y los grandes de Premier si. Ni la Juventus podra afrontar un fichaje tan costoso.
    Pues se tratará de una cagada de todos los departamentos de Scouting de los equipos top europeos que no pertenecen a esa élite, porque de éste se lleva hablando muy bien varios años.

Nadie apostó por él, y ahora que ha explotado normal que sea inaccesible en el actual mercado.
  • ¿Pero tan inaccesible y bueno es que directamente ya ni Juve, Liverpool o Atlético pueden acceder a él?
  • El Liverpool si podrá acceder a él, grande de la Premier y con pasta para aburrir tras colocar a Coutinho.
  • Pues yo creo que tampoco se va a pujar tan alto por él y el abanico de posibles compradores se puede abrir más.  
  • Creo que Mendes con Florentino anda bastante mal, así q ese cambio de agente para el Madrid muy bueno no es. 
  • El Guapo dijo:
    ¿Pero tan inaccesible y bueno es que directamente ya ni Juve, Liverpool o Atlético pueden acceder a él?
    -manu- dijo:
    Pues yo creo que tampoco se va a pujar tan alto por él y el abanico de posibles compradores se puede abrir más.  
    De 100m€ no creo que baje.
  • Pues me cagó en la puta porque salió un rumor de que la Lazio quería a Fabián y básicamente nos reímos de él, pero bueno si vienen con 60M mínimo...
  • El Liverpool ha ha fichado a Naby Keita por 60 kilos y al central por 80. Con la pasta de Coutinho no contéis.
  • Tan bueno es? 100M?
  • Pues están a cero, supongo que podrán gastarse 100 kilos 
  • El padre de Milinkovic habló en Tuttosport sobre la posibilidad de que su hijo vaya a la Juventus:

"La veo muy bien y se lo dije muchas veces. La Juventus sería el equipo ideal, perfecto para él. En Turín, en una sociedad de gran prestigio ha dominado el Calcio durante años, tendría la oportunidad de crecer y mejorar de nuevo hasta alcanzar la madurez plena. Después de tres temporadas en Roma, Sergej conoce perfectamente el campeonato italiano, se ha establecido e integrado a lo grande, ha aprendido bien el idioma. Y con jugadores de alto nivel como Dybala, Douglas Costa y compañía que podría ganar el Scudetto, la Copa de Italia y hacer una contribución importante al triunfo en la Champions. ¿Por qué no? La Juve siempre va muy lejos en esta competición. Y si ganara el título más prestigioso, Sergej también podría aspirar al Balón de Oro".

Y sobre la posibilidad de ir al Real Madrid:

"Cierto, pero a España podría llegar después de los 25 años (ahora tiene 23) como ya he dicho. Habrá completado su madurez futbolística en Italia. Como ya hizo Zidane...".

El presidente de la Lazio no lo vende por menos de 100 millones de euros.

Para mi es uno de los jugadores que Florentino tiene en su agenda del Mundial, como Milinkovic se la saque en el Mundial, va a ir a por él fijo. Su caprichito de cada 4 años.

• Pintaza tiene la verdad, pero 150 kilos
  • Ya sé que siempre pongo lo mismo pero....dónde metes ahora a este tío en el Madrid si pagas 100 kilos, teniendo a Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Asensio (ni nombró a Ceballos o (Kovacic) y con un entrenador como Lopetegui?

Es que lo dijo creo que Florentino hace poco, es muy muy difícil mejorar lo que hay en el Madrid, y de cara al futuro puedes tener a Asensio o Ceballos esperando en el banquillo, pero fichajes estrella....
  • Ayer hizo un partidazo. 

Lo pones donde lo pondría el Barcelona, el City, el United, el Bayern de Múnich o la Juventus. Lo mejor es que no se mueva o se venga al Betis.
  • Ninguno de esos equipos tienen tanto nivel en esos puestos como el Madrid ahora mismo.
  • Que exagerado eres con la plantilla del Madrid, Álex...
  • Ok, pues dime dónde lo metes si lo fichas este verano por 100 o 150 kilos. En el Barça lo meto por Rakitic (no lo ficharía) en el United junto a Pogba y Matic (tampoco me parece el jugador que más necesiten) en el City adelantas a Silva y entra de interior, en el Bayern por Rudy....dónde entra en el Madrid con los 6 que hay entre mediocampo y delantera y a mayores Isco o Asensio? 
  • Quizás el paso ideal es como dice su padre, que siga en la Lazio o se vaya a la Juve y en 2 o 3 años venirse cuando ya no esté Modric, aunque se parezcan como yo y Jason Momoa.
  • Yo creo que se pueden tener 4 tíos de nivel para 3 puestos, que Modric tiene una edad y como se lesione uno de los tres estamos jodidísimos. A Isco ni le cuento en el medio, es de lo más sacrificable para mí en este equipo.
  • Yo lo veo posible pero no haciendo un fichaje estrella que parta como suplente claro ante esos dos fenomenos. Y a Isco con Julen lo veo tanto para banda arriba como para interior

Por ejemplo con un tio como el Cholo que juega con 4 medios puros muchas veces otro gallo cantaria
  • -manu- dijo:
    Yo creo que se pueden tener 4 tíos de nivel para 3 puestos, que Modric tiene una edad y como se lesione uno de los tres estamos jodidísimos. A Isco ni le cuento en el medio, es de lo más sacrificable para mí en este equipo.

Pues Ijco con Lopeztegui posiblemente parta como titularísimo xd
  • Isco es titularisimo con Lopetegui.

Yo me estoy hartando un poco de que Kovacic no de se paso que le presuponemos, lleva varios años aquí y solo le recuerdo un tramo de temporada al nivel que le esperamos, después se lesionó y sigue sin volver a ese nivel.
  • Tampoco juega 3 partidos seguidos...
Accede o Regístrate para comentar.