Unai EMERY - Arsenal FC

editado 3 de julio en Jugadores
UNAI EMERY

Resultado de imagen de unai emery

Nombre: Unai Emery Etxegoien
Fecha nacimiento: 3 de noviembre de 1971
Lugar nacimiento: Hondarribia (Guipúzcoa)

Trayectoria:

2004-2006 > Lorca
2006-2008 > Almeria
2008-2012 > Valencia
2012-2013 > Spartak Moscú
2013-2016 > Sevilla
2016-2018 > PSG
2018 > Arsenal
Post edited by Zatu on (log)

Comentarios

• Opciones
    El Guapo dijo:
    Que puto grande Emery intentando hablar en inglés desde el primer día, como con el francés y la gente riéndose.

Qué asco me da la gente, que me riera yo que hablo los dos idiomas, pues todavía, pero aquí estoy defendiéndole.

Que bien vendría al mundo más gente como yo.

Zatu dijo:

He visto las imágenes de la rueda de prensa y Emery ha estado de crack mundial, vaya huevazos ponerte ahí delante de los medios ingleses y demostrar que vienes a implicarte de verdad. Cualquier otro entrenador pasaría de ese mal rato, se pondría a hablar en su idioma, tirar de traductor y al carajo, pero Emery ha estado muy grande. Hay que quitarse el sombrero.

Pues sí, al César lo que es del César.

• Opciones
    Su presentación en el Arsenal, lo que comentamos ayer:

Abro su post porque es un entrenador que siempre da que hablar y mejor que tenga su propio espacio.

Realmente deseo que le vaya genial en el Arsenal, llevo muchos deseando ver fracasar al Arsenal (un deseo fácil de conseguir, pero este año les voy a apoyar), pero este año iré con ellos, ojalá ganen la Europa League y se coronen como reyes de Europa.
  • Opciones
    No ha entrenado nunca a alguien de habla anglosajona o cuya único lenguaje posible para la comunicación sea el inglés?
  • Opciones
    Supongo que sí y lo habrá hecho de la manera que lo ha hecho en la presentación, suficiente para que un lerdo que solo tiene que correr y dar patadas a un balón entienda lo que quiere.

Por suerte para él no ficha por el Barcelona donde tendría que explicar la teoría de la relatividad y la curvatura del espacio-tiempo, en el resto de equipos con un "run madafaca" va sobrado.
  • Opciones
    Vaya dos   
  • Opciones
    Se la pongo botando a mi amigo Zatu, solo para que la empuje en la portería.
  • Opciones
    burn dijo:
    Se la pongo botando a mi amigo Zatu, solo para que la empuje en la portería.

Resultado de imagen de los gemelos derrick
  • Opciones

No me parece que tenga tan mala pronunciación

• Opciones
    Joder pues yo como buen cuñado lo veo y no puedo evitar acordarme del Príncipe Gitano cantando In the Guetto  

Pero olé sus cojonazos igualmente, era su primerito día y hace lo que puede, grande Emegui.
  • Opciones
    editado 24 de mayo
    En Francés hizo lo mismo, muy grande.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    A mi me ha ganado, yo no tenía opinión de Emery, ni positiva ni negativa, indiferente, y os tirasteis encima mía el otro día por forzar una comparación que solo tenía como objetivo seguir atizando a Wenger, pero su coraje y valentía es de aplaudir.
  • Opciones
    Grande Unai, ojalá le den tiempo y recursos 
  • Opciones
    Recursos difícil, ya sabemos que el Arsenal no tiene un duro ni puede competir en presupuesto con los grandes
  • Opciones
    60 kilos tiene. Vamos, una millonada comparado con el resto 
  • Opciones
    Ahora a todos les gustaba Emery cuando hace nada solo lo defendíamos tres o cuatro
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Ahora a todos les gustaba Emery cuando hace nada solo lo defendíamos tres o cuatro

A mí me sigue pareciendo un crecidito de mucho cuidado y de mentalidad ganadora tiene lo justo, pero eso no quita que aquí haya estado bien.
  • Opciones
    En casa en Febrero está este 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo