SD Huesca - LIGA SANTANDER

«1

Comentarios

• No hay sospechas de tongo con estos? 
  • En un partido intrascendente, cuando ya habían ascendido, dudo mucho que pase a más..  

• Sigue siendo un amaño para mí debería ir a más  

• Claro, como es un equipo modesto debe ir a más, no te vi decir nada cuando lo hicieron dos años seguidos el Betis y el Sporting.

Como les hagan algo, es para dejar esta mierda putrefacta.
  • editado 31 de mayo
    Exacto quiero que este equipo de una ciudad de mierda no juegue en mi Bernabeu y me llene el campo de piojosos venidos de provincia. 

Post edited by Chitalu_107 on
  • Sigue siendo un amaño para mí debería ir a más  

Yo si perjudica al Nastic bienvenido sea, pero no lo veo como para que afecte al ascenso del Huesca.

• Pues a ver cómo se resuelve el expediente disciplinario.
  • Tendría cojones que con precedentes que ha habido a equipos más top, se ceben con el Huesca.

• Prácticamente el Huesca se queda en segunda y el Nastic baja a Segunda B
  • Aunque a Marcos le cueste creerlo, es una pena que esto no les vaya a permitir ascender, pero si han amañado de esta manera para ganar unos duros extras bien merecido lo tienen.
  • Ojalá lo desciendan
  • Pero y los partidos del Betis-Sporting? Esto es una puta verguenza, una auténtica vergüenza.
  • Bueno sois unos exagerados, leyendo el hilo, uno del Córdoba dice que no va  a pasar nada, y explica que a César Navas le pillaron unas escuchas con el Córdoba vendiéndose a Las Palmas y no les pasó nada.

Hay muchos precedentes y no va a pasar nada, de todas formas sabéis de quien es el Huesca? Porque los equipos de segunda están que trinan. Si es verdad, ni de coña les van a hacer nada.
  • Antes el presidente de la RFEF era Villar, ahora es Rubiales que ha entrado pisando fuerte...

Tebas es el presidente de la liga que es otro órgano, no sé yo hasta qué punto puede hacer algo
  • El Guapo dijo:
    Pero y los partidos del Betis-Sporting? Esto es una puta verguenza, una auténtica vergüenza.
    Pero había apuestas de por medio?  Es que ahí está la diferencia, creo.

Empatar para joder a otros equipos pasa hasta en los mundiales y Eurocopas.

Y antes  de que digas nada, no lo voy  a defender. De hecho me pareció más grave el Sporting Villarreal.
  • Hostia no había pensado lo de Rubiales....Bueno sí quiere empezar su cargo jodiendo a un humilde entonces tiene razón el hilo de Betisweb que se titula..."pese a todo lo que nos hizo, vamos a echar de menos a Villar".

Sólo hay que ver los cargos que ha designado el puto calvo este.
  • Si se demuestra que hubo amaño no es que empiece jodiendo a nadie Marcos, es lo que debe de hacer, que con Villar no se moviera un dedo no quita que ahora él no haga nada...

Dicho esto, no me creo que los indicios sean tan claros como para que acabe en sanción tan gorda, sería de imbéciles que hubieran amañado ese irrelevante partido joder, y más sabiendo que estaba mirado con lupa..
  • Sí, porque estas jodiendo a una ciudad, unas ilusiones, una afición, que metan en la cárcel al presidente, a Rubí y los 14 jugadores que jugaron, ah para eso no tiene huevos el puto calvo, pero que deje el club tranquilo.
  • Cucho Hernández elige al Huesca y seguirá cedido https://as.com/futbol/2018/06/04/segunda/1528116686_696969.html

Grandísima noticia para el Huesca, Rubi quería llevárselo al Espanyol.
  • A liarla por Huesca 
  • Primera cagada del Huesca
  • Pues empiezan bien  
  • Inexplicable
  • A ver, puedo entender que siendo un equipo obviamente inexperto en este nivel busquen jugadores con experiencia en Primera (lo contrario puede dar lugar a hacerse un Córdoba y estar descendidos en Marzo...) pero, aún así, lo de Luisinho para mí también es una cagada. Lo veo un primer paso para convertirse en un Levante de los años de antes de descender, fichando a gente marrullera, tosca y confiando en ir sumando puntos como se pueda, yendo al límite en muchos sentidos. 
Accede o Regístrate para comentar.