SD Huesca - Liga Santander

13»

Comentarios

• Francisco merece renovar, eso está claro. Me gusataría que siguiese a pesar de volver a segunda
  • Pues nada, de manera oficial es equipo de Segunda.

Un año han durado en Primera.

La verdad es que me alegro de este descenso, pero solo por Petón.
  • Han caído dignamente, tras la primera vuelta esperaba que aquello acabara en algo esperpéntico.

Un debut digno en la categoría, ojalá puedan volver en unos años, pero que no se obsesionen con volver en seguida, que sigan la línea que les llevó hasta aquí.
  • Este año al menos los descendidos han peleado más que otras temporadas. Y las aficiones de Huesca y Rayo acabaron cantando y no avergonzadas 
  • editado 6 de mayo
  • El Día Después: Sin reblar

• Francisco anuncia su marcha del Huesca

Francisco Rodríguez ha comunicado en la sala de prensa José Luis Trallero del Estadio El Alcoraz su decisión de no continuar como entrenador de la SD Huesca al final de la presente temporada.

“He tomado la decisión de no seguir en el club la próxima temporada. Una decisión meramente profesional y que por supuesto me ha hecho pasar la peor semana desde que estoy aquí. Porque lógicamente era difícil, porque en lo emocional habría firmado muchos años de contrato por el sentimiento que tengo hacia el club y a toda la ciudad y aficionados. Pero tenia que tomar una decisión profesional que comentrenador debía hacer analizando muy bien y profundamente muchas circunstancias y lo que mi cabeza me decía. He decidido esto que acabo de decir porque entiendo que tanto para el club como para mí es lo mejor para seguir creciendo”

•  Camacho anuncia su retirada del fútbol profesional

El mediocentro de 38 años y capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, ha anunciado este martes su retirada del fútbol profesional, que concluirá este sábado con el último partido de su carrera deportiva ante su afición en el Alcoraz.

• Melero se despedirá del Alcoraz este sábado

Gonzalo Melero es otro de los muchos jugadores que se despedirán del Alcoraz este fin de semana, en la jornada 38 de Liga ante el Leganés.

El mediocentro tiene un acuerdo firmado con el Villarreal desde septiembre del 2018, aunque este traspaso no se hará efectivo hasta el 30 de junio del presente año.

Melero se despedirá ante su afición, probablemente como titular, junto a otros jugadores que no vestirán más la camiseta del Huesca: Chimy Ávila o Camacho, entre otros.

• Vaya fracaso de año y se lo tiene que comer el Villareal. Uno de los principales culpables del descenso.
  • Aguilera se compromete con el Alcorcón tras expirar su contrato

Juan Aguilera ya tiene equipo para la próxima temporada, después de conocer que no seguirá formando parte de la plantilla del Huesca tras el descenso al no renovar su contrato, que expira este 30 de junio.

El Alcorcón será su destino, después del acuerdo alcanzado entre el club madrileño y el futbolista durante esta semana. Varios medios de comunicación ya lo dan por cerrado y el fichaje se hará oficial en los próximos días.

Accede o Regístrate para comentar.