LIGA SANTANDER 2018/2019 | CAMPEÓN: FC BARCELONA

15859606163

Comentarios

• Hostia que seguramente el Athletic no vaya a la EL. Con perder en Sevilla (algo relativamente lógico) y que gane o Real Sociedad o Espanyol en su duelo directo, les deja fuera.

Como es posible que se vaya a quedar fuera el Athletic y nosotros no seamos quien se lo quitamos. Grande Setién.
  • El Guapo dijo:
    Hostia que seguramente el Athletic no vaya a la EL. Con perder en Sevilla (algo relativamente lógico) y que gane o Real Sociedad o Espanyol en su duelo directo, les deja fuera.

Como es posible que se vaya a quedar fuera el Athletic y nosotros no seamos quien se lo quitamos. Grande Setién.
    X fija en ese partido. El Sevilla necesita ganar y que palmen Valencia y Getafe, que juegan contra equipos que no se juegan nada.

Puede ser que alguno de esos rivales rasque algo mediante primas, ¿pero los 2? Lo veo muy improbable.

Con un empate el Sevilla se asegura la 6a plaza y el infierno de previas.

Y los del Athletic ya han dicho que están tan contentos de jugar ese infierno de previas.

Empate pactado y los 2 contentos.

• Minuto 5,15 por si alguien le interesa saber lo que piensa Axel Torres sobre de qué equipo es él mismo

• Miedo me dan las respuestas 
  • Dice que es del Sabadell seguro.
  • Si, dice que es del Sabadell, claro
  • Este no era el pringao que decía que era de Peñarol desde chiquitito o era el otro fantasmón?

He visto la entrevista y es el calvo el único que habla, pregunta y contesta él mismo, y un poco más y dice que a Axel le dan ganas de vomitar cada vez que tiene que hablar de Barcelona y Real Madrid, con tal de desmentir eso al punto que se llega.

Yo no me creo que solo sea de la mierda del Sabadell, que lo será, pero tendrá simpatía por uno de los grandes, seguro.
  • No me creo ni media palabra
  • Lo dde Peñarol es Maldini, que es socio

Yo me creo mas a Axel sobre si mismo que a otro que no lo conoce.
  • Lo dde Peñarol es Maldini, que es socio

Yo me creo más a Bernardo Montoya que dice que él no mató a Laura Luelmo y estaba allí para saberlo, que todos los que dicen que sí lo hizo y no estaban allí...

Alexchoutas, de las personas hay que creérselo todo, sobre todo si lo que dicen nos interesa o nos viene bien.
  • Exacto, y a ti te viene mejor no creértelo. Yo no tengo ningún motivo para dudar de lo que dice, y menos para creerme más lo que diga otro que no lo conoce 
  • Me falta ratko y Sarita y tenemos el poker de respuestas oh baia no me lo experaba
  • Zatu dijo:
    Lo dde Peñarol es Maldini, que es socio

Yo me creo más a Bernardo Montoya que dice que él no mató a Laura Luelmo y estaba allí para saberlo, que todos los que dicen que sí lo hizo y no estaban allí...

Alexchoutas, de las personas hay que creérselo todo, sobre todo si lo que dicen nos interesa o nos viene bien.
    Puto Zatu menudo burro
  • Para el Betis llevan sonando los últimos días muchos holandeses: Tonny Vilhena del Feyennord que se podrá sacar por unos 10M porque acaba contrato pronto, Weghorst, delantero del Wolfs que ya lleva 15 goles en Alemania (pagaron 11 M este verano), o sea que se podría sacar por 20M y Willems, el lateral del Eintracht.

Estaba clarísimo que todo esto era por algo, yo me olía dos opciones y he acertado...parece que Cocú es uno de los mejores colocados para entrenarnos. Prefiero a Gio, pero no está mal.
  • Pega mas Gio que Cocu
  • editado 15 de mayo
    Bueno pero Cocú tiene cierta continuidad con Setién, es amigo de Serra y Guardado se iba a ir y le han ofrecido un año (esto la gente dice que es para hacer de nexo con Cocú).
    Post edited by El Guapo on
  • Cocu juega muy distinto a Setién y especialmente en la elección de los centrocampista. También Gio, pero menos
  • Em Betisweb, los expertos en futbol holandés dicen que hay cierta continuidad.
  • Yo por lo que he visto hay continuidad en sistema y algunas cosas, pero no en estilo de jugadores ni en defensa ni en mediocampo
  • Cocu os haría mucho más competitivos que Setién, ganaríais en solidez y para mí saldríais claramente ganando.

PD: No los cambio sin vuestro consentimiento, que se que a Marcos le jode bastante, pero deberíamos empezar a hablar estas cosas en el post de los respectivos clubes, en breve se chapará este post y se van a perder estos comentarios...
  • Yo no lo tengo claro eso. Creo que Óscar por ejemplo podría sacar más provecho de esta plantilla...pero habrá que verlo

De todas formas, pensé que lo del Pitu estaba prácticamente hecho
  • -manu- dijo:
    Cocu os haría mucho más competitivos que Setién, ganaríais en solidez y para mí saldríais claramente ganando.

PD: No los cambio sin vuestro consentimiento, que se que a Marcos le jode bastante, pero deberíamos empezar a hablar estas cosas en el post de los respectivos clubes, en breve se chapará este post y se van a perder estos comentarios...
    Cambialo si quieres. Lo puse aquí porque nadie había contestado todavía mi anterior mensaje en el Post del Betis. Es mi modus operando, si no se me ha contestado aún un mensaje, lo pongo en otro post para que no se olvide.
  • Vamosssss el Caspa a la EL!! Siiiuuuuhhhhhh
  • Vamosssss el Caspa a la EL!! Siiiuuuuhhhhhh
    Me ha callado la boca Cudeiro, me pareció una temeridad cambiar a Baptistao por él, cuando el Espanyol ya había pegado el bajón y se encontraba en la lucha por el descenso.

Pero al final Cudeiro ha sido decisivo y ha dado un gran rendimiento, creo que incluso mejor que el que podría haber dado Baptistao
  • El chino cudeiro es un jugadorazo.

Por cierto, nadie sabe nada de cuánto cobra, "secreto de estado". Se hablan de burradas (para el caspa)
  • Un besi a todos los antivalencianistas del foro! 
  • Es usted pérfido. casualmente somos muy valencianistas todos el próximo sábado.
  • De toda la vida de Dios.

Valencia es la tierra más hermosa, trozo de suelo español que es la envidia de todos.
  • Iré al Villamarín a hacer fuerza por todo el foro 
Accede o Regístrate para comentar.