LIGA SANTANDER 2018/2019 | LÍDER: FC BARCELONA

1246710

Comentarios

• Opciones
    edu dijo:
    Por qué el mercado ingles ha cerrado tan pronto?
    Ya se comentó, porque son una liga seria y han decidido cerrar antes de que comience su competición liguera, como debería ser en todos los países.
  • Opciones
    Pues yo creo que es para que hagan el ridículo lo menos posible.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con los dos
  • Opciones
    edu dijo:
    Por qué el mercado ingles ha cerrado tan pronto?
    es el mercado, amigo
  • Opciones
    eduedu
    editado 17 de agosto
    Money spent by newly-promoted clubs in the Top 4 leagues:

Premier League: €214,900,000

Serie A: €25,600,000

La Liga: €10,600,000

Bundesliga: €6,350,000
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    Apenas veo las banderas edu  
  • Opciones
    Cagada absoluta de pretemporada. Inmejorable, todos metidos, todos jugando bien. ¿por qué es una cagada? Porque por culpa de esto no van a venir los 3 jugadores por 50 millones entre los 3 que hubieran venido si las cosas hubieran ido mal.
  • Opciones
    Que bien juegan coño
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Esto es una vergüenza, espero que los otros 18 clubes no traguen. Un partido del Madrid o del Barça dicen, que vendrá a ser uno que jueguen de visitantes, porque a quitar un partido del Bernabeú o del Nou Camp no tienen huevos.

Ni cotiza que el primero va a ser un Atlético-Madrid en Boston, Mascachuches.
  • Opciones

• Opciones
    Me parece fatal, y ojala no vaya el Madrid a jugar esa mierda.

Cargar de km a 2 equipos, prostituir la competición y encima quitar a un equipo el factor campo.

• Opciones
    Es una mierda, pero de alguna manera hay que intentar competir con la Premier y sacar más dinero.
  • Opciones
    Exacto, aquí lo importante es ver quien pringa para ir ahí
  • Opciones
    El problema no es de audiencia ni de promoción es lo poco extendido que esta en España el sector de la televisión de pago respecto a otros paises (ahora esta empezando a crecer)  que pagan hasta por la tele publica un canon, unido a que es un pais top de toda la vida en "pirateria digital". (ahora esta disminuyendo  con plataformas como Netflix)

Si creemos que para igualarlos con la premier tenemos que esperar dinero extranjero, cuando ni nosotros mismos estamos dispuesto a pagar por nuestro fútbol creo que es un error. Podeis hacer un ejercicio de extrapolación y decirme cuantos aficionados en España  a la NBA conoceis que pagarian por abonarse a un canal solo NBA y cuanto estarian dispuesto a pagar. 

• Opciones
    Al fin llegó el día, hoy vuelve el fútbol a nuestro país:

El partido en abierto por Gol será el Athletic Club - Leganés del Lunes. Los demás por BeIN La Liga salvo el FC Barcelona - Alavés que será retransmitido por Movistar partidazo.
    imagen.png 101.7K
  • Opciones
    Ojo a como llueve en Girona, ya se habla de posible suspensión del partido.

• Opciones

BARBARIDAD de Jose Luis Morales, es un fenómeno con espacios, para hacérselo mirar a William Carvalho.

• Opciones
    Coño que han sido 3
  • Opciones
    Estaba haciendo surf en Carenero, Panamá y no he podido ver nada. Trataré de olvidarlo ahora en la fiesta que tengo en Isla Colón, Panamá.
  • Opciones
    Brutal Morales, plano el Betis pero se vieron tambien buenas cosas en la primera parte. Junior es una bestia
  • Opciones
    Para mi desvirtúa la Liga, no habrá factor campo, el Barcelona jugará en casa del Betis pero en un campo "neutro" porque en USA a quién creéis que van a animar los aficionados? Al Betis? Animarán al Barcelona más que si estuvieran en el Camp Nou.

El Barcelona jugará 18 partidos fuera de casa mientras el resto de equipos juega 19, cada vez más justa nuestra liga.
  • Opciones
    Y cuánto se lleva el Betis
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Para mi desvirtúa la Liga, no habrá factor campo, el Barcelona jugará en casa del Betis pero en un campo "neutro" porque en USA a quién creéis que van a animar los aficionados? Al Betis? Animarán al Barcelona más que si estuvieran en el Camp Nou.

El Barcelona jugará 18 partidos fuera de casa mientras el resto de equipos juega 19, cada vez más justa nuestra liga.
    Pues yo preferiría a que esa paliza de usa se la pegará el Madrid y no. Barcelona, y encima creo que es en marzo .. Con la champions por ahí en medio.

Genial. 
  • Opciones
    Si, es en el fin de semana del 17 de Marzo.. Vaya una mierda, lo mires por donde lo mires, para todos.
  • Opciones
    Joder entre el cabreo con el VAR y esto, al final nos retiramos de la competición.
  • Opciones
    Se fueron al descanso ganando los pericos, para mí merecido, muy metidos en el partido y del Celta casi nada. Ahora en el 51 ha empatado Iago Aspas, cuando menos aún se lo merecía el Celta, ya que el Espanyol empezó dominando mucho.

52' Celta 1 - 1 Espanyol

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo