LIGA SANTANDER 2018/2019 | LÍDER: FC BARCELONA

1235729

Comentarios

• Opciones
    Por la noche representante de los Chunguitos.
  • Opciones
    Vaya debut del Huesca y de Gallar (ex Mallorca b)
  • Opciones
    Menuda tomadura de pelo la "implantación" del VAR en la Liga. El reglamento deja bien claro que si se duda del fuera de juego se deja continuar, y supuestamente el VAR revisará la jugada una vez finalizada.

¿Cual es la solución de Gil Manzano y sus amigotes? Pitar el fuera de juego, inexistente y asi ni VAR ni leches Anda y que se vayan a la mierda, panda de sinvergüenzas.

Y por no hablar ya de la roja que le perdonan a Garay.

Anda a la mierda.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Menuda tomadura de pelo la "implantación" del VAR en la Liga. El reglamento deja bien claro que si se duda del fuera de juego se deja continuar, y supuestamente el VAR revisará la jugada una vez finalizada.

¿Cual es la solución de Gil Manzano y sus amigotes? Pitar el fuera de juego, inexistente y asi ni VAR ni leches Anda y que se vayan a la mierda, panda de sinvergüenzas.

Y por no hablar ya de la roja que le perdonan a Garay.

Anda a la mierda.
    Jornada 1 y los del Atleti llorando ya de los árbtiros. Todo en orden.
  • Opciones
    Contra alguien que trata de refutarme una obviedad como es que al Atleti le perjudicaron hasta 3 decisiones anoche, ni me molesto.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Contra alguien que trata de refutarme una obviedad como es que al Atleti le perjudicaron hasta 3 decisiones anoche, ni me molesto.
    Joder Trulli, parece mentira que no nos conozcamos  . No pude ver la primera parte, pero si que leí en tuiter que Garay debería estar expulsado y que en la radio dijeron que no era fuera de juego. Pero en la segunda parte, pudimos haber ganado el partido y no hubiera pasado nada.
  • Opciones
    Hombre, cualquiera puede ganar un partido que debería ir 0-3 y su equipo con 10 si el árbitro se lo deja en 0-1 y 11 sobre el campo.
  • Opciones
    Para quien no viera el partido ayer.

Oye que digo yo que a lo mejor si que es para estar un poquito cabrado con el arbitraje ¿no? Un poquito.
    3.jpg 54.4K
    1.jpeg 86.4K
    2.jpeg 127.5K
  • Opciones
    Pero es que Trulli, cuando es al Atleti al que le favorecen no dices nada, se te ve el plumero.

Trulli dijo:
    Bochornoso partido el que hemos hecho.

Tras una primera parte bastante aceptable, donde hemos dominado y hemos podido meter más de uno, salimos en la segunda parte con la misma historia de siempre, a meter el culo atrás y a verlas venir. Yo esto jamás lo entenderé, de verdad.

No nos han metido 4 de puro milagro y robando, porque el penalti de Augusto aunque la mano sea involuntaria, lo era.
    http://planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/comment/248400/#Comment_248400

• Opciones
    Al Betis también le hicieron un buen robo si no como al final fue 0-3 pues no se puede decir nada. Pero con 0-0 penalty como una casa a Loren. Y luego otra cosa que ya no recuerdo, están que trinan con el VAR.
  • Opciones
    Hubo uno muy claro a Canales. Creo que con 0-2
    Al Madrid le tangaron uno a Ausensio.
    Ha empezado bien el Var.
  • Opciones
    Yo lo que no entiendo de estos casos en los que los árbitros rechazan utilizar el VAR si no entrara hasta el factor de "aquí mandan mis huevos y el VAR ese es una puta mierda" y por eso hacen que ni lo pongan.
  • Opciones
    Hubo uno muy claro a Canales. Creo que con 0-2
    Al Madrid le tangaron uno a Ausensio.
    Ha empezado bien el Var.
    Sumale el gol anulado a Ramos
  • Opciones
    Si, ese también. No entiendo por qué no dejan que entre el gol, se revisa y ya. Ahora no hay que tener tanta prisas para pitar faltas o fueras de juego.
  • Opciones
    El gran problema del VAR es delimitarlo a ciertas acciones sólo, el fútbol sigue siendo algo más justo con ello, pero debería poder rearbitrarse todo. La acción de Garay es fácilmente subsanable, se ve en el VAR y al menos se sanciona al central con la segunda amarilla, aunque el juego haya avanzado y ya no se de la acción a balón parado para el Atleti.

Lo que ha dicho Mendilibar de que parece que el árbitro que manda es el de VAR no es así, pero tampoco pasaría nada, igual que hay árbitros asistentes y el principal, éste puede pasar a una función más de "ver lo que se pueda en directo" y lo que no, pues que sea corregido desde el VAR. ¿Se debe mejorar mucho el sistema? No lo dudo, pero negarse a él me parece no ver la evidencia de que bien usado permitirá que se aplique correctamente el reglamento y es un beneficio para todos.
  • Opciones
    Mendilibar es un paletazo de cojones. VIva el Var.
  • Opciones
    Mendilibar criticando el VAR. Qué Chorprechá!
  • Opciones
    Yo creo que el Atlético lleva varias temporadas en la onda de Madrid y Barça con los arbitrajes, no se tienen que preocupar que en los próximos partidos podrán atracar a equipos más pequeños, pero claro, Valencia en Mestalla son palabras mayores, lo normal es que se tire para el Valencia y le pasa a todo el que visita ese campo, ya les atracareis en el Wanda en el partido de vuelta.

De momento, el Rayo pagará los platos rotos el próximo sábado, no será día para que lleven la cartera.
  • Opciones
    Cartera en vallekas? por favor Zatu que allí son de llevar el dinero en un vaso de plástico. 
  • Opciones
    El VAR esdios. Mucho cuidado
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo creo que el Atlético lleva varias temporadas en la onda de Madrid y Barça con los arbitrajes, no se tienen que preocupar que en los próximos partidos podrán atracar a equipos más pequeños, pero claro, Valencia en Mestalla son palabras mayores, lo normal es que se tire para el Valencia y le pasa a todo el que visita ese campo, ya les atracareis en el Wanda en el partido de vuelta.

De momento, el Rayo pagará los platos rotos el próximo sábado, no será día para que lleven la cartera.
    La onda del Madrid es la de que no nos pitan penaltis a favor hasta que la liga no esta perdida, y de hacerlo nunca es el gol que abre los partidos.  

Que el penalti a Asensio no es que no lo pitasen, es que ni lo revisaron  
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Zatu dijo: 

La onda del Madrid es la de que no nos pitan penaltis a favor hasta que la liga no esta perdida, y de hacerlo nunca es el gol que abre los partidos.  

Que el penalti a Asensio no es que no lo pitasen, es que ni lo revisaron  
    Revisan todo Ronaldo, pero no avisan al árbitro principal hasta que ven un caso claro en el que se deba intervenir. Es decir, ven la acción de Asensio pero no consideran que es penalti y no avisan al árbitro que ha de revisarlo.

Yo no vi la acción, no puedo opinar de si fue tan flagrante.
  • Opciones

XI Getafe CF
    XI SD Eibar

• Opciones
    Cuatro cambios hace el Getafe respecto al once que jugó en el Bernabeu.  El Eibar con la baja de sus dos jugadores mas importantes, P. León y Orellana.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo