LIGA SANTANDER 2018/2019 | LÍDER: FC BARCELONA

145791029

Comentarios

• Opciones
    El tema VAR esta confirmando lo que se sospechaba, que beneficia a los "grandes", si reducces el error y el azar,  aumenta la jusiticia y pasa lo mas "normal".

Mucho cuñao de equipo pequeño ha ladrado con el "ahora dejaran de robar" y nos pitaran penaltis. ¿como pretenden que les piten mas cosas si juegan metidos en su area y agarrados del larguero?

Evidentemente pasan mas cosas en las areas rivales de los equipos que atacan, y por mucho VAR que exista, si estas en tu campo metiendo pelotazos y encerrado no te van a pitar penaltis  

• Opciones
    Estoy de acuerdo, eso lo llevo diciendo años (especialmente con el Villarato y el Barça de Pep). Es normal que quien mas juegue en campo contrario o mas tenga el balon tenga mas faltas, pemaltis etc a favor y muchas menos en contra
  • Opciones
    Lo que se está poniendo en duda es la lamentable forma de aplicarlo. Y a mi no que no me vendan la moto de que si las directivas que se acordaron y su puta madre porque se pasan por el forro otras.

Para aplicarlo de la manera que lo están haciendo, mejor dejar de hacer el indio y de perder tiempo.
  • Opciones
    Es que el VAR es una mierda para el futbol, ya ni un gol se puede celebrar
  • Opciones
    Pues a mí cada vez me gusta las. Está claro que todavía se tienen que pulir formas, tiempos y demas, pero es un avance muy importante. 
  • Opciones
    Mola si estás viendo un Suiza-Alemania, si estás viendo a tu equipo, es una putada. Ayer metió Canales y no lo celebré, luego lo dan y lo celebras de forma artificial. Por cierto, sigo sin entender por qué lo anularon, pero si no fue fuera de juego
  • Opciones
    Pues célebre el gol de Benzema que dieron con el VAR y no hay mucha diferencia en como lo celebré antes y después de aclararlo... Bien es cierto que en un partido más importante pues puede ser que si que de más por saco el asunto  
  • Opciones
    Estar contra el Var no tiene sentido. Lo que habrá que mejorarlo, pero es un avance irrenunciable 
  • Opciones
    Más madera: Competición le quita a Roque Mesa la amarilla e insinúa que hay penalti de Pau https://as.com/futbol/2018/09/05/primera/1536153821_553527.html
  • Opciones
    Pero si ayer ratificaron el penalty.
  • Opciones
    A ti te parece penalti?
  • Opciones
    Penalti no se pero esa amarilla que se acepte con el VAR me parece bochornoso, y que no cuenten milongas de si deben o no entrar en ello, fue un canteo y tenían que haber entrado.
  • Opciones
    Penalti como una casa, las cosas como son
  • Opciones
    editado 5 de septiembre
    Pero que decís, Roque Mesa es tonto y se pone en medio, Pau (que por fin tenemos un jugador listo y con colmillo) es super inteligente y aprovecha lo que hace Roque (que en el reglamento dice que es amarilla). En cualquier caso Roque debería haber estado ya expulsado o sea que no habría nadie ahí.

Penalty
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    editado 5 de septiembre
    Penalti como una casa, las cosas como son
    Qué cosas? Lo dices como si fueras del Betis y estuvieras admitiendo algo
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Por cierto alguien me explica por qué anulan el gol de Canales, por más que lo busco no lo encuentro y en la tele no lo repitieron ni nada ni apenas tardaron tiempo en decidirlo.

Por cierto en el primer partido con 0-0 nos tangaron dos penaltys clarisimos (Loren y Canales) y en el segundo una mano de Laguardia. Iríamos líderes con Barcelona y Madrid.

• Opciones
    En el chiringuito trazando lineas y esas mierdas dijeron que era fuera de juego.
  • Opciones
    No soy del Betis pero desde luego me cae bastante mejor que el Sevilla, como a la inmensa mayoría de no sevillanos.

Roque es tonto pero me parece que Pau le arrolla clara e intencionadamente, si fuese en el área pequeña aún, pero en la grande... Para mí penaltazo.  
  • Opciones
    No se si es penalti o no pero por lo menos tarjeta a Mesa no era seguro.
  • Opciones
    En el partido de EEUU va a sonar primero el himno yankee luego el del españa y van a repartir banderas de España para los aficionados cual partido de la selección. Conclusión Barça y Girona van a recibir presiones y se van a negar a ir en esas condiciones, sino al tiempo.

Y ayer Lendoiro dijo que este partido era adulterar la competicion que los rivales del girona salen beneficiados y que los del barça perjudicados, vamos lo que ya se hablo aqui.
  • Opciones
    Ojalá ver a los gerundenses ondeando banderolas de España  
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    En el partido de EEUU va a sonar primero el himno yankee luego el del españa y van a repartir banderas de España para los aficionados cual partido de la selección. Conclusión Barça y Girona van a recibir presiones y se van a negar a ir en esas condiciones, sino al tiempo.

Y ayer Lendoiro dijo que este partido era adulterar la competicion que los rivales del girona salen beneficiados y que los del barça perjudicados, vamos lo que ya se hablo aqui.
    Si si....el Barcelona perjudicadisimo vamos, teniendo entre medias de ese partido con viaje inclido partido de liga y supuestos cuartos de final de la copa del rey, entiendo que esto no lo tengais en cuenta acostumbrados a tirar competiciones porque no teneis huevos a salir de mano a por todos lo titulos, un bofeton os pegaba a todos y cada uno que pensais estas mierdas y que vaya en vez del Barcelona vuestro querido Madrid a jugar en enero por esos lares.
  • Opciones
    Pero ya se decidió que el partido iba a ser Girona - Barcelona?
  • Opciones
    Si el gobierno le permite eso a la Liga y a la Federación es que son retrasados mentales.
  • Opciones
    Faltan flecos como quien dicen, pero si.. Sera ese partido casi seguro en enero 
  • Opciones
    Si, porque querian que fuese un partido del Madrid o del Barça de visitantes;  porque es mas barato compensar la perdida de un partido en un estadio pequeño que en el Bernabeu o el Camp Nou. Ademas que el Madrid estaba en contra de que jugase en EEUU, por lo tanto el Barça que es el que queria accede.

Por lo tanto partido del Barça de visitante y encima contra el Girona , que les viene bien  para impulsar el aquelarre independentista por tierras extranjeras.
  • Opciones
    Bartolo es idiota

Mientras no se entere que si lo del campo, los partidos, el equipo, es lo que hacen grande al club y no al reves....seguiremos igual
  • Opciones
    Alguien me puede explicar por qué anularon el gol a canales y sobre todo por qué el "bético" Zidek no dice nada de esto?
  • Opciones
    Porque ni lo he visto

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo