LIGA SANTANDER 2018/2019 | LÍDER: FC BARCELONA

1568101129

Comentarios

• Opciones

Por supuesto fuera de juego, que no lo parece (en caso de duda milimétrica no se debería señalar) y también tendrían que haberse visto con el VAR.
  • Opciones
    Ese frame es después de cuando ha salido la pelota del pie, en el anterior no se puede saber si es fuera de juego y la tecnología del VAR tampoco como han admitido, luego debí haber subido o al menos un poco de polémica, que se anuló y punto.
  • Opciones
    En caso de duda, y máxime cuando ni con el VAR se puede apreciar claro, se debería haber dejado seguir, si.
  • Opciones
    En el chiringuito salió que era fuera de juego por muy poco. 
  • Opciones
    Porque está Soria y ya tiene bastante del pobre.
  • Opciones
    editado 11 de septiembre
    ¿Qué se supone que pasa con el Rayo? veo que cancelaron el partido contra el Bilbao por problemas de seguridad y no está previsto abrir el estadio hasta Octubre. 
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    No sería más fácil y menos problemático que el partido que se llevara a Miami de la liga española fuese la final de la Copa del Rey? O incluso el de la Supercopa que se jugó en Morolandia, no hubiera sido mejor jugarlo allí?

Yo lo del partido de Liga sigo sin verlo, adultera la competición y no me suena que en otras ligas hayan hecho eso, un partido de liga en el extranjero? Queremos ser pioneros en lo que sea aunque sea una mierda.

Insisto que si la cosa es llevarse partidos a USA puede haber alternativas mejores, por ejemplo llevar una "Final Four" de Copa allí, donde jueguen los semifinalistas y termine con la final de Copa.
  • Opciones
    Hay que ser muy gilipollas o directamente muy Tebas para en estos momentos elegir el Barcelona-Girona.
  • Opciones
    Deacuerdo con ambos. 
  • Opciones
    Pero la Copa no depende de la LFP, sino de la RFEF
  • Opciones
    Tenemos la baja de William contra el Valencia, putadón y encima Lo Celso todavía no ha entrenado con el Betis, va a jugar Javi García, Guardado y Canales.
  • Opciones
    Se paga a casi 4 euros la victoria del Betis. No sé yo si echarle unos euritos, no lo veo tan difícil que ganen
  • Opciones

El Athletic - Real Madrid será el partido retransmitido en El Partidazo y el Girona - Celta del Lunes el partido en abierto por GOL.

imagen.png 103.5K
  • Opciones

Vamos con el primer partido de la Jornada 4, ¿cómo lo veis? ¿Posibles apuestas?

Yo no confío mucho en este Rayo Vallecano, encima el Huesca ha comenzado su temporada de debut en Primera de manera intachable y en El Alcoraz me parece un duro rival para los vallecanos.

Esas son las cuotas simples, aunque en Bet365 veo que está la victoria del Huesca @2,15, el empate en @3,40 y la victoria del Rayo @3,50. Me parece jugosa la victoria del Huesca o bien el 1X para combinar con el resto de partidos del fin de semana (@1,30).
  • Opciones
    Aguante Huesqueta
  • Opciones
    Con el Huesca a muerte. A ver si debuta Alegría con el Rayo. La gente le tiene fe, a mí me parece que va a hacer carrera en segunda pero jamás en primera.
  • Opciones
    Yo voy con el Rayo, me cae simpático y me gusta el tipo de jugadores que tiene. El Huesca es el primer partido que juega en su campo y puede acusar cierta ansiedad al verse favorito.

Deseando estoy de ver debutar a RDT que creo que parte con ventaja respecto a Alegría.
  • Opciones
    A muerte con Huesca
  • Opciones
    EL Rayo nunca, equipo de gitanos, guarros y comunistas. En planeta de los francófonos no tiene apoyo
  • Opciones
    Primer clásico confirmado para el 28 de Octubre a las 16:15 en el Camp Nou:

• Opciones
    Ganó el Rayo con golazo tremendo de Imbula. Sorprendió Michel dejando en el banquillo a Embarba pero mas sorprendió Franco dejando en el banquillo a Etxeita, Cuchu y Gallar, estos dos últimos probablemente los mejores del Huesca en las 3 partidos anteriores.
  • Opciones
    Hoy salimos a priori con un 433. Seria mi 11 tipo cambiando a los laterales. Lucas se ha caido a ultima hora y Arias está lesionado

Lo que no me mola es que siga sin darle una sola titularidad a Gelson. Eso nos va a traer problemas.

• Opciones
    Una vergüenza el Atlético de Madrid
  • Opciones
    todo lo que sea sumar esta bien para el cholo. Pero tampoco nos riamos mucho que el Madrid juegan contra unos tios que llevan 2 semanas preparando el partido y nosotros con el  virus fifa.
  • Opciones
    Espera que todavia el Atleti gana un punto ...
  • Opciones
    He visto el resumen y al parecer lo de ayer es más achacable a la mala suerte que al mal juego. No es normal que fallaramos lo que fallamos y que el portero parará lo que paró.

A eso súmale que seguimos en la línea de mierda defensiva de la temporada pasada y tienes blanco explicación a por que no se ganó.

Liga perdida en Septiembre. Ahora a centrarse en el 3er puesto y rezar por qué de verdad se haga una buena Champions
  • Opciones
    Trulli dijo:
    He visto el resumen y al parecer lo de ayer es más achacable a la mala suerte que al mal juego. No es normal que fallaramos lo que fallamos y que el portero parará lo que paró.

A eso súmale que seguimos en la línea de mierda defensiva de la temporada pasada y tienes blanco explicación a por que no se ganó.

Liga perdida en Septiembre. Ahora a centrarse en el 3er puesto y rezar por qué de verdad se haga una buena Champions
    1 Título.
  • Opciones
    Cambiado el título.
  • Opciones
    Ha ganado el Villarreal 0-1 en Leganés jugando fatal, no termina de arrancar con el buen equipo que tiene, para mi error gordo seguir con Calleja de entrenador.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo