LIGA SANTANDER 2018/2019 - Comienzo: 18 de Agosto

13

Comentarios

• Opciones
    Trulliiiii, sabes a quien ha fichado el Huesca?? A nuestro ídolo.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Trulliiiii, sabes a quien ha fichado el Huesca?? A nuestro ídolo.

Camisetón pa comprarse jajaja
  • Opciones
    Buen momento para comprarse una casa en Huesca, los precios se tienen que estar desplomando en este momento.
  • Opciones
    ¿Cuándo es el sorteo? Queda menos de un mes y no se sabe el calendario aun
  • Opciones
    No puedo con los aficionados del Valencia, son el risión máximo, los mayores retrasados que han existido (menos Guaje).

Después de hacer el ridículo con Barragán, no han aprendido, y ahora lo van a hacer con Montoya. Y ahora van a fichar a Piccini

Ojalá Rivaldo tenga razón y como apunta, tengamos mejor equipo que ellos.
  • Opciones
    Y salta la sorpresa en las Gaunas.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    No puedo con los aficionados del Valencia, son el risión máximo, los mayores retrasados que han existido (menos Guaje).

Después de hacer el ridículo con Barragán, no han aprendido, y ahora lo van a hacer con Montoya. Y ahora van a fichar a Piccini

Ojalá Rivaldo tenga razón y como apunta, tengamos mejor equipo que ellos.
    Pues te invito a que revises en Twitter el tema Gameiro, indignadísimos porque Simeone se ha llevado a un jugador propiedad del Atlético a la pretemporada.

Yo en vez de a Gameiro les mandaba otra vez para allá a Vietto, que estaban encantadísimos con haber estafado al Atleti 

• Opciones
    Miedo me da como el Real Madrid se de cuenta de quién va a ser el delantero titular los siguientes años de la Selección española.

Os recomiendo que veáis lo que acaba de hacer. Una PUTA LOCURA.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Miedo me da como el Real Madrid se de cuenta de quién va a ser el delantero titular los siguientes años de la Selección española.

Os recomiendo que veáis lo que acaba de hacer. Una PUTA LOCURA.
    Morata? 
  • Opciones
    Loren.
  • Opciones
    Sí, ese es.
  • Opciones
    editado 26 de julio

No habíamos tenido un equipo así en nuestra historia. Rivaldo dice que de momento es el cuarto equipo, yo creo que el Valencia con la UCL se puede distraer y el único objetivo de Serra es la Champions, si no, él lo considerará fracaso.

En los 3 fichajes que faltan:

El importante, el MCO titular: opciones JOAO MARIO, HECTOR HÉRRERA son los que más suenan, tenemos 20-25 millones, lo más difícil y complicado.
    Lateral izquierdo que luche con Junior: queremos gastar 7-9 millones. El sueño sería Bernat, pero es complicado.
    Cuarto central: no importa mucho porque Javi García y Junior pueden jugar ahí, pero veremos quien viene.

PUTO EQUIPÓN. SERRA A TUS PIES.

Por supuesto, hay mil variantes arriba, Loren titular, Inui titular e incluso Canales titular.

Post edited by El Guapo on (log)
    Captura.PNG 180.3K
  • Opciones
    Por cierto....mucho miedo con Loren...si el Everton ha pagado 56 millones por un tío que metió 5 goles...este, ¿cuánto cuesta? Tienen que subirle la cláusula ya.
  • Opciones
    Cuál es su cláusula?
  • Opciones
    30 creo, pero la van a subir.
  • Opciones
    Finidi, Denilson y Alfonso arriba eran tela eh, mas Jarni, Vidakovic, no recuerdo si estaba en ese momento Assunçao...
  • Opciones
    Como va a estar en ese momento Assunçao

Estaba Cardeñosa también, y Rober el chaval de 16 años que está haciendo la pretemporada con el primer equipo, creo que también
  • Opciones
    Yo la verdad también confundo épocas.
  • Opciones
    No, si a todos nos pasa, yo el otro día estaba hablando de la transición a la democracia con un amigo, y me hice un poco de lío y pensaba que el ministro de exteriores que puso Suárez era Blas de Lezo. Puto fallo, quedé un poco mal.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    No, si a todos nos pasa, yo el otro día estaba hablando de la transición a la democracia con un amigo, y me hice un poco de lío y pensaba que el ministro de exteriores que puso Suárez era Blas de Lezo. Puto fallo, quedé un poco mal.

Vaya despiste tio, no saber que Lezo llevaba la cartera de defensa.
  • Opciones
    Da igual, que eran un puto equipazo 
  • Opciones
    Hay alguna web donde se puedan ver las posibles alineaciones y tal de primera?
  • Opciones
    Hay alguna web donde se puedan ver las posibles alineaciones y tal de primera?
    http://www.futbolfantasy.com/

• Opciones
    Gracias Manu!!
  • Opciones
    Cerrado el mercado ingles, los equipos ingleses han tenido un gasto neto medio de alrededor de cincuenta millones de euros. 
    Esto es repito, de media, la diferencia entre fichajes y ventas.

A día de hoy, los clubs españoles, tienen un gasto neto medio de alredoalr de 4.5 millones de euros. 

Aproximadamente 10 veces menos. Aunque los ingleses sean paletos con dinero, la situación para La Liga es insostenible tanto que la descapitalización no es ya de jugadores de alto perfil sino hasta de jugadores de perfil discreto de equipos de media tabla para abajo.
  • Opciones
    Por qué el mercado ingles ha cerrado tan pronto?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo