LIGA SANTANDER 2018/2019 | LÍDER: FC BARCELONA

11718192022

Comentarios

• Opciones
    Recuerdas Álex cuando te dijimos lo que iba a pasar y tú cabezonería no te dejo reconocer? 

Pues eso
    No, y seguirá diciendo que la plantilla del Real Madrid es la mejor de Europa prácticamente. Aunque también, a la vez, que la temporada pasada ya avisó de que no le gustó el equipo.

Pero bueno, es lo de siempre.
  • Opciones
    editado 29 de octubre
    Sin Messi somos una banda
    Unas madres atrás, con Suárez que no enchufa una y sin el que crea todo el juego. No es como para ser muy optimistas
    Pero es que el Madrid como equipo genera más juego que el Barça sin Messi

Alex, ¿te has planteado empezar a seguir otro deporte a ver si tienes más suerte?
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Pero si el Barça ni siquiera jugó bien. Y vosotros tan preocupados por Marcelo y no entramos ni una vez por su banda xd, sino todo por la otra. 

Y sí, tenéis un plantillón con la carencia de un goleador
  • Opciones
    editado 29 de octubre
    ¿Pero cómo van a ganar la liga Alavés o Espanyol?  

Barsa y Atleti, habiendo hecho un inicio flojo, están los unos líderes y los otros a 2 puntos. Y bueno, en caso de hecatombe de los dos, estaría el Sevilla, que tiene más plantilla y como club está muchísimo más acostumbrado a luchar por títulos que Alavés o Espanyol. Y ya podrían meter 15 puntos estos equipos al Madrid y seguirían sin tener garantizado quedar por delante.

Otra cosa es que la distancia que están sacándonos a Valencia, Betis o Villarreal pueda acabar siendo insalvable y pesquen plaza de Europa o incluso de Champions, pero ir más allá es imposible.

Post edited by Guaje on (log)
  • Opciones
    Eso si, el Madrid es un equipo a la deriva ahora mismo, tuvieron un cuarto de hora enchufados y casi cae el 2-2 pero de resto....con Conte vereis como cambia la cosa...si le dejan mandar
  • Opciones
    Si, yo tb lo veo imposible. Pero que molaria muchisimo
  • Opciones
    Obviamente no van a ganar la liga, por desgracia. Si cayese EL ya estaría de puta madre, Champions sería pa llenar Montjuic ya
  • Opciones
    Pero si el Barça ni siquiera jugó bien. Y vosotros tan preocupados por Marcelo y no entramos ni una vez por su banda xd, sino todo por la otra. 

Y sí, tenéis un plantillón con la carencia de un goleador

Yo creo que no estás entendiendo lo que queremos / queríamos decir. Me da igual que el Barcelona no juegue ni a las tabas, el Madrid lleva dando esta imagen demasiado tiempo como para saber que del Camp Nou íbamos a salir trasquilados. Lo que pasa que tu canguelo tradicional no te dejó verlo

• Opciones
    Hoy he oído que en el once inicial de ayer que además era el de gala los últimos fichajes que han jugado (quitando a Courtois) son Kroos e Isco fichados en 2014, o sea, hace 4 temporadas que no se ficha a un  titular.
  • Opciones
    Es una realidad, el ir ganando Champions ha salvado a esta plantilla temporada tras temporada, pero en el momento en que se fue su máxima estrella, y de largo el tío con más ambición del vestuario, pues se vio lo que otras muchas veces, jugadores acomodados, sin ganas y que lo han ganado todo.

Había que haber hecho limpia esta temporada, Florentino no ha sabido verlo y es un error que ya tuvo en su anterior etapa. Yo firmo salvar la temporada entrando en Champions en la Liga, y peleando hasta donde lleguemos en Europa, no espero pasar de las primeras rondas, salvo que tocasen eliminatorias muy asequibles, con algo como las del año pasado nos vamos a casa en Octavos. La Copa, como siempre, me la suda lo que hagamos.
  • Opciones
    Y en el Barça qué fichajes jugaron? Arthur y Lenglet porque está jodido Umtiti únicamente
  • Opciones
    editado 29 de octubre
    Yo de verdad Alex estoy empezando a pensar que nos estás trolleando.

Cómo que que fichaje jugaron desde más allá de 2015?

Ter Stegen, Lenglet (y si no hubiera jugado Umtiti que también lo es), Arthur, Coutinho, Dembele, Vidal y Semedo. Si me apuras vale Rafinha que es un "fichaje" posterior.

Es decir desde la 2014-2015 habéis cambiado 5 titulares. Y todos los suplentes.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    editado 29 de octubre

Lo reconozco, me he encolerizado con este partido como hacía varios días que no me desazonaba. No, no ha sido por la derrota. Es patente que mi Madrid ha entrado en un bucle de imprecisiones y malas gestiones que le han llevado a dejarse muchos puntos en las anteriores jornadas. El partido contra nuestro rival por excelencia, es decir el Barcelona y sus jugadores deformes, era una gran ocasión para recuperar la mácula que estábamos perdiendo, aunque los hechos que precedieron la liza parecían pronosticar el desasosiego. Lo principal, Messi se auto-borra del clásico. Todo el que entienda algo de este deporte (que en el pasado llamaban balompié) sabrá que el Barcelona juega mucho mejor sin Messi. Ante un partido tan trascendente, con un Barcelona que va a jugar como si tuviera 11 jugadores, hay que jugar de otra manera, hay que dejar los experimentos de lado y no hay que poner a un Bale apenas recuperado que todavía se mueve como un dromedario con un chut de fentanilo. El planteamiento era poco acertado, pero el talento de mis chicos y su entrega se impone en situaciones aún más adversas. Empieza el partido y soy optimista. Aunque no tardo en esgrimir la primera mueca de asco. El Barcelona despliega todo su amplio repertorio de futbol marginal: agarrones, empellones, pisotones, provocaciones, chulerías, tirones, golpes y demás recursos de golfería. Los primeros disparos del Madrid no fructifican, aunque no por mérito del cono Peter Stegen. En una ofensiva de los blau-granas, se pita un absurdo penalti a favor del cafre Luis Suarez. El arbitro, un indocumentado cuyo nombre no recuerdo, tiene que verificar por si mismo el var porque sus asistentes son demasiado inmaduros para tomar cualquier decisión por sí mismos. El penalti no es penalti pero ese sinvergüenza de arbitro lo pita, y el Barcelona aumenta la ventaja. Más tarde Suarez marca otro gol, esta vez de cabeza, es su mejor virtud porque los cánidos tienen más músculos en el cuello que las personas. Algo después el uruguayo culminaría su hat trick, aunque antes de ese momento realiza una agresión mucho más bochinchera que la que propició el penalti, y el caníbal ni siquiera ve la cartulina. No, lo que ve es un hat trick, cosa que se que no volverá a lograr en toda su carrera si no me equivoco demasiado, porque su mediocridad no acredita la meritoria precisa. Apagué el aparato televisor y ya no vi como terminó el lamentable espectáculo. Pero esto es un amaño y así, así es como algunos ganan los títulos importantes. Espero que los periódicos de todo el mundo denuncien lo que esta pasando en España. Y quiero que me devuelvan mi dinero.

Post edited by Juan_el_Bello on (log)
  • Opciones
    Me espero a la película
  • Opciones
    Es o Don Kim o Fibri. Se paga a 1.0001
  • Opciones
    Bueno, todavía estamos a seis puntos del Leganés, pero este fin de semana hay que puntuar como sea que el Valladolid será un rival fuerte en la lucha por el descenso. Firmo el empate.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo de verdad Alex estoy empezando a pensar que nos estás trolleando.

Cómo que que fichaje jugaron desde más allá de 2015?

Ter Stegen, Lenglet (y si no hubiera jugado Umtiti que también lo es), Arthur, Coutinho, Dembele, Vidal y Semedo. Si me apuras vale Rafinha que es un "fichaje" posterior.

Es decir desde la 2014-2015 habéis cambiado 5 titulares. Y todos los suplentes.
    De este verano me referia. Y si, cambiamos a los que se van retirando o dejando el futbol de elite, pero empeorando el equipo
  • Opciones
    eduedu
    editado 29 de octubre
    Qué veis más plausible, liga del Alavés/Valladolid o... descenso del Madrid?

sería buenísimA
    Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    Guaje dijo:
    ¿Pero cómo van a ganar la liga Alavés o Espanyol?  

Barsa y Atleti, habiendo hecho un inicio flojo, están los unos líderes y los otros a 2 puntos. Y bueno, en caso de hecatombe de los dos, estaría el Sevilla, que tiene más plantilla y como club está muchísimo más acostumbrado a luchar por títulos que Alavés o Espanyol. Y ya podrían meter 15 puntos estos equipos al Madrid y seguirían sin tener garantizado quedar por delante.

Otra cosa es que la distancia que están sacándonos a Valencia, Betis o Villarreal pueda acabar siendo insalvable y pesquen plaza de Europa o incluso de Champions, pero ir más allá es imposible.

Coño, es más un deseo que un pronóstico. Que esto se lo va a llevar el Barça de calle.

Nosotros estamos haciendo la peor temporada que recuerdo en los últimos 5 años. Si no fuimos capaz de ganar a un Madrid que languidecía y el Dortmund nos hizo un traje, cuando juguemos contra el Barça Messi nos volverá a vacunar.
  • Opciones
    Detienen a Andreu Subies, vicepresidente de la Federación Española de fútbol

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/10/30/5bd8290d468aeb88628b459e.html

Andreu Subies
  • Opciones
    Este es el hombre que se decía que había convencido a Rubiales para que despidiera a Lopetegui, un culé antimadridista.

Seguro que ayer se partía el culo con el despido de Lopetegui. Ojalá lo crujan.
  • Opciones
    Solari pone en el once a Reguilon Y Odriozola y deja fuera otra vez a Isco. 

Se dice que el núcleo duro del vestuario está intentando que Solari no se siente en el banquillo para este partido pero va a ser dificil por falta de tiempo para un sustituto. Ramos está intentando en el calentamiento lesionar a Odriozola para que juegue de lateral su amigo Lucas pero de momento no lo consigue. Le han leído los labios a Solari diciéndole a su segundo para lo que me queda en el convento me cago dentro y ha desafiado todas las leyes del vestuario madridista y posiblemente ya no pueda entrenar ni al Castilla, un valiente Solari.
  • Opciones
    Sorprende lo de Isco
  • Opciones
    Otra derrota del Valencia y pitada en Mestalla, no sé si a jugadores o entrenador o a todos.

Creo que si vieron que Marcelino trabaja bien y es buen entrenador deben mantenerlo porque no es peor ahora, pero a ver lo que tarda en dar con la tecla, que Valencia no es plaza fácil
  • Opciones
    Mira que le tengo manía a Alba, pero parece Overmars en el Ajax, no me jodas
  • Opciones
    Esta Liga es del Barcelona, no hay quién pueda meterles mano, compiten muy bien.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo