LIGA SANTANDER 2018/2019 | LÍDER: FC BARCELONA

11819202123

Comentarios

• Opciones
    Vaya jugadorazo Jordán, espero que vuelva pronto al Espanyol.
  • Opciones
    El Eibar le ha dado la vuelta al marcador en un partido raro. Marcó el Alavés en una de las primeras jugadas del partido, el var tuvo que confirmar el gol ya que parecía fuera de juego. Después hubo otra jugada importante con mediación del var, Jordan (que me parece uno de los mejores jugadores del Eibar) encara uno contra uno a Rubén Duarte y este le hace falta siendo el último hombre pegado a la linea de área, el árbitro pita penalti y saca amarilla, el var rectifica y saca la falta fuera y expulsa a Duarte, a los 20 minutos el Alavés defendiendo un gol con uno menos.

El Eibar lo intentaba una y otra vez con centros desde la banda (casi todo su ataque lo basan en eso) pero no podía, un par de palos pero no daba la sensación de mucho peligro como podía parecer. Minuto 60 y viene otra de las jugadas importantes del partido, De Blasis hace una falta en medio del campo sin aparente importancia y el var llama la atención del árbitro para que revise, mientras el árbitro ve la jugada en el monitor De Blasis se acerca a protestar (no puede) y le enseña la amarilla, la jugada es un plantillazo en el tobillo sin balón y acto seguido expulsa al jugador que ve en un momento la amarilla y la roja directa 

A partir de ahí y los dos con diez incrementa el asedio el Eibar que marca gracias a un pepinazo de Jordan, ya en el descuento Diop marca de cabeza en un corner para culminar una merecida remontada.

• Opciones
    Bien Eibar. No lo vi, pero falta les hacía
  • Opciones
    Encuesta de el .Chiringuito: Betis-Celta mejor partido de lo que va de temporada?
  • Opciones
    Yo es el único que no me he aburrido del Betis. Creo que se refuerza un poco que los jugadores han decidido pasar de Setién No?

Pasamos de 8 partidos sin encajar, luego 3 1-0 y ahora de repente este 3-3.

Setién ha perdido el control, ya le pasó el año pasado, parece que de octubre a diciembre no entrena.
  • Opciones
    editado 11 de noviembre
    Imagen relacionada
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Voy a aprovechar que "el amor está en el aire" para abrir el hilo de este partido aquí.

Está todo el mundo invitado a comentar el partido aquí, da igual que seas cortito futbolístico, amante de Setién, te gusten los datos o simplemente seas como Blanco. Todo el mundo tiene cabida, en PDF atendemos a la diversidad.
  • Opciones
    ZATU
  • Opciones
    Partidazo entre dos grandes equipos e instituciones. Apoyando al Barca como SIEMPRE
  • Opciones
    A ver si ya esta Messi 
  • Opciones
    2-0 sin Messi.
  • Opciones
    Aprieta mucho el Athletic pero de momento sigue el 1-0 de los de Rubi
  • Opciones
    Baul Garcia debe ser pariente de Suarez. Barra libre
  • Opciones
    El Espanyol en Champions y el Athletic a segunda, sería glorioso.
  • Opciones
    Por desgracia ya podemos decir que Aduriz está acabado. 

Lo pasará mal el Bilbao este año y los venideros, habían estado viviendo de él con un rendimiento muy superior a lo normal.
  • Opciones
    Cada vez más fan de Borja Churches, completísimo delantero. Grandérrimo the Panda
  • Opciones
    edu dijo:
    Por desgracia ya podemos decir que Aduriz está acabado. 

Lo pasará mal el Bilbao este año y los venideros, habían estado viviendo de él con un rendimiento muy superior a lo normal.
    Totalmente de acuerdo. Las van a pasar putas, y encima es que salvo Williams tienen muy poco en comparación con años atrás. Ojalá salgan del pozo coño
  • Opciones
    Pues a mí me parece que tienen buen equipo.
  • Opciones
    Para mí tienen buenos centrales y laterales, pero les falta creación y gente arriba. Llevaban tiempo viviendo de Aduriz y se nota mucho. Solo Williams parece capaz de desequilibrar, pero después le falla la toma de decisiones cuando se acerca a gol
  • Opciones
    No puedo ver el partido yo creo, estoy de cervezas y comiendo en la playa y está jodido la cosa.

Al menos me gusta la alineación aunque me sorprende que no juegue Canales.
  • Opciones
    Muy bien el Betis y fatal el Barça, solo Messi intentandolo. Y sin balon un desastre el equipo, y eso ante un equipo qie va a tocar y moverte y generar espacios...repaso
  • Opciones
    Vaya partidazo del Carvalho negro, absolutamente salvaje
  • Opciones
    La temporada pasada se follaron al Madrid creo que en el Bernabeu y esta al Barça en el Camp Nou con un juego que a mi me encanta. Grande Quique. 

Junior esta de seleccion
  • Opciones
    El partido de Carvalho es de lo mejor que he visto aquí nunca.
  • Opciones
    VAMOS CASPANYOL
  • Opciones
    El pero Barcelona que recuerdo y va líder.

Ahora imaginaos como estamos el resto

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo