LIGA SANTANDER 2018/2019 | LÍDER: FC BARCELONA

14243454748

Comentarios

• Opciones
    Lo que se habrán reído esta mañana los sevillistas con el Leganés vs Betis... y ahora los están poniendo finos en el Pizjuán. 
  • Opciones
    Joder el Getafe yendo a Champions y dejando fuera de ella al Sevilla, sería orgásmico.
  • Opciones
    Ojalá, ahora vuelve la Europa League y el Sevilla andará despistado en la eliminatoria ante el Lazio, a ver si se descuelga.
  • Opciones
    Granderrimo Eibar coño a pesar del empate. Son un equipazo
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Lo que se habrán reído esta mañana los sevillistas con el Leganés vs Betis... y ahora los están poniendo finos en el Pizjuán. 

Mi puta madre, qué gafe, si es que no se puede hablar, juro que viendo que estaban aún en el 70 iba a borrar el mensaje.

Pero bueno, al menos pinchazo y el Getafe acecha.
  • Opciones
    Pero si Setién es muy bueno y es el perfecto para el Barcelona.
  • Opciones
    Cuidadin con el Huesca que se reengancha a la posibilidad de salir del pozo, tres grandes partidos seguidos para soñar, empate en Anoeta, goleada al Valladolid y victoria clara en Girona. El próximo partido en casa ante el Athletic. Para mí es clave que al fin hayan dado con un portero en condiciones como Santamaría y han fichado en este mercado de invierno a delantero que está siendo clave para este resurgir, Enric Gallego.

• Opciones
    Dios mío que lamentable el loser de Aspas diciendo en Twitter que les roban porque son humildes. Claro, el Getafe es un grande, con 4 o 5 Champions y jugadores que este verano van a dejar 50M en las arcas como a ellos.

De verdad, siempre que le oígo hablar me demuestra que le llega lo justo para no cagarse encima, pero no hay nadie que le recomiende?
  • Opciones
    La esquizofrenia que están cogiendo algunos con el Getafe es digna de estudio, yo creo que mas que el hecho de que el Getafe sea grande o no ( no lo es) es el complejo porque "son de Madrid", y lo peor de todo es que igual Aspas hasta se piensa que son de la capital  

• Opciones
    En mi caso no, llevo años explicando por que preferiria otro equipo en primera. Y encima ahora su estilo de juego no me gusta

...lo que no quita que lo que dice Aspas no sean mas que gilipolleces
  • Opciones
    Creo que no se ha hablado nada del caso Toño, tela si es verdad todo lo que se dice del delincuente este.
  • Opciones
    Cierto, poco se ha hablado y tela  
  • Opciones
    Pero qué hizo al final o se supone que hizo?
  • Opciones
    No sabia donde ponerlo, pero me parece un debate interesante, que pensais?

• Opciones
    Llevo diciéndote esto en nuestras discusiones más de 5 años.
  • Opciones
    Ah si? Yo creo que no era sobre esto, porque de hecho mis comentaristas favoritos de tv españolas ninguno es exfutbolista 

En Inglaterra cambia la cosa, pero aqui dame a un Toni Padilla, un Axel Torres etc que un Kiko o un Gerard o un Dani Garcia lara
  • Opciones
    Ferrer y Luque si que son ridiculos, menudos cuñados.
  • Opciones
    Luque de lo peor el cabron y además comenta un montón de partidos  
  • Opciones
    Normalmente la gente es demasiado hater con narradores y comentaristas.

A mi me da igual que sean o no ex futbolistas. 

Los narradores de Bein por ejemplo no me vuelven loco, ni Izquierdo ni mucho menos Miguel Angel Román. Sanchis si me parece top. En cuando a comentarios  Soler es insufrible, el hermano de Juvenal top y Axel a mi me parece que hace justo lo que debe hacer un comentarista.

El narrador de Gol me gusta, no recuerdo el nombre el hermano de la jugadora de baloncesto. Dani tampoco me parece d lo peor, aunque es muy mejorable. 

Rivero es muerte, Esteva también. Ferrer como comentarista nulo

Ah, y a mi me encantaba Kiko. Para mi de lo mejor, y no por las bromas precisamente. 
  • Opciones
    Pero hay alguien peor que Esteva y Valdano? 
  • Opciones
    Valdano a mi tampoco me disgusta eh. Hay mucho mito con su retórica pero al final dice cosas bastante simples y entendibles (a mi me gusta eso, no me pongas un analista táctico en un partido que me duermo) 
  • Opciones
    A mi Valdano tambien me gusta. Mas en los post partidos que en los partidos en si
  • Opciones
    A mi me gusta Camacho o Sanchis. 

Es bromo, no os sulfateis. A mi Valdano me parece el clásico argentino al que le encanta oírse hablar sobre todo para acabar diciendo las cosas más obvias. 
  • Opciones
    Joder pues yo veo que explica cosas que otros no son capaces de una forma simple o, a veces, con una metáfora que se entiende perfectamente
  • Opciones
    A mi quien me gusta es el chico ese de las gafas, creo que es del Sabadell pero el tío esconde muy bien sus filias y fobias y nunca se le notan los colores. 

• Opciones
    A mi quien me gusta es el chico ese de las gafas, creo que es del Sabadell pero el tío esconde muy bien sus filias y fobias y nunca se le notan los colores. 

Ese? Del Sabadell y de Peñarol desde chiquitito, como todo chavalín español de la época, tenías que elegir entre Peñarol y Nacional? Tú de quién eras? Yo era del Anothosis Famagusta, me veía todos sus partidos e iba con mi bufanda a todos lados.
  • Opciones
    Mola lo de juzgar porque sí, por los huevos morenos de cada uno
  • Opciones
    Yo creo que es del equipo de Radio Marca
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Yo creo que es del equipo de Radio Marca

Pues en ese equipo hay un tal Zapata que no veas, Balboa, Aguirre y compañía anoche tuvieron pesadillas con él.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo