Cuidadin con el Huesca que se reengancha a la posibilidad de salir del pozo, tres grandes partidos seguidos para soñar, empate en Anoeta, goleada al Valladolid y victoria clara en Girona. El próximo partido en casa ante el Athletic. Para mí es clave que al fin hayan dado con un portero en condiciones como Santamaría y han fichado en este mercado de invierno a delantero que está siendo clave para este resurgir, Enric Gallego.
Dios mío que lamentable el loser de Aspas diciendo en Twitter que les roban porque son humildes. Claro, el Getafe es un grande, con 4 o 5 Champions y jugadores que este verano van a dejar 50M en las arcas como a ellos.
De verdad, siempre que le oígo hablar me demuestra que le llega lo justo para no cagarse encima, pero no hay nadie que le recomiende?
La esquizofrenia que están cogiendo algunos con el Getafe es digna de estudio, yo creo que mas que el hecho de que el Getafe sea grande o no ( no lo es) es el complejo porque "son de Madrid", y lo peor de todo es que igual Aspas hasta se piensa que son de la capital
Normalmente la gente es demasiado hater con narradores y comentaristas.
A mi me da igual que sean o no ex futbolistas.
Los narradores de Bein por ejemplo no me vuelven loco, ni Izquierdo ni mucho menos Miguel Angel Román. Sanchis si me parece top. En cuando a comentarios Soler es insufrible, el hermano de Juvenal top y Axel a mi me parece que hace justo lo que debe hacer un comentarista.
El narrador de Gol me gusta, no recuerdo el nombre el hermano de la jugadora de baloncesto. Dani tampoco me parece d lo peor, aunque es muy mejorable.
Rivero es muerte, Esteva también. Ferrer como comentarista nulo
Ah, y a mi me encantaba Kiko. Para mi de lo mejor, y no por las bromas precisamente.
Valdano a mi tampoco me disgusta eh. Hay mucho mito con su retórica pero al final dice cosas bastante simples y entendibles (a mi me gusta eso, no me pongas un analista táctico en un partido que me duermo)
Es bromo, no os sulfateis. A mi Valdano me parece el clásico argentino al que le encanta oírse hablar sobre todo para acabar diciendo las cosas más obvias.
A mi quien me gusta es el chico ese de las gafas, creo que es del Sabadell pero el tío esconde muy bien sus filias y fobias y nunca se le notan los colores.
A mi quien me gusta es el chico ese de las gafas, creo que es del Sabadell pero el tío esconde muy bien sus filias y fobias y nunca se le notan los colores.
Ese? Del Sabadell y de Peñarol desde chiquitito, como todo chavalín español de la época, tenías que elegir entre Peñarol y Nacional? Tú de quién eras? Yo era del Anothosis Famagusta, me veía todos sus partidos e iba con mi bufanda a todos lados.
Comentarios
Mi puta madre, qué gafe, si es que no se puede hablar, juro que viendo que estaban aún en el 70 iba a borrar el mensaje.
Pero bueno, al menos pinchazo y el Getafe acecha.
De verdad, siempre que le oígo hablar me demuestra que le llega lo justo para no cagarse encima, pero no hay nadie que le recomiende?
...lo que no quita que lo que dice Aspas no sean mas que gilipolleces
Aquí habla del caso Toño.
En Inglaterra cambia la cosa, pero aqui dame a un Toni Padilla, un Axel Torres etc que un Kiko o un Gerard o un Dani Garcia lara
A mi me da igual que sean o no ex futbolistas.
Los narradores de Bein por ejemplo no me vuelven loco, ni Izquierdo ni mucho menos Miguel Angel Román. Sanchis si me parece top. En cuando a comentarios Soler es insufrible, el hermano de Juvenal top y Axel a mi me parece que hace justo lo que debe hacer un comentarista.
El narrador de Gol me gusta, no recuerdo el nombre el hermano de la jugadora de baloncesto. Dani tampoco me parece d lo peor, aunque es muy mejorable.
Rivero es muerte, Esteva también. Ferrer como comentarista nulo
Ah, y a mi me encantaba Kiko. Para mi de lo mejor, y no por las bromas precisamente.
Es bromo, no os sulfateis. A mi Valdano me parece el clásico argentino al que le encanta oírse hablar sobre todo para acabar diciendo las cosas más obvias.
Ese? Del Sabadell y de Peñarol desde chiquitito, como todo chavalín español de la época, tenías que elegir entre Peñarol y Nacional? Tú de quién eras? Yo era del Anothosis Famagusta, me veía todos sus partidos e iba con mi bufanda a todos lados.
Pues en ese equipo hay un tal Zapata que no veas, Balboa, Aguirre y compañía anoche tuvieron pesadillas con él.