LIGA SANTANDER 2018/2019 | CAMPEÓN: FC BARCELONA

15860626364

Comentarios

• El Athletic nos saca 3, pongamos que la semana que viene seguimos a 3.

Yo creo que luego somos capaces de ganar 3 o 4 seguidos. Pero bueno, no sé.
  • Es muy posible pero el Athletic lleva una racha de locos y lo hace mas complicado.

A partir de ahora no importan tanto los rivales, es más peligroso el Huesca que por ejemplo el Espanyol o Real sociedad.
  • Como puede el VAR pitar ese penalti a Djene?
  • El VAR no, lo pita el arbitro
  • editado 15 de abril
    BUeno, pues no rectificarlo. Es otra de sus funciones no? 
    Post edited by alexchoutas on
  • La decisión última es del árbitro, si pese a la recomendación del VAR o el visionado de las imágenes sigue viendo penalti lo puede seguir manteniendo.

El VAR es un apoyo, y debe servir para que mejorar la apreciación que pueda tener el árbitro en vivo, pero si éste desiste de acudir a la ayuda o se ratifica en su postura, ya pueden decir misa los del VAR que él es el que manda.
  • Si, eso lo se, me explico como un libro cerrado

Pero vaya, que para mi eso no es penalti en la vida, me sorprende que lo diese
  • Lo da porque así sin los árbitros españoles, prefieren morir con su errónea idea a rectificar.
  • editado 15 de abril
    He estado haciendo cuentas y es complicado que nos metamos en Europa...

Poniendo que Sevilla y Valencia son inalcanzables y quedan 4º y 5º...

El Getafe me parece posible que sume 6 puntos de 18 (derrotas con Sevilla, Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona). Tiene un calendario complicado y considero 2 victorias (contra el Girona y en la última jornada contra el Villareal). Es mi esperanza para entrar en Europa, son duros, pero es más fácil que se hundan y no sería una locura que sumaran 2 empates y 4 derrotas, sobre todo si Girona y Villareal se juegan el descenso. Si suman 6 se quedan con 57 puntos.

El Athletic he considerado que ganan en casa de Leganés y Valladolid y contra Alavés y Celta en casa. Y que pierden en casa de Sevilla y Real Madrid. La última jornada es contra el Sevilla y si nos tienen que joder y no se juegan nada, lo harían, pero espero que se estén jugando algo. Quitando el Leganés, todos sus rivales se juegan algo, el Valladolid y el Celta lucharán por el descenso y el Alavés por Europa. Ojalá se dejen una de las 4 victorias. Considerando los 12 puntos quedarían con 58 puntos. 

El Alavés les veo cuesta abajo y sólo sumando 7 de los 18 puntos (victorias en casa contra Valladolid y Girona, este la última jornada) y empate contra la Real Sociedad. Derrotas contra Athletic, Valencia y Barcelona. Tienen un calendario muy difícil, creo que estos 7 puntos son apuntando muy alto, 52 puntos.

Por último, el Betis. Creo que podemos sacar 12 puntos, con 4 victorias seguidas (Levante, Espanyol, Huesca y Eibar). Con dos derrotas, ahora frente al Valencia y la última contra el Real Madrid. Tenemos el calendario más fácil, tenemos varios partidos con equipos que no se jueguen seguramente nada. El año pasado sacamos 7 victorias seguidas para remontar cuando parecía imposible. Con estos 12 puntos, sacaríamos 55 puntos y nos quedaríamos fuera de Europa.

Por lo tanto, ¿posibilidades? Me parece viable que el Getafe pierda con Girona o Villareal y se quede con 54 puntos por debajo del Betis, o que el Real Madrid nos regale la última jornada. Me parece más complicado que el Athletic pinche, sobre todo porque tiene que hacerlo en 2 de los 4 partidos que le doy por ganado. 

¿Problema más grande? Que creo que perdemos contra el Valencia y se verá todavía más difícil, porque sería una jornada menos, pero bueno...posibilidades hay. Como digo, para mí pasa por el hundimiento del Getafe, que no parece una locura viendo su calendario.
    Post edited by El Guapo on
  • Nadie me hizo ni puto caso jaja

Lo que hablaba del Getafe, lo dije hace unos años, cada vez va a tener más aficionados, los chavales de allí ya crecen con un equipo grande en su ciudad. Era normal que hace 10-12 años, Los chavales no eran del Getafe, Pero esto iba a cambiar y lo de hoy es un buen ejemplo.

El campo presionando mucho.
  • Necesitamos una victoria del Betis hoy. 

• Y del mandril. Y el jueves que vaya Luka sisú 
  • 5 victorias en los últimos 26 partidos. Bien, pues ayer escuché el partido en la radio porque volvía de SS y ninguno de los iluminados entendía que todo el campo cantara al unísono contra el oligofrénico. Qué cruz.
  • Esta siendo un desastre la segunda mitad de temporada, no se lo que tiene pensado Serra pero me parece imposible que la aficion vuelva a estar con Setien de cara a la proxima temporada, tal y como estan las cosas

• Encima, las últimas 5 victorias de 26 han sido las siguientes:

2-1 al Villareal fallando un penalty Cazorla en el descuento.
    0-1 a un Celta que perdía todo sin Aspas
    0-2 al Valladolid cuando perdió como 7 partidos seguidos
    1-0 al Atlético, único partido con mérito
    3-2 al Girona con un gol de Penalty en el descuento

Acojonante.
  • Aqui la rdp de Setien. No vi el partido de ayer por lo que no se si jugaron como para merecer mas o no, pero durante la temporada han fallado mas cosas que el 9, aunque se hiciesen bien algunas

https://as.com/futbol/2019/04/21/primera/1555882552_612940.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg==&m3=OA==&m4=bm9ybWFs&m5=NQ==
  • Partido de vida o muerte mañana en el Valladolid vs Girona.

En la ida quedaron 0-0 por lo que se juegan también el golaverage particular.

Yo voy con el Valladolid, quiero que se salven y me gustaría que el Girona bajara.
  • A mi por un lado me cae muy bien Ronaldo y me gustaria que le fuese bien, pero como proyecto, de momento, me gusta mas lo que lleva haciendo muchos años el Girona
  • Marcos, estoy de acuerdo contigo en lo que has hecho, por sensaciones no creo que el Betis se meta en europa, ni creo que gane esos 4 partidos seguidos, el del Eibar allí es muy cojonudo.
  • No sabía donde ponerlo, han entrevisto a Guiza y la pregunta
     Qué ha sido lo mejor que has hecho en el futbol?
    Po ganá dinero que quieres que te diga, no te voy a mentir  

https://www.marca.com/radio/2019/04/23/5cbebf48268e3ee00f8b45a1.html
  • Que partidazo en el Wanda, que 2 equipos mas currados y que bien los 2 de arriba del Atleti y despues Correa. Tambien Rodri
  • Bien el Atlético, todavía el Barcelona no puede celebrar y jode al Valencia.
  • ....y llegó el desastre absoluto del Betis. A peor no pueden ir 
  • habrán hecho una segunda vuelta de descenso, la temporada llega a durar cinco partidos más y bajan,

Serra Ferrer de nuevo víctima de su habitual reticencia a echar entrenadores 
  • Vaya chorrada de Rubiales 
  • S.e.u.o Desde que el Mallorca bajó con 43 pts no se había vuelto a necesitar tal cifra (vamos, ni 40) pra salvarse. Los descendidos a duras penas superaban los 35 pts. Este año prece que sí harán falta bastantes puntos, ya era hora porque era un cachondeo. 
  • Lo del descenso va a ser un puto drama, no paran de entrar y salir equipos de esos puestos, cuando te crees que uno está salvado vuelve a entrar y cuando te crees que uno está muerto vuelve a salir, ya no sé ni qué pensar.

Villarreal 39
    Levante 37
    Celta 36
    Valladolid 35
    Girona 34

Huesca 29
    Rayo 28
  • No estoy de acuerdo, nadie que ha salido ha entrado, estaban abajo Villarreal y Celta y se salvan los 2, el primero ya está y el segundo casi.

El Girona y el Levante se han metido y uno baja o el Valladolid.
Accede o Regístrate para comentar.