LIGA SANTANDER 2018/2019 | LÍDER: FC BARCELONA

11011121315

Comentarios

• Opciones
    Valdano dijo:
    Valdano dijo:
    Típico partido que domina el Betis y el Atlético gana 1-0.

Valdano visionario.
      YO YA LO DIJE en el TAG la semana pasada cuando preguntó Caracciolo por un resultado.
  • Opciones
    Que asco le tengo al imbécil de Roig y su séquito, con diferencia la directiva más asquerosa de toda la competición.

Primero fue el imbécil de su director deportivo llamando de todo a Godín cuando no nos dejamos ganar y los mandamos a segunda.

Después metiendo las narices donde no le llamaban en el tema Griezmann, queriendo compararlo con el fichaje de Rodrigo (cuando a Rodrigo lo habíamos fichado mediante acuerdo y no mediante clausulazo).

Ahora rompen relaciones con el Atleti porque dicen que les hemos robado un juvenil. Porque como todos sabemos, el Villarreal no ficha juveniles de otros equipos, son todos de Villarreal y comarca ¿Rodri? Del mismo Castellón ¿Cazorla? Nacido en Marina D'Or.

Anda y que se vayan a la mierda. A ver si con un poco de suerte vuelven a bajar.
  • Opciones
    SER: el Real Madrid desmonta los argumentos de Tebas para jugar el Girona-Barcelona en Miami https://as.com/futbol/2018/10/16/primera/1539727035_360084.html
  • Opciones
    Vamos, el Real Madrid dice lo que se ha dicho por aquí, aunque ellos hablan de "campo neutral" y para mi no es neutral. El americano medio que compre una entrada para el partido lo hará por ver a Messi, a Piqué, a Coutinho, por ver y animar al Barcelona, nadie irá con el Girona ni conocerán a ninguno de sus jugadores. Al final tienes un campo entero que va a animar al Barça cuando supuestamente era un partido que se tenía que jugar en Girona y la mayoría del público animaría al Girona.

Y pasaría lo mismo si en lugar del Barcelona fuera el Real Madrid, yo estaría encantado de jugar allí un Sevilla - Real Madrid o un Valencia - Real Madrid, pero seguro que a nuestros rivales no les haría gracia porque el ambiente en contra no es el mismo.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Que asco le tengo al imbécil de Roig y su séquito, con diferencia la directiva más asquerosa de toda la competición.

Primero fue el imbécil de su director deportivo llamando de todo a Godín cuando no nos dejamos ganar y los mandamos a segunda.

Después metiendo las narices donde no le llamaban en el tema Griezmann, queriendo compararlo con el fichaje de Rodrigo (cuando a Rodrigo lo habíamos fichado mediante acuerdo y no mediante clausulazo).

Ahora rompen relaciones con el Atleti porque dicen que les hemos robado un juvenil. Porque como todos sabemos, el Villarreal no ficha juveniles de otros equipos, son todos de Villarreal y comarca ¿Rodri? Del mismo Castellón ¿Cazorla? Nacido en Marina D'Or.

Anda y que se vayan a la mierda. A ver si con un poco de suerte vuelven a bajar.

El Villarreal lleva años ‘pescando’ en la cantera del Atlético

• Opciones
    Trulli no me seas farsante, el articulo dice que todos esos jugadores los había mandado a mamar el attleti por H o por B, no tocaron a ninguno que el club quería que siguiese.
  • Opciones
    El Real Madrid debería hermanarse con clubes que vayan en contra de nuestros enemigos, tipo Villarreal, Espanyol, Betis, Levante, Real Sociedad y ayudarlos, que siempre terminamos haciendo el imbécil y dando traspasos y cesiones a equipos que nos quieren ver desaparecer como Sevilla y Valencia.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Vamos, el Real Madrid dice lo que se ha dicho por aquí, aunque ellos hablan de "campo neutral" y para mi no es neutral. El americano medio que compre una entrada para el partido lo hará por ver a Messi, a Piqué, a Coutinho, por ver y animar al Barcelona, nadie irá con el Girona ni conocerán a ninguno de sus jugadores. Al final tienes un campo entero que va a animar al Barça cuando supuestamente era un partido que se tenía que jugar en Girona y la mayoría del público animaría al Girona.

a ver si empezamos a respetar al ídolo de pdf y pichichi de españ
  • Opciones
    -manu- dijo:

Semana complicada para Lopetegui si no gana. Espero y deseo que suponga el último partido de Calleja si le gana el Atlético y si el Athletic pierde en Eibar podría entrar en puestos de descenso y se empezaría a dudar del proyecto Berizzo. 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    El Real Madrid debería hermanarse con clubes que vayan en contra de nuestros enemigos, tipo Villarreal, Espanyol, Betis, Levante, Real Sociedad y ayudarlos, que siempre terminamos haciendo el imbécil y dando traspasos y cesiones a equipos que nos quieren ver desaparecer como Sevilla y Valencia.
    Tú y tu cinismo habitual
  • Opciones
    Dónde ves el cinismo, querido niño Polla?
  • Opciones
    Kroos, Benzemá y Bale al banquillo por Isco, Lucas y Mariano.
  • Opciones
    Hubiera preferido a Isco arriba por Lucas y que Ceballos entrara por Kroos.
  • Opciones
    Joder pues de momento os están follando
  • Opciones
    Si, también es cierto que podríamos llevar 4 goles claramente pero hay un bloqueo mental fuera de lo normal.
  • Opciones
    sí pero el Levante os trenza jugadas de ataque sin despeinarse, el 0-3 anulado lo hacen andando
  • Opciones
    Sin haber sido un partido brillante si hubiera acabado 6-1 nadie se extrañaría.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Sin haber sido un partido brillante si hubiera acabado 6-1 nadie se extrañaría.
    Joder, vaya fantasmada, mas que nada porque el Levante pudo meter 5.
  • Opciones
    El Valencia lleva una victoria y siete empates
  • Opciones
    Con mejor equipo que el año pasao xd
  • Opciones
    Con mejor equipo que el año pasao xd
    Vergonzoso.
  • Opciones
    Lo de Ter Stegen es una animalada 
  • Opciones

2 de los últimos 15 puntos del Rayo de Míchel. Éste era partido de empate, el Getafe llegó casi ni 2 veces y se puso 0-2, perdieron tiempo casi media hora pero al final se llevan los tres puntos.

Míchel parece que puede ser cesado y...... suena Paco Jémez  
  • Opciones
    Sería una locura cesar a Míchel
  • Opciones

Al descanso empate, con goles de Charles de penalti y de Williams un par de minutos después.

Hoy sí que doy razón a los detractores del VAR en cuánto a cómo se aplica aquí en nuestra Liga. El árbitro ha dedicado 5 minutos tranquilamente a decidir si la acción entre Iñigo Martínez y Sergi Enrich era penalti o no y para mí de base es un error.

No creo que la acción fuera tan flagrante como para que desde el VAR le avisasen al árbitro (si lo hicieran siempre no me parecería mal pero no es el caso). Pues bien, pese a que es bastante dudosa, yo creo que no es penalti, la termina pitando tras 5 minutos en todo el proceso de visionado y demás. Pero esto no es lo malo, al final es criterio del árbitro. Lo peor es que llega el 45 de partido y el árbitro da sólo 1 minuto de descuento. ES UNA VERGÜENZA, por la cara se ha comido 5 minutos de la primera parte.

• Opciones

Mereció mucho más el Eibar, debió de haberse llevado los tres puntos. Salvó varias gordas Herrerín.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo