Nuevo entrenador Real Madrid

Pues eso, que entrenador preferís para sustituir a Zidane. En caso de contestar otro, poned quien.
You do not have permission to view polls.
«13456710

Comentarios

• Mari Guti
  • Kloop ni va a querer venir ahora ni creo que sea lo mejor.

Pochettino y Löw si llegan ahora, en enero están despedidos y al que pondrán es a Guti.
    Por lo tanto, para ahorrarnos todo este trajín y dinero, mejor poner a Guti ya.

Pero bueno, dicho esto, llegará Mauricio Pochettino.
  • O Klopp o Guti.
    Klopp me la pone gordísima, me encantaría.
    Guti aunque no lo parezca es el menos arriesgado. Cualquiera de los dos vale.
  • A mí me encantaría Guti de entrenador con Álvaro Benito de segundo. De todas formas, creo que va a venir Pochettino, que me parece un gran entrenador aunque me genera muchas dudas que pueda llevar bien todo lo que conlleva ser entrenador en el Madrid.
  • Por qué Pochettino no os vale?
  • A Pochettino se lo comen en dos días.
  • Por qué?

• En mi opinión (como he puesto en otro hilo)  porque todo entrenador del Real Madrid que no ha sido ex-jugador o  entrenador top mundial ha sido un fracaso para el Madrid en los ultimos 25-30 años.

Pochettino, no es mas que otro Juande Ramos, Pellegrini y demas entrenadores de estos que al final salen llorando del club con la misma excusa "no me han dejado trabajar".

por cierto @Alex_Brakosevic ; creo que has intentado poner a Pochettino en la encuesta pero has cometido un error.
  • El Guapo dijo:
    Por qué?

Pues porque se pone a cargo de un grupo que ha sido campeón de Europa 4 veces en 5 años, que han tirado de mala manera este año dos competiciones para llegar fresquitos al Mundial. En cuanto llegue este hombre e intente implantar alguna idea le van a mandar al carajo. 

Hemos pasado demasiadas veces por la misma mierda y o se hace limpia también o el que venga las va a pasar muy putas.
  • Pero Pochettino que meritosha hecho para que todo el mundo le tenga en tan alta estima?
  • Porque viene con cero respeto de cara a los jugadores y el club, no ha sido nada en el Madrid en el pasado y tampoco tiene un currículum como entrenador como para llegar como hicieron Mou o Capello, por ejemplo.

Dicho esto +1 a Zatu.

PD: Calabrés dice que Guti no será  y seguramente sea Poche.

http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/confidencial-real-madrid-fichara-entrenador-experiencia-descarta-guti/20180531153904066996.html
  • Hombre está luchando con el Totteham arriba con menos dinero que el resto.

Para mí es top5 mundial.
  • Lo que está claro es que es momento ideal para comenzar un nuevo ciclo. Nuevo entrenador, nuevas estrellas e intentar ganar los torneos importantes de verdad como la Copa del Rey y el Ramón de Carranza
  • Si, pero al final son entrenadores que estan en clubs que no se les exige ganar todos los domingos ni tienen que tratar con jugadores que no pueden sentar y que muchos mandan mas que ellos.

Es decir  Pochettino si entra en champions es un exito, pero sino entra ( como es este año) no es ningun fracaso porque como tu has dicho "tiene menos dinero que el resto" , no saben lo que es la presion de que si empatas contra el segundo sea el apocalipsis mundial, cosa que pasa en el Madrid, en la jornada 2 como hayas empatados los 2 partidos y el Barça haya ganado los 2, ya la tienes lio
  • El Guapo dijo:
    Hombre está luchando con el Totteham arriba con menos dinero que el resto.

Para mí es top5 mundial.

Tácticamente ser mejor que Zidane lo es casi cualquier otro, no estamos hablando de eso, creo. Benítez gustará más o menos pero también es top y mira cómo salió y lo que duró.

En el Madrid (supongo que en cualquier equipo top) hay que saber manejar varias cosas y la táctica sólo es una de ellas, y me atrevería a decir que no es ni la más importante, por desgracia. Y por eso Sidane a pesar de ser un desastre táctico era el mejor entrenador posible para este equipo.
  • Pero es que no hablo de que equipo están, es que hablo que quitando Simeone, Klopp, Mou y Guardiola, Pocche me parece el mejor entrenador del mundo, y los otros 4 son imposibles. O sea que me parece el mejor entrenador que podéis fichar.
  • No creo que eso lo vaya a discutir nadie aquí. 

Solo creemos que con el gran vestuario que tenemos, Mauricio está haciendo las maletas en Navidades. Que todo puede pasar, ehh. 
  • editado 31 de mayo
    El Guapo dijo:
    Pero es que no hablo de que equipo están, es que hablo que quitando Simeone, Klopp, Mou y Guardiola, Pocche me parece el mejor entrenador del mundo, y los otros 4 son imposibles. O sea que me parece el mejor entrenador que podéis fichar.
    Por eso algunos preferimos ex-jugadores respetables que conozcan el club y vestuario con estrellas, por ejemplo Guti.

Por cierto Klopp y el Cholo tampoco saben lo que es tener que salir a ganar si o si todos los domingos, no han estado en clubs de presión continua maxima. El cholo empata contra el Madrid y los atleticos lo celebran mientras los madridistas nos vamos cabreados.

¿Hacen buen trabajo en sus clubs y son entrenadores buenos? Si, pero no han estado ni han sido jugadores estrellas que hayan estado en los clubs de maxima presión permanente ( Madrid, Bayern, Barça, United, Juve...)

Y el Cholo no valdria para el Madrid, porque en el atleti es dios pero para el vestuario blanco es un don nadie.
    Post edited by Ronaldo on
  • El United sí y el Liverpool no?

United: 3 Champions, 2 EL, 20 Ligas, 17 copas
    Liverpool: 5 Champions, 3 EL, 18 Ligas, 15 copas.

Ajam, entiendo.
  • Hombre a día de hoy el United está un peldaño por encima en cuanto a exigencia respecto al Liverpool. Igual que City.
  • Marcos el Liverpool  fue uno de esos equipos en su dia , pero en 30 años ha ganado 1 champions y 0 ligas.

• ¿Cómo se mide eso? Necesito datos. El Liverpool ha quedado sólo un puesto por debajo del United y ha llegado a la final de la Champions.

El United ha quedado segundo, a tropecientos puntos del City, perdió en octavos de Champions contra un equipucho y no ha pasado nada, yo no veo tanta exigencia.
  • El Guapo dijo:

Para mí es top5 mundial.
    ToOP 5?, pero si ha ganado lo mismo que Setien.
  • No pidas datos, esto en este foro ya no va así.
    Pide un vídeo, coño  
  • Lo que no ha pasado es que parezca que el united ha tenido un exito de temporada en cambio en el Liverpool creo que todo el mundo pensamos que ha sido un exito llegar a la final y clasificarse, 

Yo al Liverpool ahora lo veo como el Atleti, es decir nadie les exige ganar 1 titulo al año como objetivo sino "estar en la pomada"
  • nessy dijo:
    El Guapo dijo:

Para mí es top5 mundial.
    Quien es mejor para ti aparte de los 4 que he dicho?

Es mi top 5 y hago lo que me sale de los cojones con él, como si quiero poner a Gerard.
  • Ronaldo dijo:
    Lo que no ha pasado es que parezca que el united ha tenido un exito de temporada en cambio en el Liverpool creo que todo el mundo pensamos que ha sido un exito llegar a la final y clasificarse, 

Yo al Liverpool ahora lo veo como el Atleti, es decir nadie les exige ganar 1 titulo al año como objetivo sino "estar en la pomada"
    Liverpool está al norte de Inglaterra.
  • El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

Para mí es top5 mundial.
    Quien es mejor para ti aparte de los 4 que he dicho?

Es mi top 5 y hago lo que me sale de los cojones con él, como si quiero poner a Gerard.
  • El candidato ideal hubiera sido Antonio Mohamed, pero llegamos tarde.
Este Tema ha sido cerrado.