Nuevo entrenador Real Madrid

14567810»

Comentarios

• Opciones
    Tite o Lopetegui son 2 entrenadorazos, pero hasta julio no podrian planificar nada

Es que, al paso que vamos, sin que todavía haya aparecido un candidato claro casi 2 semanas después de la dimisión de Zidane, venga quien venga nos metemos ya mismo en julio.

Va a pasar como con la llegada de Pellegrini. El club va a planificar por su cuenta, sin entrenador, la pretemporada e incluso altas y bajas, y luego llegará un entrenador que dirá que le han vendido a jugadores con los que en principio él contaba o le han comprado jugadores que no quería. Dentro de lo que cabe, es lo que pasa si a mediados de junio estás sin entrenador.

Si ya digo que este verano y la próxima temporada pintan entretenidos 
  • Opciones
    Los tres primeros meses de la temporada, entre la resaca del mundial, el nuevo entrenador, los nuevos jugadores... va a ser una fiesta
  • Opciones
    Si el elegido es Guti (que no lo se) ya están planificando todo, estarían esperando a que acabe la temporada con el juvenil para anunciarlo.
  • Opciones
    cúando acaba?
  • Opciones
    Yo creo que estan esperando a ver quien se quiere ir de verdad, sobre todo con Cristiano Ronaldo.

Si se va Cristiano Ronaldo, prefieren no "manchar" al nuevo entrenador para que no llegue con la etiqueta de "quien largó a CR" y en cuanto el Madrid no marque gol en 2 partidos le empiecen a tocar los cojones de "no haber echado a Cristiano"
  • Opciones
    De todos la mayoría de los entrenadores que puedan venir salvo excepciones van a decidir más bien poco en el Madrid.

Recuerdo estando Valdano en el Madrid que le preguntaron si le habían preguntado a Pellegrini por los fichajes de Ronaldo, Kaká, Benzema y compañía, Valdano se quedó un poco cogido y dijo que no le habían consultado que para qué, que entrenador del mundo no iba a querer a esos jugadores.

Pues no creo que la cosa haya cambiado salvo como digo con excepciones, Mourinho, quizás algo Zidane por ser de confianza de Florentino y poco más.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Si el elegido es Guti (que no lo se) ya están planificando todo, estarían esperando a que acabe la temporada con el juvenil para anunciarlo.

Si fuera Guti ya se sabría, no creo que esperaran a que acabara con el juvenil.

Va a pasar esto, que el entrenador que venga se encontrará con una planificación ya hecha y se tendrá que amoldar.

Por eso están diciendo que no todos los entrenadores hasta ahora, saben que el proyecto no sería suyo y que las dificultades de inicio serían enormes, con una altísima posibilidad de fracaso y de ser despedidos antes de diciembre.
  • Opciones
    O lo mismo es alguien que está metido de lleno en el mundial
  • Opciones
    No creo.
    En la plantilla hay jugadores como Bale y CR que depende su continuidad del nuevo entrenador. Kovacic (mentira) también dice lo mismo. Aunque es ilógico, se sabe que disputará más minutos a medida que Modric va a menos por la edad, y que hay que dosificarlo.

Mi apuesta es Guti. El resto de entrenadores es ya hablar de más porque por ejemplo en la mierdiprensa dan cada día un nuevo nombre porque no saben por dónde van los tiros.
    Ahora suena Villas Boas. Sería muy bueno para Bale, aunque no le he seguido mucho para saber si rendiría aquí.
  • Opciones
    Si fuese Guti ya lo habrían confirmado, joder entrena en el mismo club sería una risa que la decisión fuese Guti y tardes 20 días en anunciarlo por mucho que se esté jugando el Juvenil. 

Que todo puede ser pero sería un poco lol.
  • Opciones
    Te lo compro, pero más lol es si es Míchel, que está en el paro  
  • Opciones
    ahora somos muy politacamente correctos. No descarto que esperen a que el juvenil juege la final de copa contra los indios en cuenca en 10 dias, para anunciarlo
  • Opciones
    Pues a mi Lopetegui para el Madrid... meh
  • Opciones
    Es el entrenador numero 48 que le gusta al Madrid según Calabres
  • Opciones
    Puede que el Real Madrid ande ahora un poco perdido buscando entrenador, pero lo que es la prensa, van perdidísimos; ya solo falta que rescaten del olvido a Benito Floro.
  • Opciones
    En una semana sonarán Bob Martínez y alguno más xd
  • Opciones
    Ahí solo hablan de que es un entrenador que sería ideal para el Madrid por varias razones, no que vaya a venir ahora.

Aquí lo leisteis primero cuando valdano una vez más lo adelantó 
  • Opciones
    editado 12 de junio
    Segun Queipipero el entrenador lleva 6 dias firmado
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Gutiérrez, y lo sabes
  • Opciones
    Si esta firmado solo puede ser Guti o alguien que este en el mundial.

Otra cosa es que sea verdad
  • Opciones
    O Michel sisi
  • Opciones
    Si está cerraro es alguien que está jugándose el Mundial. Si fuesen Guti o Michel ya estaría anunciado. 
  • Opciones
    Si estuviera firmado ya habrían empezado con los fichajes
  • Opciones
    LOPETEGUI!
  • Opciones
    Ya tenemos nuevo entrenador, cierro este post y hablad de él en el suyo: http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/1977/entrenador-julen-lopetegui#latest
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo