Nuevo entrenador Real Madrid

2456710

Comentarios

• Opciones
    El tema no es poner a un top, sino al más adecuado. No siempre el mejor de todos es el más adecuado, máxime visto como se las gasta ese vestuario. 

Ahora bien, empezar un proyecto de cero (que es lo que deseais) con un entrenador inestable al mando....
  • Opciones
    edu,ya lo decia el sabio."En el mundo del futbol 2+2 no siempre son 4"
    Yo opino y pienso que ni el mas adecuado a prioori garantiza nada,pero,pero¡¡¡ hay mas probabilidades de conseguir resultados o exitos.

Con todo esto dicho y echo,que traigan al que les salga de los cojones.Total¡¡ con Zidane el exito ha sido brutal....
  • Opciones
    De cero no. Pero con algunas bajas gordas si. El equipo ha cumplido un ciclo. La edad no perdona.
  • Opciones
    Bueno, gorda gorda realmente... Cipriano sí, pero Modric simplemente no ha de jugarlo todo, salir no ha de salir. Y Ramos debe seguir siendo el líder
  • Opciones
    Suena Garcia Remon en tandem con Lopez Caro.
  • Opciones
    Tras reflexionarlo mucho, mejor que sea Guti.
  • Opciones
    editado 31 de mayo
    Como Burn está pesado preguntando a Ratko que opina sobre el nuevo entrenador, porque necesita leérselo ya...y Ratko no le contesta...y yo me preocupo por el linense, le he escrito por privado a Ratko y me ha contestado, os lo transcribo.

"El sustituto TIENE que ser Domenico Tedesco, este hombre puede ser grande, es joven, unos conceptos tácticos únicos, como domina la presión basculante y la salidad trecuartista, pero debe rodearse bien: Omar Macarell, Leon Bailey, Leon Goretzka, el Rey Leon y Ralf deben estar aquí YA. Junto con Vallejo, Mayoral, dando galones a Llorente y manteniendo a Bale, campeones los próximos 4 años, tanto de Champions como de Liga". 
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    edu dijo:
    El tema no es poner a un top, sino al más adecuado. No siempre el mejor de todos es el más adecuado, máxime visto como se las gasta ese vestuario. 

Ahora bien, empezar un proyecto de cero (que es lo que deseais) con un entrenador inestable al mando....

Cierto.

En el Real Madrid no funciona necesariamente el entrenador más top, ni el más táctico, ni el que más conocimientos tiene, ni el de más personalidad.

Los entrenadores más exitosos del Real Madrid en la última década han sido Ancelotti y Zidane. De ahí hay que sacar algunas conclusiones.

• Opciones
    Bielsa. Los pone locos, sale en globo pero yo me hago del Madrid 3 meses.

Sampaoli tras el mundial no podría ser una opción ? Porque Poche no tiene cláusula de salida, y creo, como Alex, que se lo comerían ahora mismo y no le darían tiempo, aunque me parece uno de los mejores entrenadores del momento sin duda.

Allegri podría ser otra opción, un tío inteligente y entrenador muy completo. Conte es otro que saldría en globo 
  • Opciones
    Ah, Nagelsmann me encanta pero no sé si está para manejar a Ramos o Cipriano, que encima tienen a Floren como escudo 
  • Opciones
    Tengo claro que será Pochettino.

Ha demostrado que es un enorme entrenador, que maneja varios sistemas de juego y que no le ha temblado el pulso dar algun toque de atencion ( Alli) 

ademas creo que no tener vinculos con la plantilla le ayuda
  • Opciones
    De los que se están barajando no me parece ninguno el más adecuado.

Hay que partir de que el momento es difícil y que, quien llegue, se va a encontrar con un listón muy alto y le resultará muy difícil responder a las expectativas.

Si hablamos de Klopp, que creo que gusta a todo el mundo, es el típico entrenador que en tres meses tendría al vestuario sublevado y a la prensa con el cuchillo afilado.

Si hablamos de Pocchettino, es un entrenador que gusta pero que no viene respaldado ni por éxitos deportivos tangibles ni por traer un aura de grandeza como jugador o de pasado exitoso en el club. Le costaría mucho ganarse el respeto del vestuario.

Si hablamos de Guti, es un entrenador que deja entrever cualidades, pero de momento solo ha entrenado a juveniles, con lo que el salto es demasiado grande. Además, tendría que mandar sobre jugadores con los que ha compartido vestuario como jugador (Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano y Benzema), y no sé cómo funcionaría eso.

¿Más opciones?

La verdad es que está chunga la cosa. Zidane podía tener sus contras, uno no puede estar conforme con todas las decisiones que toma una persona, pero hoy por hoy, me parecía el entrenador perfecto para el Real Madrid
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Como Burn está pesado preguntando a Ratko que opina sobre el nuevo entrenador, porque necesita leérselo ya...y Ratko no le contesta...y yo me preocupo por el linense, le he escrito por privado a Ratko y me ha contestado, os lo transcribo.

"El sustituto TIENE que ser Domenico Tedesco, este hombre puede ser grande, es joven, unos conceptos tácticos únicos, como domina la presión basculante y la salidad trecuartista, pero debe rodearse bien: Omar Macarell, Leon Bailey, Leon Goretzka, el Rey Leon y Ralf deben estar aquí YA. Junto con Vallejo, Mayoral, dando galones a Llorente y manteniendo a Bale, campeones los próximos 4 años, tanto de Champions como de Liga". 

• Opciones
    @Ratko  No le ha temblado en dar toques de atención a tios que no han ganado nada, en cuanto haga "media critica" a cualquier cuadracampeón de europa le van a responder lo mismo que le respondian a Benitez y le van a hacer el mismo puto caso que le  hacian ( y eso que tenian 3 copas de europa menos de ego y Benitez bastante mas recorrido historial)

Una cosa es como nos gustaria que fuesen y se comportasen  nuestros jugadores y otra cosa es como son en realidad y como se comportan;   y la realidad y la experiencia nos dice que Pochettino no es buena idea en este vestuario. Vamos preparando la excusa de siempre del  " no le dejan trabajar" para no asumir que nos equivocamos con su elección.

Dicho esto creo que efectivamente  va a venir Pochettino y que va ser tal cual ha dicho Zatú, vamos preparado la indemnización y esperemos que sea lo antes posible para poder aspirar a las copas.
  • Opciones
    Me cago en mi vida. Que a Baúl le han dado el título hoy. Es verdad que Dios aprieta y ahoga a veces.
  • Opciones
    a Raúl seguramente le sigamos pagando un contrado vitalicio de calderón, al menos asi le pagamos por hacer algo  
  • Opciones
    El Real Madrid ya ha llamado a Pochettino
  • Opciones
    Hombre si viniese Pochettino, no creo que vaya a haber mejor segundo que Raúl. A él seguro que lo respetan bastante más. Pero viendo como salió de aquí por la puerta de atrás de mala manera y que tampoco se lleva muy bien con Florentino... veremos.
  • Opciones
    Pochettino no tiene nada que ver con Benitez en tema de “trato personal” 

Benitez era un pesao 
    Pochettino ha jugado al maximo nivel y creo que tiene capacidad para manejar este vestuario ( vestuario que va a cambiar este verano)
  • Opciones
    A mi me gustaría la opción Pochettino con Guti de segundo, igual que hicimos con Ancelotti y Zidane.
    De esa manera el vestuario estaría controlado y aportaríamos variantes tácticas porque Pochettino es muy bueno.

Eso sí, tenemos que tener claro que no vamos a ganar Champions todos los años y que el hecho de no hacerlo no significa que sea mala temporada. La temporada del Barcelona este año ha sido buenísima, por ejemplo y firmaría hacerlo en este año de transición.
  • Opciones
    Espero no oir luego quejas del vestuario o el puto "no le dejan trabajar" Porque ya sabemos de sobra como es este vestuario y los simpaticos seres que lo habitan.

Como he dicho en el TAG, tened en cuenta que no van a respetar a Pochettino y si ponen a Raúl es para hacer de niñera y de paragüas, Raúl es de los pocos jugadores ( junto a Zidane) que el Bernabeu  o la prensa nunca pitó o criticó ( las criticas a Raúl era siempre fuera del Bernabeu, y principalmente en internet) Van a intentar que respeten a Pochettino porque respetan a Raúl que funcione o no ya no lo se.
  • Opciones
    A Raúl que se lo lleve lopetegui, coño.
    Otra garrapata desagradecida ADN delbosquiana.
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Hombre está luchando con el Totteham arriba con menos dinero que el resto.

Para mí es top5 mundial.
    ToOP 5?, pero si ha ganado lo mismo que Setien.
    Santo. Mucho nombre en base a qué? 
  • Opciones
    Es mi top5 y me lo follo cuando quiero.
  • Opciones
    Sobre Poche

Pochettino se hizo entrenador... ¡gracias a Valverde!
    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/31/5b106762ca474137578b45e8.html

Fue el txingurri quien le jubiló xd y le hizo sacarse el carnet de entrenador para volver al Caspa como tal
  • Opciones
    Bielsa. Los pone locos, sale en globo pero yo me hago del Madrid 3 meses.

Sampaoli tras el mundial no podría ser una opción ? Porque Poche no tiene cláusula de salida, y creo, como Alex, que se lo comerían ahora mismo y no le darían tiempo, aunque me parece uno de los mejores entrenadores del momento sin duda.

Allegri podría ser otra opción, un tío inteligente y entrenador muy completo. Conte es otro que saldría en globo 

Vaya lista, Pep Segura a tu lado es Monchi.

A menos que sea tu lista para vernos totalmente hundidos y en Segunda, entonces sí, lo entendería.
  • Opciones
    Pues Allegri me parece mas entrenador para el madrid
  • Opciones
    THE PROFESOR

• Opciones
    Mi apuesta

Pochettino con Solari de 2o
    Guti Castilla
    Álvaro Juvenil A
    Raul Juvenil B
    Y Alonso irá a uno de los cadetes
Este Tema ha sido cerrado.