JOAQUÍN Sánchez - Real Betis

editado 28 de junio en Jugadores
JOAQUÍN SÁNCHEZ

Resultado de imagen de joaquin sanchez

Nombre completo: Joaquín Sánchez Rodríguez
Nacimiento: El Puerto de Santa María (Cádiz), 21 de julio de 1981
Nacionalidad: Española
Altura: 1'81 metros
Debut deportivo: 2000 (Betis)
Posición: Centrocampista

Post edited by -manu- on (log)

Comentarios

• Opciones
    El hilo que necesitaba Caracciolo para que nos cuente todos los datos y récords que puede romper Joaquín.

Por cierto, creo que además de 2002, fue al Mundial de 2006.

Y dejo el vídeo de él que ha salido precisamente hoy, que ya se ha puesto por el foro.

• Opciones
    Puto idolo Joaquin
  • Opciones
    Me habría molado verle en el Madrid.
  • Opciones
    Y a él más aún
  • Opciones
    En la primera etapa de Florentino no se fichaba a ese tipo de jugador, solo estrellas descomunales y canteranos apestosos.

Se perdió una gran oportunidad porque Joaquín era en ese momento el recambio perfecto para Figo, pero entre lo que he comentado de Florentino, la no salida de Figo, la llegada de Beckham y por último con la aparición del cuadrado mágico de Luxemburgo donde no había sitio para extremos puros como Joaquín, no se fichó y se lo llevó el Valencia por 25 kilos.
  • Opciones
    También creo que aquí se podría haber quemado bastante rápido, somos expertos en eso. 
  • Opciones
    Y Mou que estaba loco por llevarselo al Chelsea, y creo que Rijkaard tambien lo queria para el Barça (y al final llego Quaresma)
  • Opciones
    Hijo de la gran puta, pero qué se ha hecho    
  • Opciones
    Que cabrón, yo me quiero teñir el pelo de azul marino, o sea como con reflejos que quedaría de puta madre, pero me echarian de mi curro al día siguiente. Puta mierda de complejos, teñirte el pelo de azul no, pero ser gordo o feo si se puede, nunca lo entenderé.
  • Opciones
    Saludos a la Guardia Civil, no? Se graba mientras conduce
  • Opciones
    editado 19 de junio
    Yo creo que no conduce él, si conduce debería llegarle una buena multaza desde luego  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Esta perdiendo la cabeza 
  • Opciones
    A ver, Joaquin me cae de puta madre, siempre me ha parecido gracioso pero desde que salió en el programa de Bertin lo veo haciendo algo cada poco tiempo, me está pareciendo pelín pesaillo.
  • Opciones
    Simplemente lo de Hulio está teniendo tirón y lo aprovecha. En unos meses la gente ni se acordará.
    Una cosa no quita la otra, no hay nadie que le caiga mal, a mí me encantaría conocerle porque parece el típico con el que mueres de risa día sí y día también.
  • Opciones
    Mi amigo Verde es mas gracioso.
  • Opciones
    Lo de Hulio es más antiguo que el cagar eh? Es de su etapa en el Málaga.
  • Opciones
    Sí, pero está teniendo tirón ahora  cosas de la vida
  • Opciones
    Ya hay gente que se sube al carro de qud Joaquin , por muy buen chaval que sea, empieza a ser cansino??

otra vez voy un paso por delante
  • Opciones
      no es cansino coño. Haters
  • Opciones
    No creo que Joaquín sea cansino, otra cosa es que los medios lo expongan demasiado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo