Entrenador: Julen Lopetegui

«13456711

Comentarios

• Opciones

• Opciones
    sorpresón
  • Opciones
    Dedazo de Sergio Ramos, esperemos que le salga bien.

• Opciones
    Uff a saber qué tal lo hace
  • Opciones
    Intentando que la BBC baje de mediocampo.

• Opciones
    Hostia que raro, la planificacion o no la hace el o se retrasa de cojones
  • Opciones
    Chavales, ya tenéis 11 para el año que viene:

Kepa, Odriozola, Iñigo Martínez, Yeray, Yuri; Illaramendi, Beñat, Oyárzabal, Iñaki Williams, Muniain y Aduriz!!

¿Qué te parece @jaramis? ¿Contento con vuestro 11?
  • Opciones
    sorpresón
    A mi no me parece tan sorpresón la verdad , ya se habia sonado el nombre y no parecia una locura .

Tiene un buen papelón.
  • Opciones
    Como entrenador me parece un acierto total, eso si. 
  • Opciones
    Menuda jodida mierda. A ejpañolizar el 11.
  • Opciones
    Menuda jodida mierda. A ejpañolizar el 11.
    ¿Te refieres a hacer vasco?
  • Opciones
    Me refiero a que de la BBC vamos a pasará ijco, ausensio y 9 más. Y de esos 9 mucho me temo que uno serå De Gea.
  • Opciones
    Si claro le dices a este que le fichas a Neymar y no que el prefiere a Oyarzabal no te jode.
  • Opciones
    Esperate como echen a España en fase de grupos, las hostias de la prensa (ya le estan dando por anunciarlo ahora) van a ser bonitas

Yo creo que va a mejorar al Madrid
  • Opciones
    La misma prensa que hablaba de low o el de Brasil sin problema...
  • Opciones
    Ya sabemos porque va Nacho y no Javi Martínez, Bartra, 
  • Opciones
    edu dijo:
    La temporada de Nacho ha sido lo suficientemente buena como para ir con la selección, otros nombres vale pero precisamente el suyo no..
  • Opciones
    edu dijo:
    La convocotaria la hizó antes de dimitir Zidane  

• Opciones
    Si claro le dices a este que le fichas a Neymar y no que el prefiere a Oyarzabal no te jode.
    Parece que por ser seleccionador Español, tiene que ser gilipollas o algo  
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Parece que por ser seleccionador Español, tiene que ser gilipollas o algo  
    ¿Pero sabes por qué lo digo? Has leído mi tracking de mensajes con este tema.
  • Opciones
    Bienvenido Julián Lopeztegui !!!
  • Opciones
    editado 12 de junio
    Si lo se Marcos, pero en una selección no hay tanto margen de elección , son nacionales los que son y las diferencias entre los jugadores que hay disputas son "opinables" de que a ti te parezcan mejores unos y a otra persona les parezcan mejor otros. Y si yo tambien creo  que en la selección española muchas veces se tiende a llevar a gente de ciertos equipos o que es más facil ir a la selección si juegas en España que si juegas en el extranjero ( salvo  que seas muy top)

Pero yo hablo en el Madrid donde tiene dinero para fichar  ( y mucho), si a el le dan a elegir entre Neymar e Iñaki Willians, claro que va a elegir a Neymar como hariamos el resto de los mortales .
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Joder que es una puta broma, como va a fichar el Madrid a Beñat.
  • Opciones
    No me lo esperaba, a mi personalmente no me ilusiona nada. Fracasó en el Rayo, fracasó en el Castilla, fracasó en el Oporto y creo que va a fracasar con España. Sus únicos méritos son dos eurocopas con las inferiores, que no creo que sea mucho bagaje, pero lo que menos me gusta es que este tio ha tenido peores resultados que gente como Lotina o Paco Jemez en su carrera.
  • Opciones
    Puede ser una broma lo de los vasco, pero no es tan raro tener campañas para "españolizar" el Madrid. 

O que mucha prensa ( y gente) quiera poner Españoles como sea o incluso se ataque a jugadores de la plantilla para que jueguen jugadores nacionales, por ejemplo Isco se ha beneficiado de esto.o Raúl en su dia.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Intentando que la BBC baje de mediocampo.

Bienvenido Julián Lopeztegui !!!

Alguno se creerá de verdad que Nacho o Lucas no merecían ir al mundial   

Pues vaya sorpresón, alfinal acertó Calabrés xd. A mí, a priori, me gusta. Es un buen entrenador, serio, formal (coñazo), español, joven, conoce la liga... Prefería a Guti, pero lo banco. Ojalá Guti de 2°.

Supongo que es una gran noticia para los jugadores españoles y para Casinegro. Mucha suerte, la va a necesitar xd

• Opciones
    No me lo esperaba, a mi personalmente no me ilusiona nada. Fracasó en el Rayo, fracasó en el Castilla, fracasó en el Oporto y creo que va a fracasar con España. Sus únicos méritos son dos eurocopas con las inferiores, que no creo que sea mucho bagaje, pero lo que menos me gusta es que este tio ha tenido peores resultados que gente como Lotina o Paco Jemez en su carrera.
    Y esta fase de clasificacion, asi como el juego de su sub21 y de esta seleccion.

En Oporto, en su unica temporada completa acabo segundo a 3 puntos del Benfica de Jorge Jesus, un equipazo, y llego a cuartos de Champions, donde el rodillo que era el Bayern de Guardiola le remonto y goleo en casa
  • Opciones
    A ver,si nos ponemos en situacion y siendo realistas,de lo que habia en el panorama es de lo mejorcito.A quien traes?? a conte?? ni con un palo joe.
  • Opciones
    Y esta fase de clasificacion, asi como el juego de su sub21 y de esta seleccion.

En Oporto, en su unica temporada completa acabo segundo a 3 puntos del Benfica de Jorge Jesus, un equipazo, y llego a cuartos de Champions, donde el rodillo que era el Bayern de Guardiola le remonto y goleo en casa
    Los entrenadores que te gustan siempre pierden contra "equipazos" o "rodillos", que casualidad Alex. Los que no te gustan solo pierden.
  • Opciones
    blanco dijo:
    A ver,si nos ponemos en situacion y siendo realistas,de lo que habia en el panorama es de lo mejorcito.A quien traes?? a conte?? ni con un palo joe.
    +1

Mis espectativas eran tan bajas de lo que iba a venir que me parece buena opción

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo