Ex entrenador: Julen Lopetegui

17810121317

Comentarios

• Opciones
    Totalmente de acuerdo

Y queriais largar a Cipri hace ya 3 años, madre mia
  • Opciones
    El problema no es que se vaya Cristiano, es que no ha venido recambio. Y así con Morata, James ...
  • Opciones
    Ya, pero que recambio hay hoy, hace 1 año, 2 o 3 que te marque la mitad de los goles de Cristiano en el Madrid
  • Opciones
    Ninguno que lo iguale, evidentemente, pero al menos traer un delantero centro de primera fila mundial.

Estoy de acuerdo en lo que dice ramish. Viejos vicios del pasado: entramos en los partidos a verlas venir y nos cuesta media hora enchufarnos; nos cuesta un huevo presionar a los equipos rivales, a veces ni se hace (como el día del Sevilla) y otros días se hace con poca intensidad y poca decisión; a la presión hay que ir con todo, en bloque y a rascar las piernas del rival, si no, correteas por el campo, tardas en recuperar el balón y no lo recuperas en zonas donde puedas hacer daño cogiendo descolocado al rival.

Y arriba falta un jugador que tenga la portería entre ceja y ceja. Benzema sabemos lo que es, lo conocemos demasiado ya como para fiarse de que se iba a reconvertir repentinamente en el goleador que no es. Asensio te puede meter goles, pero no es un goleador, Isco igual, y Bale puede aportar más en ese aspecto, pero hay que tenerlo entre algodones porque si no, se rompe.
  • Opciones
    el tema de gol esta temporada es algo de maximo riesgo
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo

Y queriais largar a Cipri hace ya 3 años, madre mia
    Pero si luego en marzo todos reculaban y daban gracias por tener a CR
  • Opciones
    Volvamos a lo mismo.

Cristiano tenía que salir ya. Si no el año pasado, este año o el que viene. No puede durar para siempre y el día en que se fuera del club tenía que llegar antes o después. Finalmente ocurrió, y de manera óptima, porque a sus 33 años, se fue dejando más de 100 millones de euros de traspaso. El problema es que el club no ha traido a nadie a cambio, y si vendes a Cristiano y no viene nadie, el hueco que queda es muy grande. Evidentemente, no hay ningún jugador fichable que iguale a Cristiano, pero entre fichar a un gran jugador, aunque no llegue al nivel de Cristiano, y no fichar a nadie, hay una gran diferencia.

El club ha calculado mal. No puedes andar perdiendo fondo de plantilla todos los veranos, como ha ocurrido en los últimos dos, para finalmente vender a tu máxima estrella, sin al menos tratar de reponer lo que pierdes, y pretender que todo siga igual y que los éxitos sigan llegando. El equipo es claramente inferior al de hace dos años, y eso se tiene que notar, y no es culpa de Lopetegui el haberse encontrado con una plantilla bastante inferior a la que tenía, por ejemplo, Zidane cuando se hizo cargo del club, y que se le exija jugar bien y seguir ganando.

Que este año no se consigan resultados, que se pierdan partidos y ser superado por otros equipos será algo normal, al menos esta temporada. Lo único que me resulta intolerable, en estas circunstancias, es la falta de esfuerzo, como se evidenció el día del Sevilla.
  • Opciones
    Ya, pero que recambio hay hoy, hace 1 año, 2 o 3 que te marque la mitad de los goles de Cristiano en el Madrid

Aunque no exista un Ronaldo te tienes que traer a uno de los potentes Neymar, Mbappe, Kane ... o en su defecto reforzar el equipo con un Hazard - Falcao o Eriksen - Lewan ... lo que no puede ser es que año a año vayas perdiendo potencial en ataque como James, Mariano, Morata y ahora Ronaldo y que lo único que te traigas sea la vuelta del todopoderoso Mariano.
  • Opciones
    Llevamos 20 años en que quien manda en el club son los jugadores. Ni el presidente, mi el entrenador.
    No hay compromiso ninguno. Ni disciplina, ni concentración, ni esfuerzo, ni solidaridad....
    Hemos ganado lo que hemos ganado en estos años por calidad individual cuando a los señoritos les ha dado la gana. Si no, nada de nada.
  • Opciones
    Lo que no puedo entender es que, de lo que se vio en los tres primeros partidos de liga, que era ilusionante, y lo que se vió ante la Roma, que fue aun mejor que ilusionante, se pasa a la vergüenza ajena que sentí en el partido contra el Sevilla. Desde ese partido, se ha perdido completamente el norte, no se ve absolutamente nada de lo que se veía en esos partidos iniciales, nos hemos convertido en un equipo totalmente inoperante en ataque y en defensa, y hay una serie de jugadores que parece que no quieren jugar.

No sé, yo no creo que Lopetegui les haya dicho de repente que dejen de presionar arriba, que dejen de adelantar líneas, que salgan a los partidos a la mitad de revoluciones que el equipo rival, que no tiren a puerta y que no generen una puta ocasión de gol.
  • Opciones
    ramish dijo:
    Llevamos 20 años en que quien manda en el club son los jugadores. Ni el presidente, mi el entrenador.
    No hay compromiso ninguno. Ni disciplina, ni concentración, ni esfuerzo, ni solidaridad....
    Hemos ganado lo que hemos ganado en estos años por calidad individual cuando a los señoritos les ha dado la gana. Si no, nada de nada.

Eso es cierto. En cuanto viene un entrenador con un plan que vaya más allá de tener mano izquierda con las estrellas del vestuario, el esbozo dura dos partidos, y al tercero ya parece que le estén boicoteando.
  • Opciones
    3 de 5 palmados. 5 de 5 sin ganar. Desde queiroz supongo...
  • Opciones
    3 de 5 palmados. 5 de 5 sin ganar. Desde queiroz supongo...

Y lo que es más serio, cuatro partidos y medio sin ver puerta.
  • Opciones
    Es que lejos de centrar los laterales.... Poquito.
  • Opciones
    Yo no lo largaba ni de broma, no tiene absoluta culpa de nada
  • Opciones
    Estaba claro que iba a ser una temporada dura. Espero que la aguante y la gente acepte lo que esta temporada y las que vienen van a ser.
  • Opciones
    Yo tampco le echaba. Pero que empiece a cortar cabezas ya.
  • Opciones
    burn dijo:
    Yo no lo largaba ni de broma, no tiene absoluta culpa de nada

Si la cuestión no es esa, la cuestion es si va a ser capaz de solucionarlo. Y la verdad es que da toda la impresión de que los pesos pesados no creen en él y los jóvenes españoles no dan la talla para tirar del equipo.
  • Opciones
    Valdano dijo:

Aunque no exista un Ronaldo te tienes que traer a uno de los potentes Neymar, Mbappe, Kane ... o en su defecto reforzar el equipo con un Hazard - Falcao o Eriksen - Lewan ... lo que no puede ser es que año a año vayas perdiendo potencial en ataque como James, Mariano, Morata y ahora Ronaldo y que lo único que te traigas sea la vuelta del todopoderoso Mariano.
    Los primeros que nombras no estan en venta, por tanto ahi no hay nada que hacer

Estoy de acuerdo en que si vendes a CR tienes que ir a por un Hazard, Lewan...quien sea, lo que digo es que para mi, CR lleva 4 o 5 años siendo el principal artifice, si miras individualmente, de los titulos que ganasteis (tambien Ramos o Modric), pero que si lo hubieseis vendido creo que ni doblete ni 3 champions, y no se le notaba la edad desde que paso a ser delantero
  • Opciones
    Yo solo os digo una cosa, ya mismo vamos a poder ver al Barcelona sin Messi y eso si que va a ser un auténtico solar.

Se ha marchado el mejor jugador de nuestra historia, que haya carencias es algo NORMAL
  • Opciones
    Yo pensaba ( error mio ) que teniamos mejor plantilla y por eso disculpo algo a Lopetegui, pero hay que asumir que nuestros jugadores son muy malos. Es lamentable ver como su mejor opción una vez pasan la linea de 3/4 es el puto pase horizontal intrascendente eso es de jugadores malos y cobardes.

Muchos han vivido muy bien simplemente no molestando y esperando que CR enchufase los goles y otros simplemente se han hecho mayores.

Estan haciendo lo mismo que la España de Hierro, el tonto con el balon para luego decirnos que "es que hemos tenido mucha posesió pero que mala suerte tenemos que no marcamos", una mierda para ellos mala suerte es si tiras 30 veces y no entra ninguna, no si te limitas a hacer el tonto con el balon y no arriesgar hasta cuando ya no queda mas remedio ( que suelen ser jugadas forzadas)
  • Opciones
    Que regateen a uno tenemos a lucas vazquez marcelo e isco. Desolador.

• Opciones
    Marcelo e Isco perderán 200 balones, estarán gordos , se despistaran defendiendo o conducirán mucho el balón, pero al menos intentan  cosas. Prefiero que me fallen un regate o un pase peligroso a que hagan el tonto y me digan que tienen 95% de efectividad de pase pero es que tienen mala suerte,

Yo era de los que pensaba que era mejor que Marcelo no jugase dado su estado de forma actual, me equivoqué.
  • Opciones
    A marcelo que lo ponga de interior o extremo, que al menos sabe regatear. 
    La falta de calidad es brutal. Y encima no tiramos de fuera del área ni obligados 
  • Opciones
    Qué yo sepa sólo se ha ido Cristiano. Y Odriozola y Courtuois son verdaderos refuerzos.
    Qué pasa, que éramos cojonudos porque estaba Cristiano y los demás eran una mierda?
    No. En esta plantilla hay muchos jugadores por los que matarían una buena parte de los mejores clubes del mundo.

Otra cosa es que quieran jugar o no.

• Opciones
    ramish dijo:
    Qué yo sepa sólo se ha ido Cristiano. Y Odriozola y Courtuois son verdaderos refuerzos.
    Qué pasa, que éramos cojonudos porque estaba Cristiano y los demás eran una mierda?
    No. En esta plantilla hay muchos jugadores por los que matarían una buena parte de los mejores clubes del mundo.

Exacto
  • Opciones
    ramish dijo:

No, lo que te han dicho ya varias veces, que los cincuenta goles de Cristiano, más su competitividad, mas sus movimientos, mas lo que imponía en el área contraria, escondía las vergüenzas de muchos de sus compañeros que parecian mejores de lo que puede que sean.

Todo eso y qu aquí el juego de presión alta, etc. dura siempre dos semanas 
  • Opciones
    ramish dijo:

No, lo que te han dicho ya varias veces, que los cincuenta goles de Cristiano, más su competitividad, mas sus movimientos, mas lo que imponía en el área contraria, escondía las vergüenzas de muchos de sus compañeros que parecian mejores de lo que puede que sean.

Todo eso y qu aquí el juego de presión alta, etc. dura siempre dos semanas 
    Tal cual.
  • Opciones
    Claro. Los seleccionadores de España (no precisamente madridista), Francia, Bélgica, Brasil, Alemania, Croacia (por cierto selecciones punteras).... no tienen ni puta idea de de fútbol y seleccionan a auténticos tuercebotas sólo por el hecho de que juegan en el Madrid. 
    Todo muy claro. 
  • Opciones
    Todos los que dices tienen un goleador en su selección.

puedes tener muy buenos jugadores en todas las lineas, que si luego no tienes quien la enchufe te comes un mojón

evidentemente con buenos mediocampistas generas más y la srquía de goles que sufrís es exagerada, pero de la noche a la mañana jugadores que promedian 5-9 goles al año no pasarán a 15-20

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo