Entrenador: Julen Lopetegui

2456711

Comentarios

• Opciones
    Trulli dijo:
    Intentando que la BBC baje de mediocampo.

Bienvenido Julián Lopeztegui !!!

Alguno se creerá de verdad que Nacho o Lucas no merecían ir al mundial   

Pues vaya sorpresón, alfinal acertó Calabrés xd. A mí, a priori, me gusta. Es un buen entrenador, serio, formal (coñazo), español, joven, conoce la liga... Prefería a Guti, pero lo banco. Ojalá Guti de 2°.

Supongo que es una gran noticia para los jugadores españoles y para Casinegro. Mucha suerte, la va a necesitar xd

Yo creo que ni Nacho ni Lucas deberían ir y que si estuvieran en cualquier otro equipo no irían ni de PUTA BROMA ¿Qué pasa? ¿Soy gilipollas, me estás diciendo que no tengo ni puta idea o qué cojones te pasa?
  • Opciones
    Y manzano a la selección,
    operación firmada por el mismísimo Quilón
  • Opciones
    Grande el Madrid fichando al seleccionador a tres días del mundial 

Si lo hacen otros de más arriba salen los tanques a la calle.

• Opciones
    editado 12 de junio
    nessy dijo:
    Grande el Madrid fichando al seleccionador a tres días del mundial 

Si lo hacen otros de más arriba salen los tanques a la calle.

Seguramente lo conmocionó sergio ramos
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    La verdad es que Lopetegui a ojos vista de cualquiera que no sea del Madrid ha quedado con la bragueta y el culo al aire. 
  • Opciones
    Me gusta

Maneja varios sistemas, tiene capacidad de lectura de partido, no le tiembla el pulso si tiene que cambiar el dibujo en mitad del partido, defensor de la presión alta e intensa tras perdida...

me gusta
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Me gusta

Maneja varios sistemas, tiene capacidad de lectura de partido, no le tiembla el pulso si tiene que cambiar el dibujo en mitad del partido, defensor de la presión alta e intensa tras perdida...

me gusta
    Voy citando para que esto no se pierda.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Trulli dijo:

Pues vaya sorpresón, alfinal acertó Calabrés xd. A mí, a priori, me gusta. Es un buen entrenador, serio, formal (coñazo), español, joven, conoce la liga... Prefería a Guti, pero lo banco. Ojalá Guti de 2°.

Supongo que es una gran noticia para los jugadores españoles y para Casinegro. Mucha suerte, la va a necesitar xd

Yo creo que ni Nacho ni Lucas deberían ir y que si estuvieran en cualquier otro equipo no irían ni de PUTA BROMA ¿Qué pasa? ¿Soy gilipollas, me estás diciendo que no tengo ni puta idea o qué cojones te pasa?

En este tema, si realmente crees eso, creo que patinas y mucho la verdad.  pero con todo el respeto eh. No te tildo de gilipollas, es tu opinión, yo creo que es totalmente errónea, e ya.
  • Opciones
    edu dijo:
    Ratko dijo:
    Me gusta

me gusta
    pillo sitio  
  • Opciones
    Coincido con Ratko en la valoracion, y tambien con nessy en que Lopetegui la caga por el momento en que se hace publico y tras renovar hace nada. Pero bueno
  • Opciones
    No me lo esperaba, a mi personalmente no me ilusiona nada. Fracasó en el Rayo, fracasó en el Castilla, fracasó en el Oporto y creo que va a fracasar con España. Sus únicos méritos son dos eurocopas con las inferiores, que no creo que sea mucho bagaje, pero lo que menos me gusta es que este tio ha tenido peores resultados que gente como Lotina o Paco Jemez en su carrera.
    Y esta fase de clasificacion, asi como el juego de su sub21 y de esta seleccion.

En Oporto, en su unica temporada completa acabo segundo a 3 puntos del Benfica de Jorge Jesus, un equipazo, y llego a cuartos de Champions, donde el rodillo que era el Bayern de Guardiola le remonto y goleo en casa
    Los entrenadores que te gustan siempre pierden contra "equipazos" o "rodillos", que casualidad Alex. Los que no te gustan solo pierden.
    Y muchos que no me gustan tambien. Aquel Bayern, para mi, y para medio mundo, era un rodillo. Despues palmo en semis, si, tras llegar como favorito precisamente por como estaba jugando

Por eso queria matizar tanto fracaso
  • Opciones
    editado 12 de junio
    Si el Madrid esta 1 mes sin nombrar entrenador, ¿ de verdad creeis que no se iban a enterar los jugadores de las selección o que no habria un run run permanente?

seria muy obvió saber a quien  espera el Madrid 
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Trulli dijo:

En este tema, si realmente crees eso, creo que patinas y mucho la verdad.  pero con todo el respeto eh. No te tildo de gilipollas, es tu opinión, yo creo que es totalmente errónea, e ya.
    Y yo creo que si tú crees que yo patino, tú patinas y mucho la verdad. Y también con respeto. Y también creo que es totalmente errónea tu opinión. Asimismo tampoco creo que seas gilipollas, es tu opinión. Bartra se ha follado a cualquier defensa los últimos 5 meses (casualmente los anteriores al mundial), y, por supuesto, a Nacho.
  • Opciones
    Es que yo creo que debían estar los dos, no creo que sea Nacho el que le haya robado el puesto
  • Opciones
    Vallejo
  • Opciones
    A ver a Marcos y el chiquillo,si vais a hablar de patinaje abrid un hilo leche¡¡
  • Opciones
    No me gusta mucho Lopeztegui, pero bueno, tampoco venimos de un genio de la estrategia y han ido a seguir con el modelo de entrenador buenrollero ya que no todavía no estamos en la crisis de exigir al sargento.
  • Opciones
    No me gusta mucho Lopeztegui, pero bueno, tampoco venimos de un genio de la estrategia y han ido a seguir con el modelo de entrenador buenrollero ya que no todavía no estamos en la crisis de exigir al sargento.
    En dos años llegará klopp a poner orden
  • Opciones
    edu dijo:
    Ratko dijo:
    Me gusta

me gusta
    Edu, yo fui defensor a ultranza de SIdane cuando entrenaba al castilla ( estaran los mensajes por ahi), pero a ultranza, porque vi cosas qe me gustaban, pero al final tacticamente me defraudó
  • Opciones
    UUUfff ahora si que se pira CR

Ah, que Lopetegui es de los que cambian de opinion segun le venga, dia 1 en la presentacion, mamada a Cristiano, aqui lo leyeron.

• Opciones
    No quiero ser cansino con  un paso por delante o ya lo adelantó valdano pero jvaldanjoder es que no paro de dar exclusivas, antes que a Calabres o a cualquier otro se le pasara por la cabeza ya dije yo que era el entrenador ideal para el Madrid 

Está claro que el.momento de decirlo no es el apropiado pero entiendo que Madrid, Lopetegui y Federación han pensado que antes que se filtre en pleno mundial y haya que dar explicaciones se da antes y nos centramos en el mundial.
  • Opciones
    Por cierto estoy con vosotros que es raaaaaro que Lopetegui consienta que se anuncie ahora
  • Opciones
    Mañana a las 10:30 hay RP de Lopetegui y Rubiales.
  • Opciones
    editado 12 de junio
    Oye cuando decís que me dais las llaves? Ya os dije que era alguien que participaba en el mundial.

Le han dado las llaves del club a Ramos, a ver cómo sale.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Eso es lo que va a sacar mañana en portada el Sport bursito
  • Opciones
    Hombre pero Aragonés ya se sabía que dejaba la selección al terminar la Euro, Julen acaba de renovar hace unos días 

Ojo, que yo respeto su decisión y que el Madrid defienda lo suyo, pero el coñazo ahora en prensa con este anuncio va a ser insufrible. Lopetegui no va a dejar de currar y querer ganar, pero el entorno va a ser un coñazo y el vestuario veremos si no se resiente. Fichar por el Fenerbache cuando ya saben que te vas no genera ningún follón. 
  • Opciones
    yo lo siento, pero no veo tan grave lo que ha pasado (aunque me parezca raro) y me da igual que el equipo implicado sea el Madrid, el atleti o el Socuellamos.... si a nuestra selección le afecta esto durante el mundial,que dejen el futbol
  • Opciones
    Hombre pero Aragonés ya se sabía que dejaba la selección al terminar la Euro, Julen acaba de renovar hace unos días 

Ojo, que yo respeto su decisión y que el Madrid defienda lo suyo, pero el coñazo ahora en prensa con este anuncio va a ser insufrible. Lopetegui no va a dejar de currar y querer ganar, pero el entorno va a ser un coñazo y el vestuario veremos si no se resiente. Fichar por el Fenerbache cuando ya saben que te vas no genera ningún follón. 
    Entonces la culpa es la puta mierda de prensa que tenemos en este país. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo