Entrenador: Julen Lopetegui

1246789

Comentarios

• Opciones
    Pilar
  • Opciones
    ¿Qué sistema creéis que usará?
  • Opciones
    De momento creo que Ijco titular indiscutible, al menos de inicio xd

Y también que los chavales contarán mucho más, los Vallejo, Cebollas, Theo.. y me alegro.
  • Opciones
    No sé qué pensar de este fichaje, no es un entrenador que me vuelva loco, me gusta como seleccionador e hizo un gran trabajo en las categorías inferiores, pero a nivel de clubs no sé cómo lo podrá hacer aquí. Espero que no pierda los papeles, hay mucho periodista hijo de puta suelto en las ruedas de prensa del Real Madrid y me da la impresión que Lopetegui tiene la mecha muy corta, tiene que encontrar el término medio, ni acabar a hostias como Mourinho ni poner el culo como Benitez.

Solo darle la bienvenida y advertirle que se acaba de convertir en el enemigo número 1 del antimadridismo.

Que tenga suerte.
  • Opciones
    Pues a mi me parece perfecto lidiando con la prensa zatu, en eso creo que también es un acierto. Lo mismo bajo presión cambia pero hasta ahora me parece de 10.
  • Opciones
    editado 12 de junio
    Lo de categorías inferiores ya leí hoy aquí desde que fracasó, en tele que regular y ahora a Zatu UE muy bien. Lo hizo muy bien en un puesto y muy mal en otro o qué?

Ah vale Zatu, te refieres a categorías inferiores de la selección , no del Madrid. Sorry
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Pues a mi me parece perfecto lidiando con la prensa zatu, en eso creo que también es un acierto. Lo mismo bajo presión cambia pero hasta ahora me parece de 10.
    En Oporto eso le costó más y se las tuvo tiesas con Jorge Jesús , yo creo que se hatemplado bastante porque el tío tiene mala hostia 
  • Opciones
    Cara de mala hostia tiene un rato
  • Opciones
    Joder en el ASco ha escocido muchísimo eh, te metes en as.com y parece la web del Sport.
  • Opciones
    Nadie va a comentar el parecido con kxasman?
  • Opciones
    Yo ni me acuerdo de su cara ya  
  • Opciones
    Lo de categorías inferiores ya leí hoy aquí desde que fracasó, en tele que regular y ahora a Zatu UE muy bien. Lo hizo muy bien en un puesto y muy mal en otro o qué?

Ah vale Zatu, te refieres a categorías inferiores de la selección , no del Madrid. Sorry

Sí, me refería a las categorías inferiores de la Selección, no lo especifiqué bien teniendo pasado en el Castilla.
  • Opciones
    Valdano dijo:

Bueno, tú lo has visto lidiando con la prensa como seleccionador y no perdiendo ningún partido, pero Lopetegui tiene mucha mala hostia y un carácter muy fuerte, y no veo que tenga la capacidad de Zidane para reírse de todo, ni de atacar sonriendo.

Las va a tener tiesas seguro, pero al menos que no sea un lameojetes como Benitez, que si en su presentación le dicen que haga el pino lo hubiera hecho. Que no sea un psicópata ni tampoco les ría las gracias a los impresentables de la prensa.
  • Opciones
    A preparar la temporada desde ya, y encima nos ahorramos pagar la cláusula  

Rubiales retrasado.
  • Opciones
    Lopetegui desmayo gif 
  • Opciones
    Que risas como no llegue a Febrero
  • Opciones
    Ojalá el Madrid cuando lo cese lo avise 5 minutos antes Por los loles.
  • Opciones
    A Julen le espera un camino de redención muy difícil. Le deseo toda la suerte del mundo pero va a ser un camino de espinas 
  • Opciones
    No tengo ninguna duda de que Ramos le va a apoyar a muerte, bueno Ramos y el resto de españoles, también Modric y Casinegro.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Ojalá el Madrid cuando lo cese lo avise 5 minutos antes Por los loles.
    Pero es que ni por asomo es lo mismo, lo que se anunció ayer es su futuro una vez terminado el Mundial, que no le impedía en ningún momento seguir siendo seleccionador de España en dicha cita. Me parece una niñatada de Rubiales y esperemos que desde FIFA no tenga más consecuencias.
  • Opciones
    edu dijo:
    Que risas como no llegue a Febrero

He de reconocer que sería un buen final para la historia. Nos cargamos a la selección antes del mundial y no nos dura ni seis meses
  • Opciones
    editado 13 de junio

El Madrid no tendrá que pagar la cláusula de 2M€ de Lopetegui

https://as.com/futbol/2018/06/13/seleccion/1528887446_621120.html

Bien Florentino anunciando el fichaje en el momento justo para ahorrar dinerito a nuestro Madrid.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Tampoco estara contento Floren, con Lopetegui jodido y señalado, no creo que sea la situacion ideal para empezar

Hay tiempo y los resultados, si te acompañan, solucionan casi todo a nivel mediatico y de entorno, pero el panorama ya no es el mismo que si no lo hubiesen cesado o si la federacion hubiese apoyado la decision
  • Opciones
    Flo es el que menos contento esta con esto, estoy seguro.
  • Opciones
    Espérate que no haya algún comunicado del Madrid
  • Opciones
    Espérate que no haya algún comunicado del Madrid
    Para que?
  • Opciones
    Yo creo que lo que queda discernir es si la RFEF de verdad no sabía nada.
  • Opciones
    Por eso mismo.
  • Opciones
    Hombre, el Madrid para cubrir a su entrenador hara todo lo posible, si hay que mentir...se miente.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo